Ahí me he encontraba yo, sentada en mi cama contemplando como Sean y Mary observaban cada rincón de mi cuarto. Después de terminar de comer, mi madre creyó oportuno que les enseñará mi habitación, además los padres querían hablar tranquilamente de temas de "adultos" a pesar de que el año que viene yo hacía dieciocho. Efectivamente Dylan pasó de nosotros y se fue a su cuarto.
Eso para mí no era una novedad y al parecer a Sean y Mary no pareció molestarles.
Me di cuenta de que Sean miraba mi estantería, la cuál esta repleta de cámaras de fotos. Oh sí, mi gran pasión, la cuál tengo que mantener oculta porque a mis padres no les parece correcto. Sean giró y puso sus ojos azules sobre mí.-Tu no quieres estudiar derecho ¿no? - dijo Sean y le miré atónita.
-La verdad es que no, quiero ser fotógrafa. Inmortalizar cada momento. -Asintió con la cabeza y volvió a mirar una de las cámaras, la cogió.
-Wow, eres muy buena. -Dijo observando las fotos que había hecho hace unos días.
-Gracias. -Dije sonriendo.
-Pero, hay algo que no me cuadra. -Le miré especante esperando que terminará de hablar. -¿Por qué vas a estudiar derecho, entonces?
-Mis padres dicen que necesito una carrera con más prestigio, que me merezco algo mejor. -Dije con pena en mis palabras.
-La típica hija de adinerados, buena y obediente, todo un cliché. Pero con tu hermano no han tenido tanta suerte. -Y de nuevo esa sonrisa.
No supe que decir, simplemente me quedé callada. Dejó la cámara y observó a su hermana que estaba adormilada sobre mi cama.
-Hoy no a podido echarse la siesta, lo siento. -Dijo avergonzado, sentándose a mi lado.
-No hay porque disculparse, es una niña pequeña. -Dije con una sonrisa tierna mientras la observaba. -¿Qué tal el cambio de ciudad y todo eso? -Dije para romper el hielo.
-La mudanza a sido agotadora, por lo demás bien, este lunes comienzo mi primer día de instituto. -Dijo mirando mi ventana, y percatándose, que tenía vistas a su cuarto. Me sonronjé.-Voy a ir al Higgins High School.-Le miré sorprendida.
-Ahí voy yo.
-Lo sé. -Dijo algo triunfal, se le veía algo egocéntrico, pero era tragable.
Mi móvil vibró, lo busqué con la mirada pero no lo encontraba. Cuando pudé ver a Sean de pies con él, riéndose.
-¡Dame eso! -Dije arrebatándoselo de las manos. Leí el mensaje. Eva te mato.
Eva:
"¿Está bueno el vecino o qué? " ;)
Miré avergonzada a Sean el cuál parecía pasárselo muy bien. Le había contado a Eva que quedaríamos con los vecinos y que su hijo era de mi edad.
-¿Y qué le vas a contestar? -Dijo pícaro.
-Cállate. -Me senté a su lado de nuevo en la cama y tecleé, delante suya mientras él esperaba expectante que escribiría.
Yo:
"Luego hablamos"
-El móvil volvió a vibrar.
Eva:
"Osea, que esta bueno"
Sean seguía riéndose.
Eva:
"Eoooo"
"Ehhh, no me dejes así"
- El lunes podíamos ir caminando juntos al instituto, no conozco a nadie y me has caído bien. -Sentí un escalofrío recorrer mi espalda.
-Vale. -Me límite a decir sonriente.
Observé sus ojos, unos ojos azules celestes. Increíbles.Transcurrían los minutos en total silencio, nadie hablaba. Yo le observaba, él me observaba y Mary continuaba dormida.
Tocaron a la puerta. Pegué un pequeño salto por el susto, me había perdido en aquellos ojos. Rita asomaba la cabeza por la puerta.
-Disculpar, pero los Johnson ya se van, les esperan abajo. -Y se marchó por las escaleras dejando la puerta abierta de par en par, pudé notar un poco de corriente.
Sean se levantó y cogió a su hermana dormida en brazos y antes de salir por la puerta se giró.
-Ah, por cierto, bonitas vistas las de tu ventana. -Me guiño un ojo y salió por la puerta. -Nos vemos el lunes. -Dijo ya sin girarse mientras bajaba las escaleras.
-Bobo. -Me límite a decir por lo bajo mientras sonreía.
____________________________
Hola baes;
¿Qué les ha parecido el capítulo?
5 votos y seguimos.
Att: Alba.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino de enfrente
Любовные романы-Prométeme que volveré a verte. -Le suplico ahogada en lágrimas. -Lo prometo. ___________ Soy Anastasia Reid, pero si me caes bien me puedes llamar Ana, tengo diecisiete años y vivo atrapada por las normas. No es mi mejor presentación pero...