CAP.4

4.5K 318 29
                                    

El domingo transcurrió bastante tranquilo ,a pesar, de ser acosada por Eva a preguntas como "¿Sean es guapo?" "¿Vais a salir?". Le conté a mi madre que quedaría con él para ir a la escuela y me dio el visto bueno, le parece buen chico aunque en el fondo sé que no lo es. Ya estaba vestida y lista esperando en la puerta por Sean, él cuál, ya llega seis minutos tarde. Odio que me hagan esperar, quedamos a través de mí ventana que nos veríamos en la puerta de mi casa a las ocho en punto. Me cruzó de brazos impaciente y suspiro harta de esperar. ¿Tan difícil es que la gente sea puntual? Para que se me habrá ocurrido quedar con este idiota egocéntrico que tengo como vecino.

Vuelvo a bufar y me dispongo rumbo a mi instituto yo sola. Siempre lo hago y no he llegado tarde ni un solo día durante diecisiete años de mi vida y no pienso hacerlo ahora.

-Tsss, espera Doña Impaciente.- dice Sean saliendo de su casa.

-No me justa que me hagan esperar. -Digo mientras vuelvo a caminar.

-Y a mí no me gustan las niñas pijas como tú. -Dice mientras alcanza mi paso y se sitúa a mi lado con su estúpida sonrisa de ganador.

-La mañana promete...

[...]

Al entrar al instituto me he separado de él. No quiero que me relacionen con Sean. Sé que es el nuevo, pero con el carisma que tiene, hará amigos rápido.

Pasó al lado de "Las Silicona" las cuáles hacen comentarios vulgares sobre mi forma de vestir. Me muerdo la lengua y sigo caminando intentando guardar las formas. Me dirijo a Eva que está apoyada en mi taquilla esperándome para entrar a Literatura.

-¡Buenos días! -Dice y me abraza alegremente.

-¿Cómo puedes estar siempre tan contenta? Es lunes. -le pregunto.

-Buenos días preciosas. -Nos interrumpe mi mejor amigo Marc. Los tres siempre hemos estado muy unidos.

-Hola latin lover. -Dice Eva y río ante el apodo ridículo.

-¿Qué tal en la fiesta del viernes? -Digo.

-Genial, ligue con dos tías y enc...

-Para, para, para. No queremos detalles déjalo estar. -Le interrumpe Eva y Marc ríe.

-¿Habéis visto al nuevo? Se llama Sean, es muy majo la verdad. -Dice Marc y yo me tenso sin saber porqué.

-Ya le conozco, para mí desgracia. -digo y Eva pone los ojos en blanco por mi exageración.

-Pues le tocaba literatura, lo mismo que a vosotras. -Aclara y nos da un palmadita en el hombro y se aleja.-¡Suerte! -Grita mientras se va.

Entramos en clase y nos sentamos juntas como siempre atrás del todo.

Llega el profesor Damon. Nos saluda como cada mañana y se coloca en frente de la pantalla.

-Hoy, tenemos un nuevo alumno, Sean Johnson. Espero le recibáis como es debido. -Dice el profesor Damon, a la vez, que Sean se pone de pie en su asiento.

"Las Siliconas" hacen comentarios alagando su físico. Otros comentan su buena forma de vestir. Todo el mundo comenta pero lo extraño es que son todos comentarios positivos. Sean se vuelve a sentar y posa su mirada en mí con su estúpida sonrisa de ganador que hacen que me den ganas de darle una patada en su estupenda y perfecta cara.

[...]

La mañana transcurre relajada gracias a que no me ha tocado en ninguna clase más con él. No soportaría una hora más con el mirándome y sintiéndome más observada que nunca.

-Entonces nos vemos mañana. ¿Ana? Eoooo. -Sacude su mano delante de mi cara para conseguir mi atención.

-Sí, sí. Perdona.

-¿Qué te pasa? Llevas todo el día ausente.

-Sólo estoy algo despistada. -Miento porque me da vergüenza admitir que llevó tensa por si volvía a cruzarme con Sean, es exasperante y me agota.

Me despido de ella, la cuál, no se va muy convencida con la contestación que le he dado y me dirijo a casa. Hoy la venía a buscar su hermano Ashton.

Llegó a casa lo más rápido que puedo, no quiero encontrarme con él.

En casa sólo está Rita la cuál me espera con la mesa ya puesta. Suspiro un poco harta de mi vida y subo a dejar mi mochila en mi cuarto. Me siento en la cama agotada y miro a la ventana observando a Sean mirándome desde su cuarto.

-Genial. -Pienso.

------------------------------------------------------

Hola baes;

Quiero dejar claro que esto es provisional y que habrá cambios en los nombres o algunas otras cosas pero en próximos capítulos informaré sobre los cambios que se hayan hecho.

Además, próximamente añadiré fotos de los personajes (como yo me los imagino)

5 votos y seguimos.

Att: Alba

Mi vecino de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora