❄️ Capítulo 12...

2K 245 12
                                    

TH: Jimin...

JM: Tae...

Jin y Namjoon se tenzaron en su lugar.

Jungkook afirmó su agarre en la silla de Jimin. Por la situación pudo comprender que aquel, era quien había lastimado a su lindo chico.

Taehyung se perdió en sus bellos ojos, hacía mucho que no los miraba. Jimin parecía irradear, haciendo lucir más su belleza.

Jimin sintió un sabor amargo en su boca y una pesadez se instaló en su pecho.

JN: Bueno, debemos continuar...

Jin pusó su mano en la espalda de Jungkook, indicandolé que avanzará, a lo que él obedeció.

Taehyung se hizo a un lado y los vio avanzar hasta una mesa. Empuñó sus manos, al ver a ese chico a su lado y como Jimin le sonreía.

Sabía que él había dajado ir a Jimin, pero debía recuperarlo. Lo amaba, realmente lo amaba y estúpidamente se había dado cuenta demasiado tarde.

Antes de marcharse Jimin lo miró y él le dedicó una sonrisa. El rubio no correspondió, pero tampoco apartó su mirada, viendolo salir de aquel restaurante.

Jungkook notó aquello, entristeciendosé un poco. No quería llenarse la cabeza de ideas, pero aquel chico había sido pareja de Jimin, una a la que amó y era lógica su reacción al volverse a ver...

Quería suponer....

Jin y Namjoon también presenciaron aquello, temiendo por el corazón de su amado hijo y el de Jungkook.

A pesar de aquello, todos pusieron de su parte para llevar una cena agradable, olvidandosé poco a poco de lo acontecido y volviendosé a concentrar en la celebración principal.









...











Después de llegar del restaurante, Jungkook llevó a Jimin a su habitación y dandolé un corto beso, lo dejó a cuidado de Lisa.

LS: Muy bien joven Jimin, ¿qué le gustaría usar está noche?

JM: Puedes traerme un pijama rosada.

LS: Por supuesto.

Después de ayudarlo, acomodó sus sabánas, cubriendolo bien, para evitar que tuviera frío por la noche.

LS: ¿Se le ofrece algo más joven Jimin?

JM: Lisa...

LS: Si...

Jimin se quedó con las palabras en la boca, ya que ni el mismo podía expresar todo el caos en su cabeza...

JM: Nada, olvidalo. Puedes irte, muchas gracias.

Lisa asintió y salió de la habitación.

Jimin miró el techo y una lágrima bajó por su mejilla. Haberlo visto de nuevo, revivió muchos recuerdos, dolorosos y alegres.

JM: ¿Por qué?

Jungkook miraba desde el jardín a su ventana. No entendía, ¿por qué sentía una molestía sofocante en su pecho?

Buscando alguna respuesta que ocultará lo que realmente le preocupaba, le hechó la culpa al frío, así que caminó a su pequeño hogar.











...









YG: ¿Por qué tienes esa cara?

TH: ¡¡Lo ví!!, lo ví Yoongi...

YG: Oh, ya veo...

X: ¡¡Tae!!

El chico se lanzó a sus brazos y dejó un beso sonoró en su mejilla.

TH: Eun...woo...

HS: Suelta a Taehyung, necesita respirar...

EN: Lo siento –sonriendo–

HS: Insistió en quedarse, hasta que llegarás.

TH: Ya veo...

Eunwoo, un chico dulce y tierno. Enamorado completamente de Taehyung.

EN: Te he extrañado mucho, casi no estás en casa –hizo un puchero–

TH: He estado ocupado precioso –acarició su mejilla–

Taehyung gustaba un poco de él, tal vez si no hubiera sabido de Jimin, lo hubiera intentado con él; pero agradecía no haberlo hecho o lo habría lastimado, porque aún así su elección habría sido su lindo chico rubio.

Eunwoo se fue con Hoseok, con su corazoncito saltando y una enorme sonrisa en su rostro.

HS: ¿Te gusta mucho verdad?

EN: ¡¡Si!! –acarició su mejilla, mordiebdosé su labio–

Hoseok sonrió abrazando a su pequeño hermano.

YG: ¿Qué creés que haces?

TH: ¿Ahora que hice para que me mirés así?

YG: Dejá de coquetear con Eunwoo, si tienes pensado reconquistar a Jimin. No puedes jugar con él, eres mi amigo pero siempre pondré a Hoseok primero y Eunwoo es su hermano.

TH: No estoy... está bien... no lo haré de nuevo...

Yoongi encendió la televisión y destapó una bebida, mientras que Taehyung se dirigía molestó a su habitación.









...











Jungkook trató de dormir, pero no pudo.

La forma en que Jimin miraba a aquel chico, le causaba preocupación. Se sentó en su cama y miró a la nada.

Talló su rostro y dejó salir un aire pesado.

Estaba enamorandosé perdidamente de Jimin y temía que no fuera correspondido. Tal vez estaba haciendosé muchas ideas...

Se levantó y se sirvió un poco de agua caliente, para prepararse una taza de té.











...









NJ: Cariño, vamos a descansar...

Se acercó a Jin y lo abrazó, dejando un tierno beso en su cuello. Jin acarició su rostro y posó sus manos sobre las de él.

NJ: No debes de preocuparte por lo que pasó...

JN: Pero si él regresa...

NJ: Debemos confiar en nuestro hijo, claro está que no permitiremos que ese chico vuelva a su vida, pero debemos dejar que Jimin le ponga un alto.

JN: Y si Jimin quiere que...

NJ: No lo permitiremos cariño, ambos queremos que Jimin sea feliz y sabemos que a lado de Taehyung no lo será...

Jin se acercó y lo abrazó...

JN: Promete que estaremos bien amor...

NJ: Prometo hacer todo lo posible por hacer, que nuestra hermosa familia, esté bien...













...













LA SOLEDAD DEL INVIERNO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora