16. Dos nuevos miembros
Siete meses después del fin de semana en Finlandia, Lisa y Rosé se mudaron juntas, el menor aceptó emocionado la idea de tener un hermanito, la custodia de Rosen seguía siendo compartida entre Jennie y Lisa, aunque Jennie solo lo tenía los fines de semana, siempre estaba cercas de Rosen por los negocios que ahora llevaban Jennie y la rubia, incluso, habían estrechado lazos de amistad mas allá de los negocios, lo que mejoraba aun mas la convivencia.
Lisa elegía ropa para bebé junto a Rosé y Rosen, la primer hora que estuvieron en el centro comercial, ambos elegían emocionados conjuntos, pero poco a poco la excitación iba disminuyendo hasta sentirse aburridos, y caminaban fastidiados detrás de la castaña.
-Amor, por favor, te piedad, la primer hora fue tierno y divertido ver la ropa pequeña, pero ahora...
-Es aburrido mami.-Rosen terminó la frase.
-Tendré un hermanito de mamá Jenn y Jisoo, y un hermanito de ustedes, no mil hermanitos.-Se quejo el pequeño mientras Rosé ponía sus manos en el vientre un poco hinchado de la castaña.-¿Porque no me ayudan a elegir los juguetes?-La rubia y su vástago asintieron emocionados por la salida que les daba la castaña.
-Rosé que la edad diga de 0 a un año, y peluches.-Sabía que su pareja solo pondría en el carrito los juguetes mas llamativos, sin importarle la edad, incluso llegaría con un videojuego, con la excusa que es para niños; Rosé asintió y continuó con su pequeño hacia su objetivo, los juguetes; una hora mas tarde, Lisa buscaba a su pareja y a su hijo, los encontró tras el carrito y la pila de juguetes, tenía tantos juguetes para bebés como para Rosen, y como lo imagino una nueva consola con bastantes videojuegos.-¿Están listos?-Pregunto Lisa recargándose en el carrito, Rosen y su madre asintieron complacidos por sus elecciones.
-Entonces andando.-Rosé pago todo mas que feliz, una parte de esas compras serian para darle la bienvenida a su sobrino, el hijo de sus amigas.Rosé acomodo las cosas como si se trataran de tetris, pero bajarlos, no fue mas fácil, dejo todo en el recibidor, aún tenían que separar los regalos del bebe de Jennie y Jisoo, y las cosas que se quedarían.
-¿Cuando le diremos a Rosen que tendrá dos hermanitos?-Rosé preguntó besando el vientre de la castaña.
-No se, nuestro pobre hijo tendrá tres hermanos nuevos.-Lisa sonrió acariciando la rubia cabellera de Rosé que sonrió aun mas.
-Lily, en tres meses, seré madre de tres, mi pequeño y mis hermosas gemelas.-La rubia no podía dejar de sonreír y Lisa estaba igual de feliz.
-Lo se amor, yo soy la que he llevado la, carga.-Se burlo Lisa con un claro tono sugestivo.
-Oh, lo se amor, literalmente.-Respondió Rosé besando los labios de la castaña con delicadeza y urgencia a la vez.
-¡Mamá!-Rosen llego dando saltos con emoción con los videojuegos en mano.
-Dime hijo.-Rosé tomo en brazos a su pequeño imaginando que era lo que quería.
-¿Cuando jugaremos?-Pregunto Rosen mostrando nuevamente los videojuegos con insistencia.
-¿Te parece si jugamos ahora?-Rosé beso a su pequeño que asintió efusivamente.
-Primero tienen que comer.-Interrumpió Lisa.
-Tu, debes descansar, ¿Les parece Pizza?-La rubia beso nuevamente a la mas baja, que asintió agradecida de no tener que cocinar y sobre todo, por alejar a la madre de sus hijos de la cocina.
-¡Si!-Grito Rosen y sus madres sonrieron.
-Suena bien, pide mitad, hawaiana.-Dijo Lisa.
-Mitad sin nada, solo, queso.-Pidió Rosen, la rubia asintió a la exigencia de las únicas personas que le decían que hacer.
-Bien, pediré la cena, y ustedes deberían separar las cosas de tu hermano.-Le dijo Rosé a su pequeño.
-Será fácil, lo azul es de Jin, y la rosa de mi hermana, ¿como se llamara?-Pregunto Rosen mientras separaba concentrado las cosas azules y rosas.
-Tu puedes elegir.-Respondió Lisa, el menor levanto la vista mostrando un brillo en los ojos.
-Me, gustaría Jane, o Lilianne.-Rosé frunció el ceño un poco.
-Tu mamá se llama Jane, uno de sus cinco nombres.-Respondió Rosé, y Lisa no evito la carcajada al ver el mismo gesto que tenía la rubia ahora en su hijo.
-Tiene tres nombres y un apellido, además a mi me gusta, pero si no, no te gusta, Lilianne me gusta mucho.-Rosen se cruzó dé brazos.
-¿Y que tal seria si tuvieras dos hermanitas?-Pregunto Lisa esperando que su hijo entendiera.
-Seria mas fácil, así, cada una tendría un nombre de los que me gustan, ¿El amarillo, es de mi hermana o de mi hermano?-Rosé asintió concordando con el punto de su hijo, Lisa puso los ojos en blanco, su pequeño no entendió, pero la rubia, ella sabia que tendrían gemelas.
-El amarillo es para tus hermanas.-Le respondió la castaña esperando que el menor entendiera.
-Okey, amarillo de mis hermanas... ¿espera, dijiste hermanas? ¿Son dos?-Pregunto Rosen abriendo los ojos grandes y ambas asintieron.
Rosen daba saltos gritos emocionado mostrando con poca coordinación dos de sus dedos, dio dos tiernos besos en el vientre de su mamá y salto a los brazos de Rosé que gustosa lo sostuvo.-Necesitamos, una casa mas grande, para que mis hermanitas, puedan, jugar.-El pequeño mostró un rostro preocupado, Lisa sonrió y la rubia asintió.
-Tienes razón hijo, necesitamos, una casa mas grande.
🐿️🖤Hola a todos, mañana subo el ultimo capítulo de esta historia, espero que la hayan disfrutado y gracias por apoyar mis historias, esta es la #45, muchas de mis historias siguen en los tops chaelisa así que no olviden dejar su estrellita en cada capitulo!🐥🩷
ESTÁS LEYENDO
Diario (Chaelisa GIP)
FanfictionLisa tiene diez años de matrimonio con Jennie, ha sido siempre una buena esposa, una buena compañera de vida, tienen un hermoso pequeño al que llamaron Rosen, a Jennie no le encantaba el nombre pero cuando Lisa le explicó el significado, "tranquilid...