❄️ Capítulo 5...

2K 252 21
                                    

Jimin despertó y presionó las sábanas de su cama, tratando de controlar sus lágrimas.

En ese momento Lisa entró y corrió a atenderlo.

LS: Joven Jimin, ¿qué sucede?

JM: Vete Lisa...

LS: ¿Se siente mal?, voy por los señores Park.

JM: ¡¡Largo!!

Lisa mordió sus labios y bajó la mirada. Era la primera vez que Jimin la trataba así.

LS: Lo lamento joven Jimin –dio media vuelta y salió de la habitación–

Namjoon, Jin y Jungkook corrieron a su habitación al escuchar aquel grito, y encontraron a Lisa llorando en la puerta.

NJ: ¿Qué ocurrió?

LS: No sé, cuando entré para ayudarlo a alistarse para dormir, él ya estaba en su cama y...

JK: Yo lo recosté, cuando se durmió en la tarde.

LS: ¿Qué?

JN: Debí decirle...

NJ: Que ocurre cariño...

Jin respiró profundo...

JN: Se siente incomodo con su cuerpo, debido a sus piernas.

NJ: ¿Qué?

LS: Nunca lo a mencionado, pero es un detalle que pude notar al momento de ayudarlo a arreglarse y lo comenté con el señor Jin.

JN: Supongo que sabe que fue Jungkook, el que lo cargó.

Jungkook frunció sus cejas. Había notado la delgadez en sus piernas, pero aún así Jimin no se veía mal. Fue un detalle al que él, no le prestó mucha atención.

Jimin golpeó sus piernas, sintiendosé frustrado. Odiando cada vez más su vida y sintiendosé miserable.

JM: ¿Por qué?, ¿por qué a mí? –su pecho dolía y su garganta ardía–

Aunque los señores Park no querían Jungkook entró en aquella habitación y corrió hacía Jimin y sujetó sus manos, evitando que se siguiera lastimando.

JK: Basta –ordenó–

JM: V-vete –no quería que lo viera– ¡¡sal de aquí!!

Jimin forcejeó, pero Jungkook no lo soltó al contrario, lo abrazó.

JM: S-sueltame y vete –suplicó–

JK: No lo haré...

Su agarré el firme pero delicado.

JK: Lamento haberlo hecho sin tu permiso. No sabía que era algo que podía entristecer tu corazón.

Jimin se detuvó...

JK: Por favor perdoname, pero no hagas esto. No dañes tu cuerpo, desquitate conmigo, yo soy el culpable.

JM: J-Jungkook...

JK: La vida no es fácil Jimin, se que ha sido muy difícil para ti, pero no estás solo. Tienes a tu lado a personas que te aman y se preocupan por ti. Lucha por ti y por ellos. Olvida el pasado y las personas que te dañaron.

Jimin escondió su rostro en su pecho.

JK: Eres un chico muy hermoso, tu cuerpo también lo es.

JM: No es verdad...

Jungkook rió y mordió sus labios.

JK: Ya te dije que eres uno de los chicos más hermosos que he visto en mi vida, tienes un rostro ángelical y un cuerpo espectacular.

LA SOLEDAD DEL INVIERNO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora