❄️ Capítulo 21...

4.5K 393 41
                                    

Jungkook y Jimin estaban viendo la segunda película navideña y los señores Park no hacían presencia.

JK: Precioso, ¿tus padres..?

JM: Ellos salieron de cita amor.

JK: Oh...

Jimin se abrazó más a él y el acarició su espalda.

JK: ¿Estás cómodo así amor?

Jimin se encogió al sentir las manos de Jungkook en sus piernas...

JM: Jungkookie...

Sus miradas se encontraron...

JK: I-iré por unas botanas...

JM: S-si...

Jungkook asintió y con cuidado se apartó de él, saliendo de aquella habitación. Trató de tranquilizar su alocado corazón, no quería apresurar a Jimin pero lo necesitaba.

Necesitaba su piel, sentirlo...

JK: *(¡¡No!!, él es primero idiota...)* –se regañó mentalmente, colocando las frituras en un tazón–

De un momento a otro su acción se detuvo brúscamente, al recordar lo sucedido en el hospital.

Su mandívula se tenzó al recordar a Taemin tocando sus piernas, y presionandolas...

Se sostuvó fuertemente de la mesa de la cocina, tenía que controlarse...

JK: Mierda... –caminó rápidamente a la habitación de Jimin–

El rubio se asustó al verlo entrar de forma agresiva...

JM: Jung... ¿qué?

JK: No quieres ver, entonces no lo hagas –apretó sus puños– pero te necesito Jimin...

Las mejillas de Jimin se incendiaron y su corazón estalló, al verlo colarse debajo de la sábanas...

JM: Jungkookie... –mordió sus labios al sentir sus manos en sus múslos– n-no... –trató de apartarse empujandosé con sus brazos, pero se detuvo al sentir un camino de besos en una de sus piernas, mientras que la otra era acariciada– mmm~

Jungkook disfrutó la suavidad y el aroma de su lindo chico, era increíble... malditamente increíble...

Deslizó su lengua sobre ellas, chupando y succionando...

JM: mmgghh~, Jungkookie~ –una corriente estremeció su cuerpo–

La forma en que Jungkook lo tocaba, lo estaba deshaciendo...

Tenía vergüenza, pero no quería que se detuviera...

JK: Eres hermoso y perfecto precioso... ¿ni vez cómo me tienes suplicando por ti?

Jungkook dirigió sus labios a las zonas donde había visto que Taemin, había posado sus manos...

Nadie... absolutamente nadie podía... solo él, era de él...

JM: aah~ –sus labios se abrieron suplicantes–

Jungkook besaba y precionaba sus piernas de forma pocesiva, deseosa... demandante...

En un impulso de deseo, Jimin comenzó a apartar la sábana... haciendolo jadear al ver a su chico entre sus piernas...

JM: Jungkookie~ –sus manos estabas aferradas a él, presionandosé en su piel–

Sus piernas estaban rojizas y lubricadas por la saliva de Jungkook. Su miembro dolió ante aquello...

Jungkook prácticamente lo estaba devorando...

LA SOLEDAD DEL INVIERNO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora