Cuatro días después de la conversación con Hyunjin , sus padres pudieron salir del país . Felix le rogó a Minho que los dejara viajar , que se lo merecían . Intentó volver a ser ese omega sumiso y amoroso con la persona que más repulsión le provocaba en el mundo.
- Minho por favor déjame regalarles unas vacaciones . Hace tiempo que no lo hacen y están aburridos . Min , mi amor hazlo por favor- tuvo que recurrir a todas sus tácticas para poder persuadirlo ,utilizando esos apodos cariñosos que se sentían como lija en su lengua ,hasta que logró convencerlo.
- Bien . Que se vayan . Pero princesa sabes que todo tiene un precio en esta vida. Yo seré complaciente contigo pero tu también lo serás conmigo - y claro que el bastardo se aprovechó de la situación para sacar el mayor provecho posible - Así que ,qué esperas para agradecerme Felix . Pero agradecerme muy bien , si voy a tener que pagar sus estúpidas vacaciones espero que valga la pena cada peso gastado - y así lo hizo esa vez , arrodillándose ante el alfa para agradecerle por darle un poco de libertad a sus padres. Esa fue una de las muchas veces que tuvo que "agradecerle" sometiéndose a su voluntad , cuando y cuantas veces quisiera. No le importaba donde estuvieran , porque el infeliz sabia que tenia bajo su control absoluto al omega. Como la noche anterior a que sus padres se fueran. Estaban en el comedor , y Felix apenas llevaba dos cucharadas de su cena cuando sintió el grito que el alfa les dio a todas las personas que estaban ahí - ¡ Fuera , todos! Párate Felix y desnúdate , quiero probarte princesa.- de verdad él pensaba que estaba bromeando.
- Minho ¿ Es una broma? estamos en el comedor, nos pueden ver.
- Que observador eres , ven aquí ahora y desnúdate Felix - cuando lo hizo el alfa con un rápido movimiento tiró lo que había en la mesa para despejarla y así acostarlo de espaldas . Se abrió el cierre de su pantalón , sacó su miembro , le abrió las piernas y se hundió profundamente. Mientras Minho lo embestía duramente , de reojo vio a Hana que se dirigía de forma distraída hacia donde ellos estaban . Cuando levantó la cabeza y los vio se dio media vuelta y salió corriendo.
Pero esos días valieron la pena cuando sus padres ya estaban pronto a abordar el avión que los alejaría de todo el caos. Y él se quedaría ahí esperando poder volver a verlos. Los acompaño al aeropuerto para despedirlos , para darles ese abrazo apretado que esperaba fuera un hasta pronto.
- Hijo cuídate por favor te amo mucho - se despidió su madre.
- Mi pequeño omega mi corazón estará aquí contigo . No me gusta esto , yo podría quedarme a hacerte compañía- le dijo mientras lo estrechaba en sus brazos.
- Nada de eso papá yo estaré bien si ustedes lo están . Por favor si algo pasa y .... - sus lagrimas corrían por su cara - Oh mierda no queria llorar. Recuerden que los amo , con toda mi alma.
- No se te ocurra despedirte así Lixi - hablo su hermano - nos volveremos a ver . Tienes prohibido .... yo.... Lix prométeme que estarás a salvo.- su pequeño hermano le hablaba entre lagrimas , si algo le pasaba a su hermano él no seria capaz de seguir por la culpa. Porque todo lo que el omega hacia era por ellos. Mientras se abrazaban se escuchó por los altos parlantes la llamada de su vuelo.
- Vayan , apresúrense y diviértanse. Los amo.
- Hijo ... - trato de hablar su madre de nuevo.
- Rápido , vayan , no pierdan el vuelo , recuerden que esperare que me traigan un regalo , muchos .- se quedó de pie mirando como desaparecían entre toda la gente, hasta que momentos después vio el avión despegar. Ellos estaban a salvo . Todo estaría bien. Ahora solo debía esperar a que todo acabara.
ESTÁS LEYENDO
De las cenizas al amor
Hayran KurguFelix un hermoso omega de bajos recursos que hace todo lo posible para sobrevivir , conoce a el alfa mas hermoso que creía haber visto, Minho, lider de una de las mafias que operaba en Corea, quien le brindo una puerta para escapar de su realidad. P...