JM: Taehyung no puedes hacerme esto...
TH: Lo lamento tanto Jimin, no puedo seguir con esto.
Jimin no pudo contener sus lágrimas y se acercó, tomando su mano.
JM: Mi amor, por favor no me dejés. La rehabilitación funcionará y...
TH: No es por eso Jimin, amó a alguién más.
JM: ¿Qué? –tragó en secó, apartandosé– e-eso no es cierto, tú...
Taehyung se agachó y limpió sus mejillas.
TH: Lamento lo que pasó aquel día, si pudiera regresar el tiempo y evitarlo, lo haría. Juro que lo haría, pero ya pasó un año Jimin y mi corazón late por otra persona.
JM: ¡¡No puedes dejarme!!, ¡¡te amo Tae!!
TH: Solo te estás aferrando a mí, por lo que pasamos. Recuerda que estó pasó cuando intenté hablar contigo, en esa ocasión y pasó lo de tu accidente.
JM: ¿Por qué ya no me amas?, ¿te desagrada la idea de que esté en silla de ruedas?
Taehyung negó y se pusó de pie.
TH: Jimin terminé contigo antes de todo esto, fuí sincero y no me quisisté escuchar. Ahora siento que estoy cargando con un peso que no me corresponde.
JM: Tae...
TH: No volveré Jimin, de verdad lo lamento.
JM: ¡¡Tae!! –avanzó en si silla lo más rápido que pudo, pero él se había ido– ¡¡no me dejés por favor!!
No pudo hacer más, que ponerse a llorar; tratando de calmar el creciente dolor en su pecho.
¿Por qué la vida había sido tan injusta con él?
Tenía la vida perfecta y ahora... no tenía nada.
...
X: ¡¡Largate de aquí!!, no sirves para nada.
La mujer sacó a Jungkook a la fuerza de aquella casa, tomó sus malestas y se las arrojó.
X: ¡¡No quiero que vuelvas!! –rió quesojamente– eres igual a tu padre, ¡¡un maldito vago!!
La mujer cerró la puerta y Jungkook se levantó sacudiendo sus ropas.
JK: Claro... ¡¡cuándo se te acaba el dinero de tu alcohol!!, ¡¡no me busqués!!
Su madre tenía problemas con las bebidas alcoholicas, había querido ayudarla a salir de aquello pero ella jamás quisó dejarlas.
Su padre estaba de más, realmente se merecía aquel título; pero él era todo lo contrario. No era exactamente un hijo ejemplar, pero se esforzaba día con día para ganar su dinero y estudiar.
El cansancio y el trabajo, lo hacían lucir un poco mayor.
Jungkook caminó sin rumbo un rato y se detuvo frenté a un enorme letrero, era invierno y su ropa no era la más abrigada.
Desde pequeño había descubierta la cálidez que estos desprendían. Así que era un hábito de emergencia que le funcionaba en estás ocasiones.
Era más tranquilo estar ahí, bajo la mirada de las personas al pasar; que estar en su "hogar", escuchando los gritos istéricos de su madre.
X: Joven...
JK: ...
Él estaba perdido en sus pensamientos, ignorando todo a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
LA SOLEDAD DEL INVIERNO...
RomancePark Jimin un chico de 18 años que sufrío un accidente, al ir de vacaciones con su novio. Jeon Jimin, joven de 22 años con necesidad de dinero y en busca de trabajo. 💜🐰🐥💜