❄️ Capítulo 24...

2.4K 308 30
                                    

Un mes después...

Jimin había llevado de maravilla sus terapias con el nuevo especialista y había llegado el día en que debía intentar caminar.

Todos estaban felices y emocionados, pero Jimin estaba asustado, y si, ¿no podía lograrlo?

JK: ¿Estás listo mi amor?

JM: Si Jungkookie, Lisa me ayudó con el maquillaje, ¿te gusta?

JK: Me encanta... –se acercó y besó sus esponjosos labios–

Namjoon se asomó en la puerta y garraspeó llamando la atención de los jóvenes.

JM: ¡¡Papá!! –sintió sus mejillitas arder y Jungkook tragó en seco–

NJ: Es hora de irnos...

Jungkook asintió y llevó a Jimin con él, siguiendo al señor Park.

Subieron al auto y se pusieron en marcha.
















...












TH: ¿Qué has dicho? –sus manos comenzaron a temblar–

EN: Tengo cuatro semanas de embarazo Tae –mordió sus labios–

Taehyung estaba aturdido, en este tiempo había dejado de lado el volver a enamorar a Jimin. Desde que habló con Yoongi pudo comprender que Jimin ya era feliz y no merecía estar a su lado.

Después de haber estado con Eunwoo muchas cosas habían cambiado...

EN: ¿No estás feliz?, seremos papás –sorbió su naricita–

TH: Claro que si mi amor –sujetó sus manos y las besó– está es una noticia maravillosa...

Sujetó el rostro de Eunwoo y se acercó para besarlo...

HS: Más le vale estar feliz...

Yoongi se acercó y abrazó a Hoseok, acariciando su pancita y le dio un besito en su mejillita.

YG: Que curiosidad que tú y Eunwoo tengan las mismas semanas...

Hoseok comenzó a reir...

HS: Eunwoo es como yo, no se rinde hasta conseguir lo que quiere...

YG: Esa noche...

HS: Yo traí ganas y él pues...

YG: Lo planearon...

Hoseok se giró quedando frente a él...

HS: Y resultó –presionó sus mejillas y lo besó–

Yoongi sonrió en el beso, su chico era muy especial y lo amaba como nunca.

TH: ¡¡Seré papá!!

EN: Si mi amor...

Taehyung besó su aún plana pancita.

Eunwoo acarició sus cabellos y sintió su corazoncito estallar.














...












X: Muy bien joven Jimin, sujetate de las barras a como hemos venido entrenando, pero está vez avanzarás.

Habían estado entrenado y ejercitando sus piernas para ganar músculatura y fuerza.

Jimin sentía su corazón golpear con fuerza, Jin, Namjoon y Jungkook estaban atentos y apoyandolo...

NJ: Tomalo con calma cariño...

Jimin asintió y Jungkook se colocó detrás de él...

JK: Tú puedes mi amor...

Jimin asintió y se tomó de aquellas barras, levantandosé y quedando de pie... respiró profundo y se esforzó en mover una de sus piernas...

JN: Tú puedes cariño, tú puedes... –susurró–

Y lo consiguió, dio su primer pasó... luego otro... y luego otro...

JN: ¡¡Sii!!, ¡¡mi hermoso hijo!!, ¡¡lo lograste mi amor!!

Jimin miró a sus padres con enormes lágrimas en sus ojos, y sonrió...

Jungkook no pudo contenerse y lo tomó en sus brazos sacandolo de en medio de las barras y le dio vueltas.

JK: Lo lograste mi amor...

JM: Lo logramos Jungkookie, lo hicimos juntos...

Ambos se unieron en un tierno beso y Jin se refugió en los brazos de su amado.

X: Felicidades joven Jimin, aún tiene que seguir con terapias pero puede comenzar a moverse más en su hogar y realizar otras actividades que estímulen sus movimientos.

JK: Tengo una buena idea –le susurró en el oído–

JM: Amor... –se ruborizó–

X: Te daré algunas indicaciones y programaremos tu nueva cita.

JN: Muchas gracias doctor...

Cuando esté salió, Jin y Namjoon corrieron a abrazar a Jimin, enrrollando a Jungkook en el acto.

Estaban muy felices... su amado hijo había logrado volver a caminar.

Podría retomar su vida, sus sueños...

Era un nuevo comienzo...















...














Tres meses después...

Jimin había dejado la silla de ruedas y nadie lo paraba, su felicidad desbordaba inundando todo a su alrededor.

Se sintió el novio más feliz y afortunado al poder correr y abrazar a su amado chico, cuando recibió sus papeles de graduación.

JM: ¡¡Jungkookie!!

JK: Precioso...

El corazón de Jungkook casi estalló al ver a su Jimin correr hacía él, lo envolvió en sus brazos y besó sus mejillas.

JM: ¡¡Felicidades amor!!, lo lograste... terminaste tus estudios...

JK: Lo logramos amor...

Ambos sonrieron y los señores Park, se acercaron con un enorme ramo y un gran regalo.

NJ: Felicidades hijo...

JK: Muchas gracias señor...

JN: Ven aquí...

Jin lo abrazó, pero Jungkook curveó su espalda, por su ya pronunciada pancita.

Todo marchaba de maravilla.















...












Jimin le había preparado una enorme sorpresa a Jungkook, todo este tiempo lo había provocado, vistiendosé de forma muy tentadora, se sentía muy feliz de haber recuperado su antigua figura y disfrutaba de ver a Jungkook comerlo con la mirada, pero por más que había insistido no dejó que lo tocará.

Hasta esa noche...

Ambos habían tomado un camino diferente al de sus padres.

JK: ¿A dónde iremos amor?

JM: Es una sorpresa...

Jungkook llevaba sus ojitos bendados y Jimin no dejaba de mirar lo guapo que se veía con traje, quedaba perfecto para lo que haría...

Llegaron al lugar y abrió la puerta, Jungkook sonrió al escuchar el sonido del seguro.

JK: ¿Qué planeas travieso?

JM: Pronto lo sabras –lambió el lóbulo de su oreja–
















...















LA SOLEDAD DEL INVIERNO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora