El lugar donde se llevaría cabo el encuentro , es un lujoso restaurant, ubicado en el corazón de la ciudad, obviamente propiedad de los Hwang.
Es un lugar impresionante , con columnas de mármol, techos altos, pisos de maderas . Con una suave y cálida iluminación, proveniente de magníficos candelabros. Las ventanas que van desde el suelo al techo dejan ver unos hermosos jardines, con fuentes y estatuas que rodean el lugar.
En este sitio se reunirán los principales lideres de organizaciones tanto de Corea como extranjeras, con sus respectivos acompañantes . Todos hombres que al ojo publico solo son importantes CEOS de prestigiosas empresas , políticos y porque no altos mandos de la policía.
Pequeños buitres que asisten con la intención de beneficiarse del nuevo líder. Algunos para reafirmar negocios actuales y otros esperando conseguir del joven alfa lo que no pudieron con el antiguo jefe y padre del mismo, Hwang Inyeop. Esperan que por ser sangre mas joven será menos duro y mas manejable.
Claro que se alejan mucho de la realidad
Minho llega junto a Felix al lugar donde ya se encuentran varias personas. El alfa no pierde la oportunidad de acercarse a varios para presentarse con los que no conoce y saludar a los ya conocidos.
Entre todos se encuentra quien ha sido su amigo, si es que existen realmente dentro de este circulo, Jisung.
Sin soltar la cintura de Felix se dirige hacia donde se encuentra el alfa.
- Jisung, tiempo sin verte, nunca te vemos en estas reuniones siempre envías a tu segundo al mando.- dice Minho estrechando su mano.
- No me lo perdería por nada del mundo , también quiero conocer al nuevo Hwang - responde estrechándole la mano de vuelta - Felix, cada día mas hermoso, siempre es un placer poder verte - dice tomando su manos y besando el dorso de esta sin quitarle los ojos de encima. El omega se mueve incomodo en su sitio , sabe que su alfa odia que se le acerquen. Minho reafirma su agarre en la cintura de Felix con una fuerza innecesaria - jajjaja, tan celoso como siempre viejo amigo, lo siento, es inevitable no notar a la belleza que llevas a tu lado.
- Así es, mi omega es hermoso , entenderás que debo cuidarlo de los carroñeros ¿Cierto mi amor? - pregunta con una intensidad en sus ojos que Felix conoce , para su desgracias , demasiado bien. Este solo puede asentir nerviosamente con la cabeza.
Dejando el incomodo momento atrás se concentran solo en los negocios.
Felix solo puede pensar en lo mucho que desea poder irse pronto del lugar, la intensidad en las miradas de algunos alfas es abrumadora, pero nada nuevo cada vez que asisten a eventos así.
- La mercancía llegara la próxima semana - dice Minho- Estoy seguro que sacaremos muy buenas ganancias.
- Y la competencia - pregunta Jisung, hay una pequeña organización que si bien no es grande ha sido un dolor de cabeza. - No quiero que sigan metiendo las narices .
- Minho lo mira y sonríe de manera sombría - Ya me he encargado de ellos , no serán un problema.
Justo cuando iban a seguir hablando las puertas del restaurant se abren , todas las voces se silencian y cada persona presente en el lugar fija su mirada en el imponente alfa que esta entrando.
Dejando a un Felix sin aliento, totalmente hipnotizado, siente como si hubiera sido golpeado por un rayo.
No puede explicar lo que esta sintiendo pero sabe que es intenso y poderoso.
Por un momento se olvida de todo lo que le rodea y solo sabe que tiene la imperiosa necesidad de acercarse a el.
ESTÁS LEYENDO
De las cenizas al amor
FanfictionFelix un hermoso omega de bajos recursos que hace todo lo posible para sobrevivir , conoce a el alfa mas hermoso que creía haber visto, Minho, lider de una de las mafias que operaba en Corea, quien le brindo una puerta para escapar de su realidad. P...