❄️ Capítulo 9...

2.3K 256 28
                                    

JK: aah~ J-Jimin...

JM: Yo lo c-causé... dejeme arreglarlo... –susurró sobre sus labios–

Jimin se sostuvo fuerte con uno de sus brazos, en sus hombros y Jungkook lo sujetó con firmeza por la cintura.

Jungkook escondió sus jadeos, acariciando su rostro y apoderandose de sus deliciosos labios, mientras Jimin movía su mano sobre  su miembro.

JK: mmgghh~ mmm~ mm~

Sus respiraciones eran forzadas y aceleradas. Los latidos de sus corazones estaban a la par y podían sentir por la cercanía de sus cuerpos.

Jungkook se recargó de la pared buscando estabilidad.

JM: Jungkookie~

JK: aah~

Se separaron del beso, ya que el cuerpo de Jungkook se estremeció. Se aferró con más fuerza a su pequeño cuerpo y recargó su cabeza en sus hombros.

Jimin comenzó a besar su cuello, deslizando su lengua hasta el lóbulo de su oreja, mientras jugaba con sus dedos en el latente miembro de Jungkook.

JK: aah~ aah~ –jadeó sobre su cuello y meneó sus caderas, disfrutando de la fricción con la mano de su lindo chico–

Su miembro estaba apretado entre sus pántalones, un deseo quemó en su ser. Quería tomar a Jimin ahí mismo, romper sus ropas, sujetarlo y moldearlo a él, entrar y reclamar su bello cuerpo, dejar marcas por cada rincon, pero no estaban en un lugar adecuado.

JK: J-Jimin... –sus dedos jugaron en la punta de su miembro, precionaron y se deslizaron con el fuerte y delicado agarre de su mano sobre su longitud– aah~ aagh~

Jimin lambió sus labios, al sentir la cálida escencia de su chico en sus manos y gimió cuando Jungkook presionó su cintura.

Jungkook se acercó y comenzó a besar sus clavículas, mordiendolas ligeramente, queriendo esconder sus jadeos. Aquella descarga había sido un poco fuerte...

Poco a poco sus respiraciones se normalizaron y sus miradas se encontraron, dedicandosé una sonrisa nerviosa con coqueteo incluido.

Jungkook sujetó su cuello y acercó su rostro para besarlo.

JK: Creí que eras más tímido precioso...

JM: Que parezca un ángel, no significa que...

Un sonido en la puerta los hizo volver a la realidad.

JN: ¿Jimin?, cariño...

Jimin aclaró su garganta...

JM: S-si mamá, ya casi termino.

JN: ¿Necesitas ayu..?, ¿estás con Jungkook?

Namjoon se tenzó y alzó una de sus cejas, tenzando su mandívula.

JK: Si, pero tengo los ojos cerrados...

JN: Los espera...

JM: En el auto, en un momento los alcanzamos...

JN: a-amm... si en el auto. No tarden.

Jin miró a Namjoon y se acercó para darle un tierno beso, al verlo tan tenzo.

JN: Vamos cariño.

Antes de que se fueran, Namjoon aclaró su garganta de forma muy ruidosa y con un clara intención muy marcada.

JK: Me encantas...

Jimin sonrió y retiró su mano, haciendo a Jungkook jadear por lo sensible que estaba. Miró su mano y lambió sus labios.

LA SOLEDAD DEL INVIERNO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora