❄️ Capítulo 6...

2.1K 245 14
                                    

Jin y Namjoon miraron por una ventana aquella escena.

Jungkook empujaba lentamente la silla de Jimin. Era una noche preciosa, no nevaba pero todo el lugar estaba cubierto de nieve. Adornando su camino.

JN: Nam nuestro hijo...

NJ: Lo sé mi amor -lo abrazó fuerte y delicadamente, para hacerlo sentir tranquilo-

Entendía a su amado esposo, ya que aunque ambos lo amaban y cuidaban, Jin era quién se pasaba la mayor parte del tiempo, buscando las maneras de animarlo, de procurar que sonriera.

JN: No me sueltes Nam... -se sujetó fuerte de él-

NJ: Tranquilo mi amor...

JN: Es que tengo miedo de sea un sueño... -sus lágrimas comenzaron a salir, mojando la camisa de Namjoon-

Él sostuvo su cabeza, recargando la suya en ella y rodeó su cintura con su otro brazo.

NJ: No es un sueño amor...










...







JK: ¿Tienes frío?

JM: Así estoy bien.

Jungkook se sentía realmente feliz. Solo llevaba dos días con él, no lo conocía del todo, pero se sentía afortunado de haberlo conocido.

Jimin miraba el inmenso cielo, imaginando los ojos de aquel chico en el.

JK: ¿En qué piensas?

JM: En ti...

JK: Espero que cosas buenas... -mordió sus labios-

Jimin rió ligeramente.

JM:: Cosas buenas...

JK: ¿Puedes contarme más sobre ti?

JM: ¿Qué quieres saber?

Jimin temía que Jungkook le preguntará sobre su accidente, sobre lo que había pasado aquella noche. El recuerdo todavía dolía.

JK: ¿Qué cosas te gustan?, ¿qué es lo que más te apasiona?

JM: ...

Jungkook se detuvo y lo rodeó, inclinandosé delante de él.

JK: Quiero conocerte mejor precioso -tomó sus manos-

Jimin sintió su corazoncito golpear con fuerza.

JM: Me gusta hacer de todo, viajar, descubrir, divertirme. Amo la aventura.

JK: ¿Enserio?, ¿a qué lugares has ido?

Aunque en un inicio lo dudó, comenzó a contarle todas sus aventuras, cada detalle que había amado en cada lugar que visitó; la comida que le gustó y la que no. Las veces que resbaló y se avergonzó.

Las veces que se enfermó y lo rápido que se recuperó. Le contó sobre las personas que conoció y lo amables que fueron.

Le contó todo, excepto sobre quién lo acompañaba en esos viajes.

Jungkook solo lo escuchó. Disfrutó de saber un poco más de su vida, ver cuánto le apaciona conocer el mundo. Amó el brillo en sus ojos. Estaba más que despuesto en devolverle aquello, devolverle su felicidad.

Cuando Jimin terminó, respiró profundo; sintiendosé libre. Había estado guardando tanto en su corazón, extrañaba las pláticas con su papi. Ellos dos solían pasar horas y horas hablando y nunca se aburrían.

En verdad extrañaba como era su vida antes.

JK: ¿Te gustaría viajar conmigo?

JM: ¿Qué?

LA SOLEDAD DEL INVIERNO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora