❄️ Capítulo 11...

2.2K 274 30
                                    

⚠️Esté es un relato que no busca ser informativo. Lo expresado en el, puede contener errores.⚠️











DR: Buenos días...

JM: Buenos días doctor.

Está vez se encontraban los cuatro en el consultorio. Namjoon sujetando de la cintura a Jin y Jungkook rodeando los hombros de Jimin.

DR: Paciente Park Jimin, 18 años, inmóvilidad en la parte inferior de su cuerpo, debido a un accidente automóvilistico.

JN: Así es doctor.

DR: Muy bien.

Todos vieron al doctor, teclear y teclear.

DR: Al ser un nuevo paciente en nuestro hospital, necesito hacer su historial médico.

Todos asintieron.

DR: Necesito lo recuesten en la camilla por favor, voy a hacer algunas revisiones.

Jungkook se pusó frente a él, pero Namjoon le pidió que lo dejará hacerlo, Jungkook solo asintió y se apartó.

Namjoon cargó a Jimin y con la supervisión de Jin, lo colocaron sobre la camilla.

DR: Muy bien, checaremos tu temperatura mientras revisó tus reflejos.

El doctor le colocó el termometro y buscó en sus cajones, algunas herramientas.

DR: Tu temperatura está bien. Voy a proceder a ver la sensibilidad de tus piernas, ¿entendido?

Jimin asintió y Jungkook empujó su lengua contra su mejilla...

El doctor le pidió a Jin que retirará sus zapatos y alzará un poco sus pántalones.

Después de eso, el doctor presionó un poco sus tobillos y Jimin se quejó.

Jungkook mordió sus labios y frunció su ceño ante aquello.

DR: Dolor, eso es bueno.

Presionó sus dedos, viendo como la sangre regresaba rápidamente a ellos.

DR: La circulación de tu sangre parece normal.

Tomó una pluma y la deslizó en la planta de sus pies, a lo que Jimin sonrió y hubo un pequeño impulso de querer apartar sus piernas.

DR: ¡¡Excelente!!

La tención de todos se concentro en el doctor.

DR: Pueden ayudar al joven a volver a su lugar.

Jin volvió a colocar sus zapatos y acomodar su pántalon, para que Namjoon lo cargara y colocara en su silla de ruedas, donde Jungkook cubrió sus piernas con su manta.

DR: La condición del paciente es muy buena...

Una llama de felicidad, ardío en el corazón de todos.

DR: Si hubiera continuado con sus terapias, probablemente ya estuviera caminando.

Jimin sujetó con fuerza la mano de Jungkook, a lo que él respondió envolviendola completamente.

JM: ¿L-lo dice e-enserio?

El doctor asintió.

DR: Le progamaré tu primera cita, y para esa fecha tendrás que tener unos estudios que le indicaré.

JN: Por supuesto doctor.

Jin en ese momento quería llorar, saltar, gritar; su hermoso hijo podría caminar de nuevo, su querido Jimin podría volver a disfrutar de todas las cosas que le gustaba hacer. Namjoon vió sus manos temblar y las tomó para darles un beso.

NJ: Es un buen comienzo cariño...

JN: Es un buen comienzo amor –sonrió–

Jungkook no se quedaba atrás, estaba muy emocionado. Ellos dos podrían compartir tantas cosas, podrían viajar a distintos lugares y disfrutar de su amor. Agradecía estar a punto de terminar su carrera y así poder conseguir un trabajo en alguna empresa y brindarle todo lo que necesita y más, sin ser necesariamente el dinero de sus padres.

Agradecía la hospitalidad y el apoyo que los señores Park le brindaban, pero al haber elegido a Jimin, no podía seguir aprovechandosé de ellos, no se sentía bien con eso.










...











Al salir del hospital, todos subieron al auto y Namjoon los llevó a comer.

Jimin miraba por la ventana, la nieve que caía y caía, aunque en un inicio el invierno le aterraba, ahora era todo lo contrario.

No lo sentía tan frío y tan solo, ahora tenía a su lado a Jungkook. Un chico que nunca imágino conocer, un chico que llegó y arrazó todo en su vida. Con tan solo su presencia, removió todo su mundo, desde los cimientos.

Cambió su vida de una forma maravillosa...

JK: ¿Piensas en mí? –jugó en su manita–

Jimin lo miró y sonrió...

JM: Si... –se acercó, sujetando su mejilla y le dio un tierno beso–

Namjoon aclaró su garganta y Jungkook lo miró, para luego disculparse.

Claro está que después de lo sucedido en el primero hospital al que fueron, recibió una larga y muy seria charla, con el señor Park.

Flashback...

Namjoon estaba sentado en su despacho, cuando Jungkook entró. Esta vez Jin no estaba en el lugar, lo que lo puso algo nervioso.

NJ: Sientate Jungkook...

Él acató la orden, viendo como el señor Park servía unos tragos.

NJ: Toma...

JK: Gracias...

Namjoon volvió a su asiento.

NJ: No me involucraré en su relación Jungkook y mucho menos en sus asuntos personales, pero... –apretó el vaso haciendolo tronar, pero si llegar a romperse–

Jungkook tragó en seco...

NJ: Recuerda que Jimin ha sufrido demasiado, estoy confiando en poner en tus manos a mi hermoso hijo, una joyita preciada que está algo dañada, pero eso no quita su hermosura...

JK: Lo sé señor yo...

NJ: Daños que has estado arreglando y lo agradezco...

Sus miradas se encontraron...

NJ: Confío mucho en ti, así que no me defraudes. Porque no me importará destruirte...

Jungkook entendía su posición, él haría lo mismo.

JK: Agradezco las oportunidades que me brindaron señor Park, y entre ellas tuve la fortuna de conocer a mi hermoso chico. Jamás podría dañarlo, lo es todo para mí.

NJ: Lo sé, lo sabemos muy bien Jungkook... –sonrió– tomá tu trago...

Ambos bebieron de una sola vez, haciendo un garraspeó amistoso al final.

Fin del flashback...










...












Entraron en aquel restaurante, cuando se toparon con una persona...










...












LA SOLEDAD DEL INVIERNO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora