Cuatro

296 55 10
                                    

    4.Verdad

Jennie se quedo dormida con el diario en el pecho, pagina tras pagina contaba como Lisa, se había enamorado de Rosé y como para su esposa ella había sido solo una amiga, un obstáculo para su felicidad.

La pelinegra despertó y bebió otro trago, una parte de ella se sentía feliz de por lo menos regalarle un poco de felicidad con Rosen, soltó el aire bruscamente, incluso el nombre de su hijo le recordaba el nombre del verdadero amor.
No sabía si leer, pero tomo un poco de valor y abrió el diario.

Viernes 4 Enero 2019
10:10am

A partir de hoy creo que mi felicidad ha terminado, ha sido el peor y mejor año, conocí a Rosie, comenzamos a salir y para mi desgracia, mis padres necesitan que me case con Jennie, es una tipa muy linda, incluso atractiva, amo platicar con ella, es atenta, tierna; pero no es Rosé, Jennie me propuso matrimonio, tenemos que casarnos antes de que cumplamos los veinte, por algo de la tradición familiar, así de terrible es mi situación y para joderme mas, ella cumple el 16 de este mes, mañana, es "el gran día" Jisoo cumplió años ayer y por primera vez desde que nos conocimos, es la primera vez que no celebramos su cumpleaños y al parecer, será uno de muchos años sin vernos, quizás ni siquiera este en mi boda, casi se volvió loca cuando se entero que me casaría y cuando supo el porque, las dos solo logramos llorar, me gustaría tenerla aquí, que me, consolara.
He cometido errores, pero, quiero estar con Rosé, ella sabe que me voy a casar, incluso me propuso huir con ella, pero no puedo hacerle eso a mis padres, ellos, de verdad no me obligan a esto, pero su cara llena de preocupación y tristeza, además, Jennie es una gran persona y se que puedo ser feliz, ¿se puede ser feliz sin amor?
Hoy por la noche después de la universidad Rosé vendrá a verme, y no se si pueda despedirme de ella.

Jennie cada vez sentía mas dolor, más desesperación, Lisa hablaba bien de ella, le tenía aprecio, pero amaba a Rosé.

Viernes 4 de enero 2019
10:30pm

Acabo de volver de estar con Rosé, literalmente, en todo el sentido de la palabra, no puedo desdibujar la sonrisa en mi rostro, ella llego bien vestida, y me llevo a un lindo restaurante donde solo atienden por reservación, estaba por decirle qué podíamos ir a un restaurante de comida rápida, pero, ella se negó, ¡ella ahorro sus propinas que ha ganado de mesera desde que iniciamos nuestra relación para nuestra cita de aniversario, las lagrimas de tristeza y felicidad están mezcladas en mi rostro, sabía que hoy teníamos que terminar, pero eso no impidió que nuestra ultima cita haya sido la más especial, después me llevo a su casa, es un pequeño departamento, viajamos casi una hora para llegar, quería estar ahí, aunque sea una vez, aunque nuestra cita terminara temprano, cuando llegamos Rosé parecía nerviosa, y quise llorar cuando las palabras salieron al dejarme pasar, "se que tu nuevo hogar será lujoso, pero espero que hoy, o estas horas sean tu hogar" sus lagrimas brotaban, y lo supe, sabía qué Rosé, era el amor de mi vida, estaba segura de ella, y quería estar con ella, aunque sea una vez, no volveremos a vernos, no volveré a tocarla, sentir su piel, su aroma, sus caricias, haberlo hecho con Rosé ha sido una experiencia qué jamas olvidaré, cuando llegue (supongo que eso fue un orgasmo porque vi estrellas, toque la luna y el cielo)

Jennie cerro el diario bruscamente, no quería seguir leyendo como su esposa, estuvo con alguien mas antes que ella, cambio de pagina al dia de su boda.

Sabado 5 de enero 2019
1:00am

Horrible, terrible dia no es suficiente para describir este dia, mi boda, el dia que todas las mujeres deben añorar recordarlo, recordar cada momento, pero para mi, quisiera no recordarlo, fingir que no estoy casada, que no he perdido para siempre a Rosie, ¿Es extraño haber soñado con que Rosie llegara en el momento que el ministro pregunto si alguien se oponia, que me llevaria en su viejo toyota que su puerta atasca izquierda? ese momento no llego, en la boda solo estuvieron mis padres, los de Jennie; Jk y Bambam afortunadamente vinieron aunque, ellos tampoco estaban de acuerdo con que me casara y dejara a Rosie, ellos literalmente la aman, pero cuando les conte, cuando les explique la razon de mi matrimonio, no lo aceptaron, pero me entendieron, también habian al parecer algunos socios de mis padres y los de mi ahora esposa, Jennie es al parecer es muy popular, tiene muchas amigas con las que se le van los ojos, me habria encantado que cualquiera de ellas tomaran mi lugar esta noche, el sexo con Jennie, ¡Maldicion, el hecho de que soy su esposa y ahora tendre que tener sexo con ella cuando ella quiera! ¿Como puedo evitar que pase? Se que Jennie uso proteccion, eso me alegro, un hijo a en mi segundo año, seria lo peor, amaria tener hijos, imaginaria lo hermoso que serian de ser Rosie la madre, supongo que tendre que buscar donde ocultar o quemar este diario, el unico amigo que tengo, donde puedo contar mis emociones y sentimientos, es el primer dia de mi vida sin Roseanne, mi Rosie, tuve que borrar nuestros mensajes, pero en mi memoria quedaran grabados todo lo que escribiste; aunque no te vea, nunca olvidare tu voz; quizas no te vuelva a besar, ni te vuelva a tocar, pero nunca olvidare tu olor, el aroma de tu piel, tus labios contra mi piel, aunque otros labios sean los que me besen, aunque otras manos me toquen, mi piel, mi cuerpo, nunca olvidaran que fuiste tu la primera en reclamarme.

Jennie estaba decidida a dejar de leer el diario, pero sabia que desde la boda, Lisa no volvio a ver a Roseanne, podia seguirse toruturando, o quizas, solo quizas su esposa declaraba como se sentia con ella, respiro profundo y siguio leyendo.

Domingo 6 de Enero 2019
9:00pm

No he hecho nada, intente cocinar, pero no me quedo bien, Jennie fue muy agradable, no se quejo que quedo algo quemado y salado y  aun asi, comio todo, fingi quedarme dormida para no cumplir mi obligacion de esposa.
Dia uno sin saber nada de Rosie, me prometio que no me buscaria y aceptaria mi matrimonio.

Martes 8 de Enero 2019
1:00am

Hoy aprendi a preparar sopa de verduras, a Jennie le gusto, estos dias han sido frios, nos mudamos a una linda casa con un enorme jardin, amo ese arbol con las flores rosas, me parece dijeron se llama lapacho rosado, hay amarillos y morados, pero ese me gusta porque sus flores son rosas y suena tonto y ridiculo, pero todo de ese color me recuerda a mi Roseanne Park, me he propuesto dejarla en el pasado, pero, ¿Como se borra al amor de mi vida? dia tres sin ver, sin saber nada de Roseanne.

Viernes 8 de Febrero 2019

11:00am

Hace un mes no escribo, he estado aprendiendo a vivir sin llorar, despues de casarme cada dia lloraba por Rosie, hace poco una compañera me dijo que estaba saliendo con una Roseanne, por un momento, tuve terror, pensar que era mi Rosie, pero despues la conoci, era una persona con el mismo nombre, estoy casada hace un mes, no puedo esperar que Rose siga sola, no puedo ser tan egoista, tanto trabajos de la universidad, ensayos, y practicas, y mi matrimonio, Jennie es una asombrosa esposa, es atenta, respetuosa, y ademas, nunca me ha obligado a estar con ella, siento que quizas ya sabe que estoy casada con ella por el dinero, quisiera con todo mi corazon no quererla como a una hermana, quisiera quererla como a una mujer, pero no puedo, nuestro contacto no me corta el aliento, no me hace sentir mareada, no me enloquece, quizas no de una buena manera, hace poco uso un perfume que me causo nauseas, tanto estres no me permite descansar y he tenido varios mareos.

Lunes 11 de Febrero 2019

12:00am

Hoy me hice una prueba de embarazo, llore cuando vi que era positivo, no se como describir lo que siento, hace un mes estuve con Jennie, pero un dia antes, estuve con Rose, con Jennie no he vuelto a estar desde la noche de bodas, y se que uso preservativo, ¿Pueden fallar no es cierto? ni siquiera se si Rosie uso, no lo recuerdo, estaba tan concentrada en estar con ella que no pense en mas, no he hablado con Rosie desde que me case, 31 dias sin saber nada de ella, es patetico, lo se, pero por lo menos no lloro por ella, y quizas este embarazada de su bebe.

Jennie que habia dejado de llorar, solo venian a su memoria imagenes de su pequeño, la descripcion, su nulo parecido a ella, tenia rasgos de Lisa, pero no era completamente identico a ella, la actitud de Lisa cada vez mencionaba algo de los ojos o las mejillas de su hijo, los rizos que tenia, ¿Lisa sabia?

Diario (Chaelisa GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora