Después de colgar la llamada se levantó rápidamente con el corazón acelerado , pero esta vez no era de temor, era de ilusión de por fin estar haciendo lo que en su interior él cree correcto. Nunca nada se sintió tan bien como ahora, ese es el primer pensamiento que pasa por su mente en lo que prepara el pequeño bolso para la visita que le hará a sus padres.
Una vez listo todo lo que necesitará , entra a la ducha y mientras deja que el agua caiga por su cuerpo ,lavando cualquier rastro que haya quedado de esos días de inconciencia , reflexiona sobre las decisiones que ha tomado desde que conoció al alfa.
Cuando le pidió a Minho que lo sacara de ese lugar , lo hizo por la ilusión de algo que el creía que era amor. El alfa se encargo cruelmente de engañar su desesperado corazón . Desesperado por una vida mejor, por ayudar a sus padres , por disfrutar de las caricias y la atención desinteresada que en ese momento se le estaba ofreciendo. Ninguno de los hombres que conoció antes de él lo miraban ni lo trataban con la delicadeza que en ese momento se le dio . Si le preguntan si disfruto de eso, Lo hizo , claro que lo hizo. En algún momento se sintió profundamente enamorado de ese hombre , hasta que él mismo se encargó de quitarle la venda de los ojos.
Pero esto era algo diferente. Era algo que iba mas allá de lo racional, era algo que podía sentir en cada fibra de su ser , algo que hacia vibrar su sangre. Es libertad . La libertad de por fin sentirse libre de las cadenas que lo mantenían atado a una ilusión. Eso era Hyunjin para él su libertad, paz interior , esperanza y la oportunidad de volver a empezar.
Cortó el agua y salió de la ducha para vestirse, necesitaba irse pronto de ahí. Tenia que contarle a sus padres lo que estaba sintiendo y lo que realmente necesitaba hacer con su vida si es que Hyunjin de verdad lo queria en la suya.
Bajó las escaleras con su pequeño bolso en la mano , pero con una gran maleta llena de ilusiones en su interior. Solo esperaba realmente estar haciendo lo correcto. Hoy seria el día que decidiría el resto de su existencia.
-Hana ¿Tienes un momento?
- Hola Lixi, para ti siempre tendré todo el tiempo del mundo- le dio una sonrisa de esas que siempre tenia reservada para su amigo- ¿ Vas a algún lado?
- Ven sígueme pequeña- ambos caminaron al patio de la mansión a ese lugar especial que tenían en el jardín donde siempre iban cuando compartían sus pequeños secretos y sueños- necesito contarte algo que quiero hacer- tomo sus manos entre las suyas- Voy donde mis padres ahora pero esta noche pretendo reunirme con Hyunjin- Hana lo quedo mirando con una expresión de sorpresa en su rostro.
- ¿ Estas seguro de lo que estas haciendo Lix? Es algo arriesgado. Sabes lo que paso la ultima vez y eso que solo te reuniste con su hermana . No quiero pensar en lo que pasaría si sabe que lo viste y a solas. Ni siquiera se como no se ha dado cuenta que han estado en contacto.
- Lo se , pero es algo que necesito hacer. Tu sabes todos mis secretos , sabes lo que siento. Hana- la miro directamente a los ojos- Si él de verdad siente lo mismo que yo , quiero intentarlo.
- Yo lo entiendo- bajo la mirada algo triste. Claro que quiere que él sea feliz y por fin se libere de Minho, pero es su única compañía en todo ese lugar y no quiere perderlo - solo quiero que seas feliz Felix te lo mereces y si él te ofrece esa vida , siempre te apoyare.
- Mocosa tonta - mientras la mira le da una pequeña risita- jamás te abandonaría, te cuento todo esto porque eres en quien mas confió en el mundo, y si se da la oportunidad de que algún día pueda salir de aquí, nos iríamos juntos. Boba no pienses estupideces.
- Lix- se acerca y la da un fuerte abrazo- Ya vete, y cuídate mucho. Te espero mañana para que me cuentes todo. Todo Lix- le hace un gesto hacia arriba y abajo con las cejas.
ESTÁS LEYENDO
De las cenizas al amor
FanfictionFelix un hermoso omega de bajos recursos que hace todo lo posible para sobrevivir , conoce a el alfa mas hermoso que creía haber visto, Minho, lider de una de las mafias que operaba en Corea, quien le brindo una puerta para escapar de su realidad. P...