❄️ Capítulo 26...

3.2K 392 65
                                    

JK: ¿Creé que en verdad estoy capacitado?, llevo poco tiempo y...

Namjoon pusó una de sus manos en sus hombros...

NJ: Lo estás hijo...

Jungkook sonrió ante aquello. Él, aparte de trabajar como "chófer" de Jimin, asistía a la empresa del señor Park, en un incio desconoció el motivo y lo tomó como una buena oportunidad para aprender y desarrollarse en su carrera, pero creyó que había enloquecido cuando Namjoon le dijo que quería que fuera su sucesor...

NJ: Tu desempeño es increíble, sabes manejar el estrés y el trabajo, muy bien. Has resuelto difícultades importantes que han surgido en la empresa, además todo el mundo ya te respeta como el nuevo jefe.

Jungkook aclaró su garganta y lo abrazó...

Namjoon se quedó estático y dudoso respondió.

JK: Gracias por haberme rescatado ese día señor Park, se que suena muy infántil pero, haberlo conocido esa noche cambió mi vida...

NJ: También le agradezco a la vida por haberte encontrado Jungkook, fuiste tú quién cambio nuestras vidas...
















...















Meses después nació la bebé de Taehyung y Eunwoo, al mismo tiempo que la de Hoseok y Yoongi.

Eran realmente felices, sus dos hermosas princesas habían nacido sanas y fuertes.

Jungkook y Jimin también recibieron con mucho amor a su hermoso hijo al cual llamaron Hyunjin... Jeon Hyunjin...

El hogar de los Park era el más feliz, con su nueva pequeña y su hermoso nieto.

En un inicio fue difícil para Jungkook, estar separado de su hermosa familia, pero cuando su pequeño tuvó la edad, Jimin lo visitaba diario en la empresa.

Grande fue su sorpresa al saber el maravilloso regalo que su padre les había dado por el nacimiento de su pequeño.

Jeon Jungkook jefe de RMJN Innovation...

No paraba de sonreir y felicitar a su amado chico, al ver la enorme placa con su nombre en aquella oficina.

JM: Nunca me cansaré de verte de traje todos los días –mordió sus labios al entrar con su pequeño en brazos– te vez increíble con el y más detrás de ese gran y espacioso escritorio...

Jungkook sonrió y alzó sus cejas remarcando la picardía de su amado.

JK: No creo que sea tan espacioso... ¿qué te parece si lo comprobamos?

Se acercó rodeandolo por la cintura, mientras dejaba un cálido beso en su mejilla y después acariciaba la del pequeño Hyunjin...

Jimin sintió sus mejillitas arder a la sola idea, pero ahora su amado hijo estaba con ellos ya que su papi y papá, estaban de vacaciones con la pequeña Jina, estaba feliz. Ellos se lo merecían, habían desperdiciado mucho tiempo valioso con él.

Por lo que no podía comprobar con Jungkook el espacio de aquel escritorio, aunque ya sabían que hasta espacio les sobraba...
















...














Los días que Jungkook había tomado para su descanso, los dedicó por completo a su hermosa familia.

Se encontraban en el hermoso jardín, la nieve había desaparecido por completo, permitiendole a Jungkook conocer otro ascpeto de aquel hogar, muy hermoso...

Ambos estaban recostados en un tipo colchon, bajo la sombra de un árbol, disfrutando de la hermosa brisa y a su hermoso Hyunjin...

X: Señor Jeon...

JK: ¿Qué ocurre?

X: Trajeron está carta para usted.

Jungkook la tomó y Jimin se acomodó a su lado con su bebé, la abrió y no supo que esperar al ver de quién era, sin más comenzó a leerla en voz alta, para que Jimin escuchará.

Jungkook, no merezco ser llamada madre, pero sin merecerlo lo soy, y debería de estar orgullosa por ello, pero no es así...

Lastimé a mi amado hijo y lo orille a diversoso peligros...

No merecías una madre como yo, no merecías una vida triste, llena de maltratos y descuidos, eres un grandioso chico y verte con tu hermosa familia alegra mi corazón...

Estás recibiendo lo que tanto anhelaste de nuestro hogar.

También vi que sostenía a un bebé, llendo con Jimin...

No merezco ser lamada abuela, así que solo dale un enorme beso de mi parte...

Perdoname hijo por todo el daño que te hice, las palabras y el lamento no solucionan nada, pero inútilmente te pido que me perdones...

Cargaré con mi mal hasta que mi fin llegué...

Lucharé por mejorar y salir de esté vicío, pero aún así no estoy dispuesta a involucrarme en tu felicidad...

Si algún día nos encontramos, solo sonríeme y viviré en paz el resto de mis días...

Te amo hijo...



















...














Jimin lo abrazó y se recargó de su hombro, cuidando de no lastimar a su bebé...

JK: También la amo Jimin...

JM: Tranquilo... es tu mamá después de todo cariño...

JK: Si... –exhaló– a como ella menciona será difícil, pero debo dejar que luche sola para que pueda valorar su propio sacrificio. Me tuvó con ella por muchos años y nunca cambio, por más que traté de que ella mejorará...

JM: No eres un mal hijo Jungkookie –acarició su espalda– eres un ser humano que necesitó ser amado y cuidado, es justo lo que tienes ahora, es bueno querer sanar...

JK: Espero que ella en verdad cambié...

JM: Apoyala en secreto amor...

Jungkook miró a Jimin, realmente ellos habían cambiado y madurado mucho, las cosas simples parecen complicadas, pero sin importar ¿qué?, ellos siempre caminan juntos, cuidandosé, amandosé, protegiendosé...

JK: Te amo Jimin...

JM: Yo también te amo Jungkookie...

Jungkook envolvió con sus brazos a su preciosa familia y se recostaron de nuevo, fundiendosé en el otro...

Haciendo miles de promesas en sus corazones y admirando a su hermoso hijo.

Jimin tomó su pequeña manita y Jungkook las tomó acercandolas y dandoles un tierno beso...





























FIN



















Gracias por leerla, espero la hayan disfrutado💕🫶...



















LA SOLEDAD DEL INVIERNO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora