Cuando Felix perdió la virginidad estaba tan asustado y sintió tanto asco con sigo mismo . No hubo caricias suaves , no hubo besos dulces , no hubo palabras bañadas en ternura . Ocurrió un par de meses después de que había entrado al club como bailarín, cosa que tampoco sabia hacer , pero por la necesidad de ayudar a su familia tuvo que aprender. Así como aprendió a tragarse la vergüenza y el llanto. Era tan joven e inexperto en ese entonces.
Estaba desesperado por salir de la pobreza en la que estaba , el dinero que su padre ganaba a penas y alcanzaba para pagar las deudas y comer. Su madre no podía ayudar porque tenia a su pequeño hermano que cuidar.
Una conocida del barrio donde vivían le dijo que podía ayudarle a entrar ahí, le explico lo que hacían y lo que podía hacer si es que queria ganar mas dinero.
Así lo hizo , a los 17 años , entrando a un mundo totalmente desconocido . Jamás sintió lo que era que lo miraran con ternura , solo conocía las miradas deseosas de los que pagaban para tenerlo , para que él solo fuera un agujero caliente y húmedo donde ellos pudieran liberarse. Hasta que apareció Minho y pudo sentir una pequeña probada de lo que era sentirse querido , para que tiempo después le arrebatara todo de la forma más cruel posible. Lo humillo y bailo sobre su dignidad, como si no fuera mas que un trapo usado y sin valor.
Pero este hombre que ahora estaba sobre él besándolo con tanta devoción , que lo miraba como si fuera el ser más especial que había en el mundo , el que le estaba regalando caricias como si sus manos fueran pétalos de rosas , poco a poco estaba haciéndole creer que nada malo puede durar para siempre.
Apareció en su vida tan inesperadamente como ver un rayo de sol en una cruel tormenta . Y se aferraría a ese pequeño rayo de sol con uñas y dientes , hasta que en su cielo solo se viera un sol tan grande que por fin le diera el calor necesario para espantar el largo y frio invierno en el que se había transformado su vida.
- Hyunjin , por favor , te necesito - Felix se retorcía bajo los toques del alfa.
- Paciencia Ángel , quiero que disfrutes y sientas lo que nunca te han hecho sentir - los labios que estaban sobre su cuello empezaron nuevamente a descender lenta y tortuosamente . La lengua del alfa eran caricias sobre su piel , era un tacto tan desconocido como anhelado . Bajo mas y mas hasta que su cabeza estuvo entre las piernas del omega . Lo observo deleitándose con el rubor de sus mejillas , sus ojos brillando intensamente por todas las sensaciones que estaba experimentando y sus labios rojos e hinchados , prueba de los besos desenfrenados que compartieron. Entonces se acerco a la entrada de Felix saboreando la gloria con su lengua, disfrutando del dulce sabor que salía como un manantial desde el interior del omega - Eres delicioso todo tu eres delicioso, podría vivir entre tus piernas y nunca cansarme. - siguió preparando la entrada alternando entre su lengua y sus dedos y Felix solo podía disfrutar de el calor que se arremolinaba en su parte baja y que ascendía por todo su cuerpo hasta salir por su boca en forma de gemidos.
- Oh Hyunjin mmm....esto se siente tan .... Ahhh ... bien - Abrió sus ojos y al bajar la mirada se encontró con esos oscuros ojos que le robaban el aliento. No separaron sus miradas en ningún momento. Hasta que Felix ya no lo pudo soportar , tomó al alfa desde ambos lados de su cara y tiró de él hacia arriba para atrapar sus labios en un nuevo beso , donde pudo saborearse en su lengua y en sus labios - Hyunjin te necesito ahora . Necesito sentirte dentro de mi - suplicaba entre jadeos . Entonces alcanzó un preservativo y se lo colocó lo mas rápido que pudo. Se posicionó entre las piernas de Felix , juntó su pecho con el del omega sosteniendo su peso con ambos codos a los costados de su cuerpo. Lo beso lentamente mirándolo directamente a los ojos.
- Mi hermoso Ángel , si algo te incomoda solo dímelo y pararé ¿ Está bien? - Felix solo asintió con su cabeza- Ahora voy a entrar cariño - sin apartar su rostro ni sus ojos de los del omega lo penetró lentamente, centímetro a centímetro . Ambos gimiendo en el proceso. Y cuando por fin estuvo completamente adentro lo besó .
ESTÁS LEYENDO
De las cenizas al amor
FanfictionFelix un hermoso omega de bajos recursos que hace todo lo posible para sobrevivir , conoce a el alfa mas hermoso que creía haber visto, Minho, lider de una de las mafias que operaba en Corea, quien le brindo una puerta para escapar de su realidad. P...