Capitulo 13. ♟️

10.6K 1K 238
                                    

Rhayshera.

—¿Estás enferma? ¿Te sientes mal? —El abuelo me ayuda a sentarme y me pasa varias veces sus manos por mi cara—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás enferma? ¿Te sientes mal? —El abuelo me ayuda a sentarme y me pasa varias veces sus manos por mi cara—. Tu temperatura es buena. ¿Limpiaste tus heridas?

Tomó sus manos y las apartó de mi rostro.

—No te preocupes estoy bien —lo tranquilizó.

—Pero si te cuesta hasta caminar.

—Monte a Darkness sabes que es un poco brusco. Te aseguro que estaré mejor con un poco de descanso.

—Consigue algo para el dolor y prepara una tina con sales curativas —le ordena a Missandei. Asiente y sale de la habitación cerrando la puerta detrás de ella.

—Me preguntaba de dónde la habías sacado. Pero basta con verla bien, para saber qué es la hermana de Addam.

—Te diste cuenta —acepta. Toma la jarra con vino y sirve dos copas, entregándome una de ella—. Si no la quieres cerca puedo enviarla lejos o que ayude en otra cosa.

—Ella me agrada —confieso. No tenemos secretos, conocía bien a dos de sus bastardos con aquella semilla de dragón. Arryn y Addam, y ahora también a Missandei.

Addam es el más parecido a mi padre, quizás por eso no me gusta tenerlo cerca. Me recuerda la forma atroz en la que murió.

—La conservaré a mi lado. En estos tiempos es bueno tener gente leal cerca —le digo. Tomó un sorbo de vino y le muestro mi mano, presumiendo la reliquia que ahora adorna mi dedo anular—. Un regalo de bodas.

Toma mi mano y sonríe.

—De oro valyrio —aclara—. Hasta los detalles más insignificantes lo vuelven hermoso.

—Aemond aceptó vivir en Marcaderiva. Esta noche anunciaremos nuestro compromiso y mañana celebramos la boda.

—¿Y tu madre?

—Ella piensa que he aceptado porque me lo ha pedido. Incluso me ofreció un lugar en su consejo cuando ella tome el trono y que mis hijos conserven títulos nobles.

—Ella será una buena Reina.

—Nosotros nos encargaremos de eso —aseguró.

La serpiente marina acepta a mi madre como sucesora al trono, y su futura Reina. Lo que no acepta es que me obligarán a cederle mi lugar a Jacaerys aunque jamás cometería acto de tracción.

Deseos Crueles || Aemond Targaryen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora