El deseo quemaba en el cuerpo de Jungkook, todo de Jimin parecía suplicarle atención...
Sentía como su piel, sus labios y cada parte de su ser lo llamaba, pero no era el momento.
Quería que su chico se sintiera más comodo con su cuerpo, a pesar de que él se encargará de decirle y hacerlo sentir hermoso, no quitaba por completo la inquietud de su hermoso chico y él respetaría eso.
Debía pensar en él primero...
En su salud...
En su comodidad...
En su felicidad...
JK: Debemos preparar el desayuno amor –acomodó sus cabellos y dejó un corto beso en sus labios–
JM: Mi papi se encargará, ¿podemos quedarnos un momento más así?
JK: El señor Jin está un poco indispuesto cariño...
JM: ¿Qué? –la preocupación lo inundó– ¿qué tiene mi papi?
JK: El señor Namjoon me dijó que estaba un poco cansado, así que le pidió que se quedará descansando un poco más...
JM: Entonces vamos...
JK: Vamos precioso...
Jungkook lo ayudó a sentarse en su silla y escondió su mirada, aún le avergonzaban sus piernas a pesar de usar ropa amplia lograba notarse su delgadez.
JM: No siempre fueron así...
JK: Jimin...
JM: Prometo ponerme lindo para ti Jungkookie... –mordió sus labios–
Jungkook colocó la manta sobre sus piernas y alzó su rostro, acariciando su mejilla.
JK: Ya lo eres precioso, pero te entiendo. A como te he dicho, tu cuerpo es hermoso –Jimin lo miró– pero sé que no estás comodo con él y es normal –tomó sus manos– te ayudaré a lograr todos tus propósitos amor, estaré contigo en cada paso –las besó–
JM: Gracias amor –sus lágrimas comenzaron a caer–
JK: Si lográs despertar el deseo más bajo en mí, con tu actual figura –se acercó a sus labios– no quiero imaginarme como me pondrás, al mostrarme la bella sorpresa que me guarda tu cuerpo precioso –susurró dando un cortó beso–
Jimin rió avergonzado y se apartó para abrazarlo...
JM: Te amo Jungkookie...
JK: Te amo mucho más precioso...
El corazoncito de Jimin latía rápidamente. No es como si Jungkook no hubiera visto su cuerpo ya, pero él sabía lo que podía ofrecerle más y se esforzaría para complacerlo.
...
Ambos bajaron y se dirigieron a la cocina, las empleadas estaban empezando algunas preparaciones, pero ellos les pidieron que se retiraran.
Jimin ayudó a Jungkook, picando y mezclando algunas cosas, mientras él se encargaba de poner todo al fuego, ya que no quería exponerlo a algún accidente.
La cocina también estaba acondicionada para Jimin, así que podía alcanzar la isla de la cocina sin difícultad.
JK: Ji...
Jungkook no terminó de hablar, perdiendosé en la pequeña cintura de Jimin. Esté se estaba limpiando sus lágrimas causadas por la cebolla con su sueter, dejando expuesta esa parte de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
LA SOLEDAD DEL INVIERNO...
Storie d'amorePark Jimin un chico de 18 años que sufrío un accidente, al ir de vacaciones con su novio. Jeon Jimin, joven de 22 años con necesidad de dinero y en busca de trabajo. 💜🐰🐥💜