Antes del secuestro, mi vida en Colombia era humilde y sencilla. Vivía con mi familia en una casa pequeña pero llena de amor. Mis hermanas y yo compartíamos risas, sueños y esperanzas. Mi inocencia me hacía ver el mundo con ojos curiosos, y aunque sabía que la vida no era perfecta, la disfrutaba plenamente.Mis padres siempre me enseñaron la importancia de la educación y el esfuerzo. Soñaba con ser abogada y, con mucho empeño, me convertí en una de las mejores estudiantes de la universidad. También estaba Roberto, un chico amable y trabajador, que estudiaba conmigo. Me gustaba su forma de ser y, aunque éramos amigos, siempre albergaba la esperanza de que pudiera sentir lo mismo por mí.
A pesar de las advertencias, me junté con un grupo de amigas con mala fama. Jennie era la más atrevida, siempre buscando la compañía de narcotraficantes menores. Ella esperaba encontrar uno con poder suficiente para cumplir sus caprichos y casarse. Sabía que los rumores sobre ella eran ciertos, pero eso no afectaba nuestra amistad. Jennie era una persona carismática, y quizás por eso muchas veces me dejé llevar por sus ideas.
Elissa y Rosa eran también parte de nuestro grupo, tan manipuladas por Jennie como yo lo estaba. Compartíamos el mismo miedo: el peligro que venía con nuestra asociación con personas peligrosas. A pesar de nuestra juventud e inocencia, entendíamos que los rumores sobre el amor de un narcotraficante no siempre terminaban bien. Podría ser un camino lleno de abusos y violencia, y en el fondo, nos asustaba.
Mis días se dividían entre mis estudios, los momentos con mi familia y el tiempo con mis amigas. Amaba profundamente a mi familia, y cada cena en casa era un momento preciado para mí. Disfrutábamos de cosas simples como cocinar juntas o ver una película los fines de semana. Ellos eran mi refugio, y me costaba imaginar una vida lejos de ellos.
Sin embargo, toda esa normalidad fue destrozada el día que fui secuestrada. Un narcotraficante, alguien más poderoso que cualquiera con los que Jennie había estado, me eligió a mí. En un instante, mis sueños de convertirme en abogada, de tener una vida tranquila y de poder decidir mi propio destino, se desvanecieron.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆: In The Morning 🚬💵 Juansguarnizo X Tnજ⁀➴𝑰ssabel ⌇🟣
FanfictionIssabel era una joven universitaria en Colombia, conocida por su curiosidad y ganas de explorar el mundo. A pesar de su inocencia, se juntaba con amigas de mala fama, relacionadas con narcotraficantes. Los rumores en la universidad decían que Juan S...