El corazón de Jungkook estalló en ese momento. Se perdieron en la mirada agena...
¿Había escuchado bien?
JK: ¿Q-qué dijiste?
JM: Que te amo Jungkookie –sonrió–
Jungkook tragó en seco, Jimin ¿en verdad lo amaba?, o ¿solo lo decía por el momento?
JK: No tienes porque forzarte a decirlo precioso, que yo...
JM: ¿Forzarme?
JK: Yo te amo, porque mi tonto corazón es muy rápido y toma las cosas muy enserio, pero eso no quiere decir que tu...
Jimin se apartó un poco...
JM: ¿Qué estás diciendo? –mordió sus labios–
JK: No me mal interpretes precioso... es solo que...
JM: ¿No creés que en verdad lo siento?
Jungkook se golpeó internamente al sus ojitos cristalizarse.
JK: No llores precioso, perdon –sujetó sus mejillas– perdoname...
JM: ¿Por qué..? –no pudo continuar al sentir su garganta cerrarse–
Jungkook respiró profundo...
JK: Creí que tu, –cerró sus ojos– al verlo de nuevo...
Jimin abrió sus ojos como platos y comenzó a negar, sintiendo un fuerte dolor en su pecho...
JM: N-no, no, no... Jungkookie... yo jamás volvería con él.
Jungkook lo miró...
JM: Te amo a ti, mi corazón solo es tuyo... –el dolor en su pecho le dificultaba hablar– él es pasado, uno que dolió y me destruyó... ¿cómo volver ahí?, ¿cómo volver cuando mi corazón ama a quién lo sacó de esa obscuridad?
JK: Jimin...
JM: Estás sanando heridas que no causaste amor, estás cuidado y protegiendo mi corazón. Llegaste a mi vida en el momento indicado... –mordió sus labios y bajó su mirada– me da miedo pensar, ¿cuánto tiempo más pude haber soportado aquello?
Jungkook lo atrajó de nuevo a su pecho y enterró su rostro en su cuello. La sola idea de aquello hizo su cuerpo doler.
JK: No digas eso...
JM: Es la verdad cariño, ver de nuevo a Taehyung no me trajó más que recuerdos dolorosos...
JK: Esa noche, no apartaste tu mirada de su sonrisa, así que creí que tal vez...
Jimin no lo dejó terminar y lo besó...
JM: En ese momento quería gritarle, cuanto lo odio... quería gritarle que se pudriera y restregarle en la cara, lo feliz que soy a tu lado ahora... pero no era el momento de hacer un escándalo...
JK: ...
JM: Acababamos de recibir una maravillosa noticia y no quería que aquello quitará la alegría del momento, perdoname si te hice pensar otras cosas Jungkookie... perdoname si te lastimé...
Jungkook comenzó a reir, y se escondió en su pecho...
JM: ¿De qué te ries? –acompañandolo con una tímada sonrisa–
JK: Me traes a tus pies precioso...
JM: ...
JK: Me aterró la idea de que lo elegieras él...
JM: ¡¡Eso jamás Jungkookie!!, ¡¡yo te amo a ti!!, ¡¡a tii!!, ¡¡JEON JUNGKOOK TE AMO!!
Jungkook no salió de su escondite, al sentir sus mejillas arder. Estaba feliz, lo amaba. Estaba completamente perdido en él. Saber que también lo amaba fue una bomba directa a su tonto corazón.
JM: ¿A caso no me creés Jungkookie? –hizó un puchero sorbiendo su naricita–
Jungkook se apartó y fijó su mirada en su linda carita...
JK: Claro que te creo mi amor, no llores... –comenzó a dejar besitos en todo su rostro– te creo –beso– te amo –beso– te cre –beso– te amo...
Jimin comenzó a reir, al sentir sus labios besar de la misma forma su cuello...
JM: Tonto...
JK: Soy tu tonto... –besó sus labios–
Jungkook lo sujetó con cuidado y lo acomodó sobre él...
JK: Entonces, ¿por qué estabas triste?
Jimin abultó sus mejillitas y un rubor iluminó sus mejillitas, hasta la punta de su naricita.
JM: A como dijer, verlo me trajó recuerdos muy dolorosos y unos donde "eramos felices", pero no me pusé así por lo que fue nuestra relación, si no p-por... lo que podía pasar entre nosotros... –bajó su mirada–
JK: ¿A qué te refieres?
JM: Jungkookie... tengo miedo de volverme una carga para ti... –se dejó caer en su pecho y lo abrazó, colocando sus bracistos a sus costados–
JK: ¿Qué?, Jimin –trató de que lo mirará, pero él se resistió a seguir abrazado de su pecho– amor, eso núnca. Tú jamás serás una carga para mi...
JM: ¿Nunca te aburriras de mí?, no quiero que me dejés Jungkookie... no podría...
Jungkook lo recostó quedando sobre él...
JK: Jamás –su voz salió más grave con un hilo de molestía– eres mío Jimin y jamás te soltaré. Eres lo mejor que me ha pasado, amarte es la mejor decisión que he tomado en mi vida –tomó una de sus manos y la besó– Nunca... escuchame bien –su voz se volvió demandante y aquello asustó, pero al mismo tiempo le agradó al rubio– nunca te abandonaré. Te amo, mi corazón, mi cuerpo, mi vida, mi tiempo... todo, absolutamente todo de mi es tuyo... –besó su labios– te pertenezco Jimin...
Jungkook se apoderó de sus labios, de una forma brusca y deseosa que lo hizo jadear.
JM: J-Jungkookie~ –Jungkook meneó sus caderas, creando una rica fricción en sus miembros–
JK: Tu belleza, tu dulzura, tu encantadora forma de ser, tu maravilloso corazón... todo de tí me atrapó Jimin... No podría vivir sin ti, te necesito en mi vida precioso...
JM: aah~ aah~ –Jungkook susccionó su cuello y frotó más rápido sus caderas–
JK: Te amo, te amo y siempre lo haré...
JM: Jungkookie~ –deslizó sus manos por sus fuertes brazos–
Los jadeos roncos de Jungkook se hicieron presentes. Se estaba dejando llevar por la molestia y el deseo del momento. No encontraba forma de hacerle sentir a Jimin, lo especial que era para él, la forma adictiva en que su cuerpo lo necesitaba y la forma tan loca en que lo amaba.
Jimin comprendió su desesperación, al ver unas lágrimas bajar por sus mejillas, mientras se adueñaba de su cuerpo con rudeza...
JM: Jungkookie~ –sostuvó su rostro y lo apartó lentamente– lo sé cariño, lo sé...
...
ESTÁS LEYENDO
LA SOLEDAD DEL INVIERNO...
RomancePark Jimin un chico de 18 años que sufrío un accidente, al ir de vacaciones con su novio. Jeon Jimin, joven de 22 años con necesidad de dinero y en busca de trabajo. 💜🐰🐥💜