5. Desprecio

145 17 2
                                    

Arin despertó desde muy temprano bostezando, mientras era recibido por el rico  olor del desayuno que estaban preparando Ana y Quackity . Pero lo que llamó la atención  de él, fue ver cómo Quackity  estaba en dos lugares a la vez, ayudando a su hija a  prepararse para la escuela y ayudar a Ana con el desayuno. Tilin se encontraba  intentando no caer dormida, mientras extendía sus brazos para dejar que el contrario  le colocara su ropa escolar y a su vez veía un episodio de Manía que se estaba  transmitiendo en la T.V.

-Vaya... veo que desde muy temprano tienes energía-comentó con gracia el castaño, sentándose en la mesa, para ser recibido por Quackity , quien colocó un plato frente suyo  junto jugo dejando de hacer todo eso.

-No hay mucho que hacer después de que ustedes se van, tan solo ayudar a  Anita, pero eso lo acabo en 5 minutos.

-Deberías considerar lo de hacer un trabajo.

-Pero, no hay trabajo en el cual diga se solicita héroe para tal lugar.

-Bueno, podría ser algo más común, piénsalo, como repartidor o...

-Caos, suena tan aburrido-fingió un bostezo volviendo a ir con su hija terminando de ver  el episodio mientras la niña desayunaba.

-Es un buen chico-comentó Ana, colocando un café al hombre, quien recibió- me ha  ayudado mucho estos días, incluso ya no tengo que preocuparme por Tilin, puede que  si aprende podría recogerla de la escuela y…

-No Ana... ambos sabemos que se pondría alardear frente a los amigos de  Tilly y la maestra me mandara a llamar.

-Pero ella lo adora.

-Eso es porque jamás creímos tener un pato parlante y súper rápido viviendo aquí,  solo espero que no se encariñe mucho...

-Oh vamos, deja de ser tan paranoico.

El timbre comenzó a sonar, antes de que alguien fuera el chico, se fue directo a abriendo  la puerta, sorprendiendo al ver una mejor sumamente extraña para él, era hermosa  con cabello negro, quien usaba lentes de sol, se los quito viendo de arriba abajo al  chico barriéndole con la mirada.

-Vaya... Luzu no me dijo que contrataría a nuevo personal.

-¿quién eres? ¿Conoces a Arin?

-Vaya, con qué familiaridad hablas de su jefe, soy Aura Smith. La ex esposa de Luzu.

-¿La ex esposa? ¿Entonces eres la mamá de Tilly?  Ella no habla mucho de  ti.

Aura frunció el ceño, fue cuando apareció Arin tomando a Quackity  de los brazos  alejándolo de ahí.

-Vaya Aura, que sorpresa... se me olvidó que era el día que recogerías a Tilly.

-Luzu– la cara de la mujer se transformó en una llena de amor-¿Por qué no me  comentaste que contratarías nuevo personal?

-Bueno...

-Yo no trabajo para él por suerte-comentó el chico  cruzándose de brazos- solo vivo aquí.

-Ah es un favor-interrumpió el chico-es pariente, sobrino de Ana.

-S-si-comento la mujer-le pedí de favor al señor dejarlo quedarse.

-Vaya, con que es así-dijo indiferente buscando con la mirada a su hija, quien se  encontraba viendo el capítulo de Manía, se acercó apagando la televisión.

-Pero yo estaba viendo eso-se que la niña, al ver a su madre su rostro se volvió blanco-ma... má...

-Es hora de irnos Tilly.

Life's a game (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora