9.Roseanne
Seis meses habían transcurrido desde el divorcio, Lisa había comenzado a dar clases en la universidad, suponía que su aceptación como profesora se debía a la intervención de Jennie, su pequeño estaba en terapia, y poco a poco aceptaba que sus madres estaban separadas, aunque era una gran ayuda que Jennie y Lisa se llevaran muy bien, incluso, parecían compartir mas momentos de cercanía que cuando estaban casadas, Jisoo y Lisa finalmente se habían reencontrado entré lagrimas y mucho parloteo, tres meses atrás Jisoo se abrió con Lisa y confeso que sentía algo por su ex esposa, la castaña grito emocionada, si había alguna mujer a la que confiaría el corazón de su ahora mejor amiga era a Jisoo, sabía que era de sentimientos sinceros, y se sentía feliz que Jennie encontrara a alguien que la amara como se merecía.
En cuanto a Rosé, aun no se atrevía a buscarla, Rosen entendió que Jennie no era su madre de sangre pero era su mamá, no importaba que, también había aceptado a Jisoo, la llamaba mami Jisoo, el pequeño lo había hecho como broma, y una manera de aceptar que saliera con su mamá, incluso le había pedido tener un hermanito, Lisa estaba feliz con eso, podría compartir a su hijo con sus mejores amigas.-¿Mami?-Lisa conducía a su casa con Rosen, ahora vivían en un departamento cerca de la universidad, aunque estaba decorado cuando lo compro, el cuarto de Rosen fue decorado por el mismo y su madre Jennie ayudo a armar los muebles, Rosen sonrio feliz con el resultado final, Jennie bromeo con Lisa diciendo que había conseguido las habitaciones de su sueño, en la habitación que tenia en casa de Jennie era de piratas y en la habitación del departamento de Lisa era de astronauta.
-Dime amor.-Respondió la castaña mirando fugazmente por el retrovisor.
-Si mamá Jennie, no es mi mamá de sangre, ¿conoceré, a mi mamá de sangre?-Lisa casi freno el auto en ese momento, pero logro mantener la calma y un tono neutro para hablar.
-¿Tu quieres conocerla?-Lisa miraba por el retrovisor mientras el semáforo estaba en rojo, Rosen jugaba con sus muñecos de acción y parecía pensarsela.
-Mmm, supongo, yo, quisiera saber como es.-Respondió Rosen con tranquilidad.
-Tu mamá es muy hermosa, es alta, tiene el cabello mas claro que el tuyo, y tus ojos son iguales a los de ella, además de esas mejillas.-Rosen sonrió, parecía emocionado.
-¡SI, SI quiero conocerla!-Dijo el pequeño entusiasmado y habría dado saltos de no ser por el cinturón, Lisa sonrió y ahora no sabía como explicarle a su hijo.
-Esta bien cariño, pero, ¿que tal si vamos a ver a mamá y a mami Jisoo?-Lisa hablo con tono emocionado.
-¡SI!-El pequeño grito emocionado.
-¡Si! Andando.-Lisa condujo al departamento de su ex y mejor amiga, también envió un mensaje al chat grupal que tenían "Mamis"
-"SOS Rosen quiere conocer a su madre, ¿lo pueden cuidar, necesito buscar a Rosé?"-Escribió Lisa.-"¡OMG! Si, claro ¿en cuanto tiempo llegas?"-Respondió Jisoo, Lisa sonrió, sabía que su mejor amiga la conocía tan bien a pesar de los años sin hablarse sabia que ya iba en camino.
-"Quince llegamos"
-"¡Vaya, vaya, mi cachorro quiere conocer a su madre bilogica, ya tienes la informacion, ve por ella tigre! debiste ir hace meses, desde que supiste quien era su madre"-Jennie escribio al grupo Lisa nego sonriendo, Jennie no era la persona que siempre penso y se alegro de conocerla, aunque fue triste conocerla tanto despues de divorciarse.
Lisa llego a la casa de su ex esposa y se despidio de su pequeño, Jisoo queria que Lisa contara su plan, como si se tratara de una historia romantica, pero para la castaña era hora de enfrentar su pasado; ingreso la direccion en el GPS y condujo hasta un elegante hotel, uno que antes de ese dia no le habia prestado la debido atencion, Park Resorts era una de las grandes cadenas hoteleras del emporio Park, se estaciono y suspiro pesadamente antes de entrar al hotel, camino directo a recepcion donde una sonriente joven sonreia, claro que para Lisa no paso desapercibido el escaneo que hizo la joven sobre ella, en ese hotel lujoso, sin maletas, claro que estaba catalogandola para saber si valdria o no la pena sonreir, claro que Jennie estaba obsesionada con las marcas de gama alta, por lo que solo su bolso costaba mas de quinientos dolares, la castaña casi sonrio imaginando que la recepcionista le puso una palomita verde y por eso se molesto en sonreir aun sin verla sin maleta.
-Bienvenida a Park Resort, ¿En que le puedo ayudar?-Saludo la recepcionista.
-Hola, busco a Roseanne Park.-La mujer no elimino su sonrisa pero ahora parecia incomoda.
-¿Tiene cita?
-No, pero le podria decir que Lalisa Manoban, necesita hablar con ella.-Lisa sentia sus manos volverse agua, se sentia mas nerviosa que nunca, la recpecionista sonrio incomoda ahora, antes de negar.
-Lo siento mucho, pero la señorita Park, ella no atiende sin cita, y para obtenerla...
-¿Lisa?-La castaña sintio su cuerpo entumido, no supo como tuvo fuerzas para girarse y enfrentar a Roseanne.
-Hola, Rosie.-Lisa saludo con la voz casi en un susurro, ambas parecian paralizadas, sin saber como actuar frente a la otra.
🐿️Holi, como saben, suelo subir un capítulo por día, pero con esta historia hice una excepción, hasta yo estaba deprimida por la Jennie con el corazón roto, pero obvio se viene lo que se merece; y como los capítulos sad ya se terminaron, volveré a la publicación habitual, estamos poco mas da la mitad de esta historia, espero que la estén disfrutando 🐥
ESTÁS LEYENDO
Diario (Chaelisa GIP)
FanfictionLisa tiene diez años de matrimonio con Jennie, ha sido siempre una buena esposa, una buena compañera de vida, tienen un hermoso pequeño al que llamaron Rosen, a Jennie no le encantaba el nombre pero cuando Lisa le explicó el significado, "tranquilid...