❄️ Capítulo 7...

1.9K 245 19
                                    

Jungkook siguió a Jin, hasta el despacho de Namjoon.

Entraron y le indicaron sentarse. El semblande de ambos le causó un poco de temor.

¿Qué ocurría?

Jin se sentó a lado de Namjoon y sujetó su mano.

La mirada de Namjoon pasó de las manos de su esposo a Jungkook y respiró pesadamente antes de hablar.

NJ: ¿Te gusta Jimin?

Jungkook tragó en seco y sus manos comenzaron a sudar.

JK: Y-yo...

JN: Los vimos besarse en el jardín.

Ambas miradas eran penetrantes, trató de buscar algún rastro de aprobación en sus rostros, pero no la encontro.

JK: Si...

NJ: ...

JN: ...

JK: No lo negaré. Se que apenas llegué y hay muchas cosas que desconozco de él, pero es un chico realmente lindo –sonrió bajando su mirada– su sonrisa es muy hermosa... y quiero que jamás se vuelva a borrar de su rostro –los miró– tal vez no estén de acuerdo, pero permitanme intentarlo; permitanme cortejarlo y ayudarlo a recuperar lo que él cree perdido...

Jin presionó las manos de Namjoon, como Jungkook decía las cosas parecían ser muy repentinas y existía la posibilidad de que no salieran a como esperaban, pero no podía negar que aquellas palabras le brindaron confianza.

Namjoon sentía lo mismo que su amado esposo, Jimin ya había sufrido mucho y prometieron que jamás permitirían que volvieran a dañarlo; pero ahí estaba Jungkook.

Un chico que él mismo había escogido para ayudar a su hijo.

JK: Se que Jimin tiene muchas cosas en su corazón, tiene un pasado; uno que quiero sanar. Jamás lo abandonaré y mucho menos lastimaré –sus ojos se cristalizaron y su garganta se apretó– y-yo quiero estar a su lado toda mi vida –sus lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas–

JN: ¿Cómo estar seguros de lo que dices?, Jimin no soportaría más dolor, ¿por qué arriesgarnos contigo?

JK: Porque él se a vuelto mi alegría. Desde pequeño también he sufrido y usted señor Namjoon lo sabe, se lo he contado –limpió sus lágrimas– no ha sido fácil, pero aunque tuve muchas oportunidades de rendirme, no  lo hice y fue por él –sonrió– él era el motivo por el cual debía seguir –cubrió su rostro, tratando de controlar sus lágrimas–

Jungkook se sorprendió al sentir unos brazos envolverlo.

JN: Tranquilo Jungkook –talló su cabeza y dio pequeños golpecitos en su espalda– gracias por ser fuerte y traer de nuevo la alegría a nuestro hogar.

Namjoon se acercó y los envolvió a ambos.

NJ: Ya eres parte de nuestra familia pequeño, es hora de que olvides y sanes también tu pasado.

Jungkook lloró más ante aquello.

JK: E-eso quieres d-decir que...

JN: Puedes hacerlo.

NJ: Te estamos confiando a nuestro hermoso hijo Jungkook, por favor no nos falles. No le falles a él.

JK: Jamás –sonrió– j-jamás lo haría... no podría dañar a un ser tan hermoso.

Lisa le había informado a Jimin, que sus padres habían llevado a Jungkook a su despacho y un temor de que fuera a apartarlo de su lado, inundo su cuerpo. Así que le pidió que lo llevará con ellos.

Al llegar detuvo su mano en el picaporte, escuchando atentamente cada palabra de Jungkook.

Su corazón golpeó con fuerza y comenzó a sonreir y a llorar al mismo tiempo, acompañando al chico que había entrado a su vida, removiendo todo de una forma hermosa.

Estaba decidido a luchar, había mucho más en la vida que los lamentos y el dolor de los recuerdos.

Le pidió a Lisa que lo llevará de nuevo, cuando escuchó a sus padres aceptar.

Lisa lo ayudó a recostarse de nuevo y antes de que se fuera, le pidió que abriera completamente la ventana. Ella asintió y con una sonrisa acató su orden.

Comenzaría de nuevo, por él y por Jungkook, por sus padres...








...







Jungkook salió de aquella casa, llendo a su nuevo pequeño hogar y miró hacía la ventana de Jimin.

Sonrió al verla abierta...

Ambos estaban iniciando una nueva travesía. Sus caminos habían estado separados todo esté tiempo, pero se habían unido. Él había tomado su mano y jamás la soltaría.







...








Con lo sucedido a Jungkook se le había olvidado hablar con los señores Park con respecto a la rehabilitación de Jimin, así que se apresuró a alistarse e ir con ellos.








...










Jimin se alistó muy temprano, con ayuda de Lisa. La chica estaba muy feliz por Jimin. Día con día se veía más radeante.

LS: ¿Bajará a desayunar joven Jimin?

JM: S-si...

Sus miradas se cruzaron y Lisa tragó un grito de alegría, pero unas lágirmas salieron de sus ojitos al ver la hermosa sonrisa que Jimin le brindó.

JM: Vayamos a desayunar Lisa...

LS: Vamos joven Jimin.

Ella se colocó detrás de él y se pusieron en marcha al comedor.

Jin sintió desfallecer, al ver a su hermoso hijo llegar. Namjoon sujetó con fuerza su mano.

JM: H-hola –sonrió con sus ojitos cristalizados–

JN: ¡¡Mi vida!! –corrió a abrazarlo–

JM: Papi –le correspondió–

Jin no pudo hablar más, tenía mucho por decirle, pero su pecho y garganta dolían; así que solo lloró.

JM: Perdoname papi... l-lamento haberles causado tanto dolor.

Namjoon limpió sus mejillas...

NJ: N-no mi amor, no tienes que pedir perdon. Eres nuestro hijo y siempre estaremos para ti, en los buenos y malos momentos.

JN: Te amo cariño, te amo tanto...

JM: También los amo mucho...

NJ: Son mi mayor tesoro, está vez me aseguraré de hacer las cosas bien. No permitiré que sus corazones vuelvan a sufrir.

JM: Papá...

NJ: Te amo mi pequeño...

Namjoon los envolvió en sus brazos, y los tres corazones sintieron tranquilidad al fin.

Lisa no pudo contener sus llanto y se retiró del comedor, para darles privacidad.

Jungkook entró en la casa y se asustó al ver a Lisa. Corrió hasta ella y la sujetó.

JK: Lisa, ¿qué ocurre?, ¿Jimin está bien?

LS: S-si... él está bien Jungkook, está más que bien.

Lisa miró hacía el comedor y Jungkook caminó a pasos lentos hasta ahí, observando aquella conmovedora escena.









...










LA SOLEDAD DEL INVIERNO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora