3. Sacrificio.
Jennie entro a la casa, comenzaba a hacer frío, ella quería realizar la remodelación con sus propias manos, pero en ese momento, parecía mejor opción pagar para que un equipo de diseño se encargara.
La pelinegra calentó algo de comida que su esposa había dejado preparada para un par de dias, claro que no le dejo comida para una semana, pero si la suficiente para las tres comidas de dos días o tres días, cuando termino su cena camino directo a su cama y continúo la lectura.Martes 19 Junio 2018
8:40pmHa sido un mes terrible, desde que volví de Tailandia no he salido si quiera, Jisoo ya no esta, y creo que necesito mas amigas, solo tengo a Bambam y Jk, que son como unos hermanos, pero no están dispuestos a ver Casablanca, Ghost o lo que el viento se llevo conmigo, ni siquiera cuando les explique que estaba en esos días, solo me trajeron muchos chocolates y helado, claro, desaparecieron apenas me dejaron las botanas, y parece que provocarme acné es mejor idea que ver una película, tengo una compañera, Sorn, es bastante genial, y también es de Tailandia, por lo que hemos hablado un poco, extraño demasiado a Jisoo, es mi mejor amiga; antes de que lo olvide, mis padres estaban preocupados por temas económicos, parece que se están arreglando, se han hecho socios de un tal Kim, al parecer conozco a su hija, espero que para ellos mejore todo, mi carrera depende de ello, me iré a dormir, espero actualizar todos los días para no olvidarme de nada.
Domingo 8 Julio 2018
1:10amHoy ha sido el mejor fin de semana del mundo, jamas pensé que podría ser tan feliz, la chica que conocí un mes atrás, en el elevador, y con la que platique después, su nombre es Roseanne Park, le gusta que le digan Rosé, tiene un lindo acento australiano, creo que me gusta, hablamos de tantas cosas, ella esta estudiando negocios en Harvard solo que ha venido porque sus padres tienen un hotel, su plan es hacerlos crecer, y se que lo lograra, ella se acerco bastante y me dijo que era muy linda, pensé que me besaría, pero, solo acomodo mi cabello tras mi oreja y beso mi mejilla, ¿puede ser más perfecta y dulce? Quedamos de vernos mañana, y si estuviera aquí Jisoo estaría regañándome por salir en lunes, pero con esa hermosa rubia, no me importa no dormir, y también tengo una cita programada con la hija del socio de papá no me emociona, pero, mi papá parece, desesperado por agradarle así que pff como sea, solo tengo que ser amable y listo, solo espero no sea de esas millonarias que solo hablan de ellas mismos o lo mucho que pueden hacer con la black card de sus papis.
Jennie derramo unas lagrimas, su esposa no estaba emocionada por conocerla, ella le había pedido a su padre, hacer los arreglos porque sabia que el padre de Lisa se había vuelto su socio, avanzo al día que tuvieron lo que ella pensó era su primer cita.
Sábado 14 de Julio 2018
1:20am
Hoy tuve otra cita perfecta con Rosé, caminamos por el parque, comimos una nieve, y hablamos de todo, es tan graciosa, y me hizo reír tan fuerte que mientras bebía agua salió por mi nariz, Rosé me ayudo a limpiarme mientras reía a carcajadas, me atreví a besarla, creo que mi beso era torpe, pero en algún momento, nuestros labios se movían sincronizados; y no supe cuando, pero, nuestras lenguas se tocaban, ella empezó y, fue perfecto, siento que mis labios aun siguen hinchados por la succión de Rosé; por la noche salí con Jennie, fue linda, ella es muy amable, espero que logremos ser amigas, me hizo sonreír, y me siento mal de que mi cerebro estuviera rememorando toda la noche mis besos con Rosé.
Bueno después de una tarde tan emocionante y extraña, nos vemos mañana.
Jennie no quería seguir leyendo, recordaba la fecha que su padre le dijo que sé debía casar, era Noviembre del 2018 cuando hablaron de eso, de inmediato cambio las hojas.
Sábado 3 noviembre 2018
9:05pmHoy ha sido el peor día de mi vida, los problemas financieros de mis padres se han vuelto cada vez peor, mi madre está desesperada y mi padre igual, el socio de mi papi le ofreció sacarlo del problema, pero tengo que aceptar a su hija, en matrimonio, justo cuando Rosé me había pedido ser su novia y acepte, no puedo terminar con el amor de mi vida por conveniencia, pero no puedo dejar que mi padre se vaya a bancarrota cuando tengo la oportunidad de ayudarlo, Jennie es una buena chica, me agrada bastante, nunca a intentado nada mas, ni ha sido insistente, por eso me cuesta trabajo creer que ella quiera casarse conmigo, quizá esta en mi misma situación...
Olvídalo, al parecer si quiere casarse conmigo, me envió mensaje para decirme que esta feliz de que quiera casarme con ella, no puedo creer el sacrificio que haré por mis padres, y no se como decírselo a Rosé, espero que no me odie.
Jennie seco sus lagrimas, mientras bebía otro trago, para Lisa, ella era un sacrificio.
ESTÁS LEYENDO
Diario (Chaelisa GIP)
FanfictionLisa tiene diez años de matrimonio con Jennie, ha sido siempre una buena esposa, una buena compañera de vida, tienen un hermoso pequeño al que llamaron Rosen, a Jennie no le encantaba el nombre pero cuando Lisa le explicó el significado, "tranquilid...