Jimin no pudo dejar de pensar en aquel chico...
JM: Jeon Jungkook... –susurró y sin darse cuenta, una ligera sonrisa se dibujo en su rostro–
X: Buenos días joven Jimin...
Una de sus sirvientas llegó a su habitación, para ayudarlo a vestirse.
X: Hoy salió un poco el sol, y la nieve se derritió un poco, parece tener brillantina encima.
Como siempre Jimin no respondió.
Ella se acercó y retiró sus sábanas, Jimin se sentó y pasó sus brazos por los hombros de la chica y lo sentó con cuidado en su silla de ruedas.
X: Muy bien, hay que lavar sus dientes.
Fueron al baño y ella le entregó su cepillo con pasta.
X: Voy a buscar su ropa joven Jimin, toqué la campanita cuando terminé aquí en el baño.
La chica salió y cerró la puerta, dejando a Jimin hacer sus necesidades. Toda la casa estaba acondicionada para él, hasta en el mínimo detalle.
Jin se había encargado de analizar todo, para el bienestar de su amado hijo.
...
Jungkook se despertó y por un momento se sorprendió al ver un lugar diferente, pero entonces recordó.
Talló su rostro y se estiró un poco antes de levantarse.
Los señores Park, le habían asignado una casita que estaba en el jardín. Tenía todo lo básico de una vivienda. La verdad no se quejaba, al contrario agradeció por tan buena oportunidad.
Tenía un lindo lugar donde vivir, tenía un buen sueldo y no tenía que soportar a su madre y su adicción.
La amistad que tenía que formar con Jimin, no la sentía como una obligación. Más bien, considero que está se daría naturalmente sin ningún esfuerzo, con el complimiento de su trabajo.
Se alistó y salió para empezar su primer día.
JK: Buenos días señores Park.
JN: Buenos días cariño, ven sientate. Tomaremos café.
JK: No hace falta, ya...
No continuó al ver el dedo de Jin, señalarle la silla.
NJ: ¿Qué tal tu primera noche? –dejó su libro sobre la mesa–
JK: Muy agradable en verdad.
NJ: Cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirlo.
JK: Muchas gracias.
Jin colocó las tazas y les sirvió, colocandoles unas piezas de pan para que eligieran.
Jungkook y Namjoon extendieron sus manos tomando la misma pieza.
Jungkook inmediatamente retiró la mano e inistió que la tomará.
NJ: Tomalá Jungkook...
JK: No por favor, tomelá usted...
JN: Aish, ningúno de los dos...
Ambos vieron como tomaba la pieza y le daba un enorme bocado.
JN: ¡¡mm!!, parece estar más deliciosa de lo normal.
Namjoon solo aclaró su garganta y Jungkook sonrió bajando su mirada.
...
ESTÁS LEYENDO
LA SOLEDAD DEL INVIERNO...
RomancePark Jimin un chico de 18 años que sufrío un accidente, al ir de vacaciones con su novio. Jeon Jimin, joven de 22 años con necesidad de dinero y en busca de trabajo. 💜🐰🐥💜