CAP.12

3.3K 270 12
                                    

-¿Qué quieres? -Pregunto de mala gana. ¿Se puede saber que hace este aquí?

-Me aburro. -Wow ¡Viva la educación de este chico! Me mira de arriba abajo y una sonrisa maliciosa se dibuja en su cara, me muero de vergüenza pero sigo haciéndome la dura. No puedo evitar que mis mejillas ardan. Su imponente mirada está sobre mí y soy tan cobarde que acabo mirándome los pies. -¿Puedo pasar?-Acaba preguntando. ¿De verdad piensa que le voy a dejar pasar? Ni harta de vino.

-¿Y Ashley? -Pregunto. Es lo único que me apetece reprocharle está noche aunque hay muchas cosas más que echarle en cara, pero no me atrevo a mirarle. Espera, ¿por qué tengo que reprocharle cosas? Soy idiota. Tiene el pelo un tanto despeinado pero eso incluso, le hace ver más sexy.

-No la soporto y no me apetece ir a una puta fiesta de subnormales. ¿Puedo pasar ya? -¡Aplaudan! Pedazo argumento, estoy anonadada, notese la ironía. Este chico necesita una buena bofetada y no tengo ningún problema en ser yo la que se la de. Ya no me sorprende su bipolaridad y mucho menos su falta de educación. Voy conociendo a Sean Jonhson y eso no me gusta nada.

-Te recuerdo que soy insoportable. -Le informó recordando lo que me dijo hoy.

-Voy a pasar igual. -Me informa con toda normalidad. Mis mejillas arden de rabia. ¿Pero quién se cree? Avanza con la intención de entrar en casa aprovechando mi despiste, antes de que entre empujó la puerta con fuerza.

-Ni lo sueñes Señor Prepotencia. -Digo con total seguridad mientras empujo con todas mis ganas la puerta. Cierta parte de mí quiere que pase, que se abra conmigo que me cuente sus miedos, sus inseguridades, sus gustos, sus aficiones...Pero sé que eso no puede pasar porque Sean es frío, cerrado y sobre todo, calculador. Y no pienso ser amiga de alguien que no lo merece.

-Eso ya lo veremos Pija...-Me reta empujando con más fuerza. Tiene una estúpida sonrisa de lado y se le forma un hoyuelo en el carillo izquierdo.

Al final, como era lógico consiguió entrar dado que tiene mucha más fuerza que yo. Me aseguraré de mirar por la mirilla antes de abrir la puerta la próxima vez.

-Lárgate o grito. -Le amenazo. Me tiene que amargar hasta mi querido viernes. Si no se va pienso darle con la sartén preferida de Rita en la cabeza hasta que se largue.

-No te atreverás. -Me reta él y cierra la puerta tras de sí. Definitivamente le voy a pedir una orden de alejamiento.

Voy a coger aire para pegar el mayor grito de mi vida y de pronto avanza hasta mí.

Y se acerca tanto que siento como dejo de respirar y la sangre se me espesa. Me acorrala en la pared con un brazo a cada lado de mi cabeza. ¿Prentende humillarme como aquella noche? ¿Se piensa que va a jugar conmigo? Me mantengo fuerte y procuro no mostrarle la debilidad que siento en estos momentos. Me vuelvo tan pequeña y vulnerable a su lado, y me molesta, me enfada que me haga sentir así. Le odio.
No pienso dejar que se burle de mí. Le empujo intentando zafarme. ¡Madre mía! No hay quien lo mueva, parece un mueble. Se acerca aún más y yo dejo de respirar.
Su aliento choca contra mi cara y junta nuestras frentes.
Quiero hablar pero no puedo articular palabra.
Huele tan jodidamente bien...
Sus ojos miran fijos a los míos.

_______________________________

Hola baes!

Capítulo intenso eh xD

Gracias por el apoyo a la novela una vez más y nos vemos cuando el capítulo pase los 10 votos.

Os quiere;

Alba.

Mi vecino de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora