❄️ Capítulo 8...

2.3K 254 30
                                    

Jimin disfrutó de una linda mañana con sus padres.

Jungkook y Lisa decidieron dejarlos solos. Era un momento único que necesitaban para sanar.

Jimin no paró de sonreir, Jin lloraba internamente de felicidad ya que no quería arruinar el momento con más tristeza.

Su hermoso hijo estaba volviendo poco a poco.

JM: Papá, papi...

JN: ¿Qué sucede cariño?

Namjoon se acomodó en su asiento, prestandole total atención.

JM: Jungkook y yo hablamos sobre mi rehabilitación.

Ambos corazones golpearon con fuerza.

JM: ¿Creén que pudieran arreglar las cosas para que pudiera retomarlas?

NJ: Por supuesto hijo, sabes que te apoyamos en todo lo que decidas. Solo dino, ¿cuándo quieres empezar?

JM: Lo más pronto posible...

Había tantas cosas que quería hacer, tanto por disfrutar y vivir, en compañía de Jungkook.

JN: Muy bien, nos encargaremos de eso cariño, pero mientras hay que comer bien para estar fuertes.

Jin pusó su pieza de pan favorita, junto a un vaso de leche tibia frente a él.

Aunque estaba lleno, no rechazó el detalle de su padre.

JM: Gracias papi...

Jin sintió una enorme felicidad al ver a su pequeño disfrutar de cada uno de sus platillos. Amaba su sonrisa, sus lindos ojitos al cerrarse. Era un hermoso ángel para ellos.

Namjoon sujetó la mano de Jin, por debajo de la mesa y sus miradas se encontraron.

Miradas llenas de amor y alegría.









...








Después de un rato, Namjoon se fue a su trabajo y Jin se quedó con Jimin.

Ambos salieron a dar un pequeño paseo, la nieve estaba presente y una ligera brisa fresca; pero el sol había salido, brindando un poco de cálidad al día.

JM: Gracias por soportar tanto papi...

JN: No importa cariño, ahora estás mejor y mi corazón se siente reconfortado.

JM: Jungkook y yo...

Jin sonrió, mientras detenía su andar.

JN: Lo sabemos cariño... y aunque siempre hay un temor al empezar un nuevo camino, no quiere decir que nos detendremos.

Jin se colocó frente a él y tomó sus manos.

JN: Tienes todo el derecho a ser feliz mi amor, y si él te hace feliz no podemos interponernos.

JM: Papi...

JN: Te amamos mucho Jimin...

En ese momento Jungkook apareció en su campo de visión y sonrió bajando su mirada. Jin miró el brillo en los ojitos de Jimin. Se acercó sujetando su rostro y dejó un tierno beso en su cabecita.

JN: Los dejaré solos cariño.

JM: Gracias papi...

Jin volvió a la casa y Jungkook se acercó a Jimin, el cual tenía sus mejillas rojizas.

JK: Hola precioso...

JM: Hola Jungkookie... –mordió sus labios–

Jungkook se acercó y besó sus esponjosos labios.

LA SOLEDAD DEL INVIERNO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora