Namjoon mantuvó a su hermoso esposo entre sus brazos, ya que no podía contener sus lágrimas, estaban realmente felices...
X: Muchas felicidades señores Park.
NJ: Muchas gracias Minho.
X: Volveré en otro momento.
NJ: Enviaremos el contrato, solo reviselo y firmelo.
Minho asintió con una sonrisa y salió de aquella oficina.
JN: ¿Interrumpí mi amor?
Namjoon limpió sus mejillas...
NJ: No mi amor, ustedes son mi prioridad. Están sobre todo estó, jamás interrumpirán mi vida –se inclinó y dejó un casto beso en sus labios–
JN: Te amo Namie...
NJ: Te amo precioso...
Sus corazones latían llenos de dicha, había pasado mucho tiempo. Ambos anhelaban tener a otro hermoso ser entre sus brazos, pero debían cuidar de su precioso Jimin primero.
No podían concentrarse en más cosas...
Ese hermoso bebé estaba llegando en un buen momento.
...
Jungkook y Jimin habían salido a dar un paseo, el sol había sálido y el frío había disminuído un poco.
JM: ¿Haz visto todo el jardín Jungkookie?
JK: No precioso...
JM: Vamos más allá, hay un lugar muy espacioso. Mis padres lo usan para organizar fiestas de la empresa y cosas así, pero a mí me encanta toda la decoración, es una combinación antigua y mordena.
JK: Entonces vamor precioso...
Ambos chicos avanzaron y llegaron a aquel lugar. Jungkook no imáginaba que aquel lugar fuera tan grande. Sabía que el señor Park, era dueño de una empresa pero...
JM: ¿Entramos Jungkookie?
JK: ¿Ah?
Jimin sonrió...
JK: Si amor, entremos...
Jungkook abrió y empujó la silla de Jimin con cuidado.
Jungkook quedó maravillado, era un lugar magnifico...
JM: Es muy hermoso...
JK: Lo es...
Jungkook caminó con Jimin hasta el centro del lugar y fijó su mirada en un objeto en partícular.JM: ¿Sabes tocar el piano?
JK: Un poco...
JM: ¿Enserio?
El semblante de Jungkook se entristeció un poco.
ESTÁS LEYENDO
LA SOLEDAD DEL INVIERNO...
RomantiekPark Jimin un chico de 18 años que sufrío un accidente, al ir de vacaciones con su novio. Jeon Jimin, joven de 22 años con necesidad de dinero y en busca de trabajo. 💜🐰🐥💜