❄️ Capítulo 19...

2.4K 291 30
                                    

⚠️Esté es un relato que no busca ser informativo, se pueden presentar errores⚠️









Jimin estaba nervioso, estaba en el hospital en compañía de Jungkook, para comenzar sus rehabilitaciones.

Sus estudios habían salido de maravilla...

JK: No te límites a nada cariño... –besó sus manos– no tengas miedo de intentar, pero tampoco te desanimes si fallas. Recuerda que es un proceso, donde tu cuerpo poco a poco irá tomando fuerzas.

JM: Lo sé Jungkookie –lo abrazó rozando su naricita con la suya–

X: Buenos días, soy el encargado de las rehabilitaciones del paciente Park Jimin.

JM: Y yo soy Park Jimin...

La sonrisa que se dibujó en el rostro de aquel sujeto, hizo que Jungkook marcará su madívula.

X: Es un placer, soy Lee Taemin... –le extendió la mano, pero Jungkook la tomó antes que Jimin–

JK: Jeon Jungkook, novio... –aplicó más preción en su agarre– de Park Jimin...

Jimin sonrió moviendo su cabecita en negación. Su chico estaba celoso, con lo que él no tenía problemas...

TM: Por supueto, amm... debemos empezar –se soltó del agarre de Jungkook, con un poco de difícultad–

Taemin le pidió a Jungkook que recostará a Jimin en la camilla.

TM: Muy bien, empezaremos con calentamiento para luego estirar...

JM: Está bien...

Jungkook observó todo minusiosamente y mordió internamente su labio, al ver sus manos posadas en su Jimin.

TM: Si duele o te siente incómodo no dudes en decirme...

JK: ¿Qué has dicho idiota? –lo apartó de Jimin, sujetandolo de su uniforme–

JM: ¡¡Jungkookie!!

TM: ¿Qué creé que está haciendo?

JK: Hablale con más respeto o...

JM: Jungkookie basta...

Taemin sostuvó las manos de Jungkook y las apartó.

TM: Estamos en un hospital y en ningun momento le he faltado el respeto a mi paciente. Le pido se comporte o pediré que sea otra persona que lo acompañe...

Jungkook había notado el deje de descaro en que aquel sujeto, había dicho aquellas palabras y no iba a permitir que se sobrepasara.

X: Señor, por favor controlese o tendrá que salir.

JM: No, una disculpa no volverá a...

JK: No te disculpes precioso...

JM: Jungkookie debo...

Jungkook volteó su rostro y tragó en seco.

JM: ¿Podemos continuar? –miró a Taemin–

Jimin consideró que la actitud de Jungkook no era correcta. Estaban en un proceso médico, era normal que hubiera más contacto y más conversación.

Jimin había tomado las palabras de Taemin, como un cuidado y atención como un paciente.

Taemin sonrió al ver como Jungkook se iba a sentar molesto, mientras el volvía a su trabajo.

Jimin era un chico muy lindo...

Taemin volvió a su trabajo, está vez evitando hablar más... los probocaría poco a poco, hasta conseguir su objetivo.

LA SOLEDAD DEL INVIERNO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora