Once

273 47 9
                                    

11. Rosen

El sábado había llegado, Rosen estaba emocionado, amaba a sus madres, a las tres, pero el hecho de conocer a la que su mami Lisa decía se parecía mas, lo llenaba de ilusión, la castaña estaba emocionada por volver a ver a Rosé, su corazón latía como el de una adolescente; Rosé por su lado, estaba emocionada y nerviosa por conocer a su pequeño, los mensajes entre ella y Lisa no se habían detenido, la castaña intentaba enviarle fotos del pequeño a cada oportunidad, los mensajes iniciaban con un ¿como esta mi pequeño? Y terminaban entre conversaciones de como fue el día de cada una, así que no solo la emoción de conocer a su hijo, también era un el deseo de estar con Lisa.

La castaña recibió un mensaje e intentó no emocionarse tanto al ver que era de Rosé.
-"Ya voy en camino, los veo en media hora"-Aviso Rosé en el mensaje, Lisa sonrió y escribió de inmediato.

-"Nosotros vamos en camino también."
-Rosen, amor, es hora de irnos.-Llamo la castaña a su pequeño, escucho sus pequeñas pisadas por el pasillo y extendió sus brazos para recibirlo.

-¡Estoy listo mami!-Exclamo con entusiasmo el mas joven.

-En ese caso, es hora de irnos, ¿ya tienes todo lo que le quieres mostrar a Rosé?-Pregunto Lisa y el pequeño asintió.

-Si mami.-La castaña tomo a su hijo y lo subió a su auto, condujo con la música infantil sonando en el auto mientras su pequeño jugaba con sus muñecos de acción y de vez en vez, entonaba la canción, cada vez se acercaban mas a su destino y su corazón latía más fuerte en su pecho, envió mensaje al grupo con sus amigas buscando consuelo.

-"Hemos llegado al restaurante, Rosen conocerá a Rosé"-espero respuesta por poco tiempo.

-"Ella lo amara, ¿quien no ama a nuestro pequeño?"-Respondió Jisoo.

-"Algo me dice que tus nervios son por ver a Rosé que por el hecho de que ellos se conozcan"-Respondió Jennie, tenía razón, Lisa estaba nerviosa de volver a ver a la rubia, después de su encuentro hacía unos días atrás, solo quería volver a verla.

-"Llegamos, estamos por entrar"-Escribió Lisa, en esta ocasión a Rosé.

-"Ire a recibirlos"-La castaña caminaba con su pequeño en brazos que seguía interesado en sus juguetes de acción, hasta que logro ver a Rosé.

-Es ella amor.-Susurro al oído del pequeño y Rosen siguió hacia donde la mirada de Lisa, el rostro de emoción del pequeño no se comparaba con el rostro de la rubia, ambos se veían, nerviosos, Lisa y Rosé acortaron la distancia que las separaba.
-Hola Rosé.-Saludo la mas baja.

-Hola, Lili.-la rubia respondió sonando tan segura como pudo.

-El es Rosen; amor, ella es Roseanne Park, ella es tú madre biológica.-Las lagrimas de Rosé caían sin lograr detenerlas, el pequeño vio con preocupación a Lisa y le susurró.

-Mami; esta llorando, creo que no le gusto la idea de que sea su hijo.-Lisa contuvo la risa por el rostro de su hijo y por la reacción de Rosé, ella comenzó a negar frenéticamente.

-No, no, no, nada de eso, es solo que soy muy feliz de conocerte, de saber que eres mi hijo.-Admitió Rosé secando sus lagrimas y acercándose un poco mas.

-¿No, no es, decepcionante, conocerme?-Rosé volvió a negar frenéticamente.

-No, eres, muy, inteligente, y hermoso, te pareces....-Rosé no podía decir a quien se parecia mas, todo en ese pequeño era una combinación de Lisa y ella, los ojos como los de Lisa, pero el color como los de ella, sus labios iguales a los de la castaña, pero esa nariz sin duda lo había heredado de ella, al igual que las mejillas abultadas.

Diario (Chaelisa GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora