❄️ Capítulo 22...

2.7K 330 38
                                    

Jin y Namjoon habían ido a una cita para disfrutarse como pareja.

Con la llegada de su hermoso bebé, se habían permitido darse un tiempecito.

JN: Gracias por esto amor...

NJ: Solo lo mejor para ustedes cariño...

Namjoon lo abrazó rodeado su cintura y recargó su rostro de hombros.

Ambos miraban la ciudad desde las alturas.

Namjoon lo había llevado a uno de los mejores restaurantes. Antes buscaba alegrar sus días con pequeños detalles, pero no habían podido salir de paseo o a cenar fuera, ya que Jin no quería separarse ni un momento de Jimin.

JN: Namie~... –ladeó su cabeza, dandole más acceso a su esposo–

Namjoon comenzó a besar su cuello, disfrutando del rico sabor de su esposo, llevó su mano a su vientre y comenzó a dejar suavez caricias.

JN: mmgghh~

NJ: Eres tan exquisito –deslizó su lengua hasta el lóbulo de oreja y lo mordió despacio–

Jin llevó sus manos a sus cabellos y los enrredó jalando de ellos, sin lastimar a Namjoon.

JN: L-la comida se va a enfríar a-amor~

Namjoon sonrió y se apartó, acomodandolo frente a él, sujetó su cintura y dejó un corto beso en sus labios.

NJ: La mía apenas la estoy calentando... –sonrió pasando su lengua sobre sus labios–

Jin se sonrrojó lo abrazó, Namjoon comenzó a reir y le correspondió...

NJ: Te amo precioso...

JN: También te amo cariño...

Namjoon tomó su mano y caminaron hacia su mesa.














...













Jungkook admiró el bello rostro de Jimin, detalló cada una de sus facciones con sus dedos y le robó uno que otro beso.

El rubio se había quedado dormido y él se quedó cuidandolo.

Realmente había pasado...

Ambos estaban recostados sin nada de pormedio. Sentir su cálida piel unida a la suya, lo hizo sentir más vivo que nunca.

Acarició su pierna, que él había acomodado sobre su abdomen para que estuviera más comodo.

Era perfecto...

En ese momento abrió los ojos como platos...

¡¡No había usado condón!!

















...
























La próxima cita llegó, Jimin y Jungkook estaban esperando a Taemin, cuando aquella chica apareció.

X: Hola chico fuerte... –tomó su brazo–

JK: ...

JM: Sueltalo... –Jimin lo jaló hacia él–

X: Tranquilo, Taemin ya viene...

Jungkook la apartó y se acomodó detrás de Jimin, tomando una de sus manos.

JK: Tengo novio y está justo aquí, te pido lo respetes y no vuelvas a acercarte. Lo amo y no lo cambiaría por nada...

X: P-pero...

LA SOLEDAD DEL INVIERNO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora