Una semana había pasado desde él día que se había entregado en cuerpo y alma al hombre mas peligroso que existía. Al hombre que asesinaba sin remordimientos de la forma mas cruel y sin quitarte los ojos de encima. Ese hombre al que todos temían pero que con él era tan suave como una pluma , que con él el hielo que le mostraba al mundo se volvían dos pozos cubiertos de miel.
Minho no había intentado intimar con él por culpa de su problema estomacal y cuando le insinuaba que lo complaciera de " otras formas" , él le decía que no podía , que tenia nauseas. El alfa no decía nada porque pensaba que ese síntoma era el presagio de que su capricho se estaba volviendo realidad.
Maldito bastardo. Tan inteligente para algunas cosas y tan imbécil para otras.
Ahora estaban en su dormitorio , Minho a los pies de la cama observando cada movimiento del anciano doctor . Y él una vez mas despojado de su pudor . Acostado de espaldas con apenas una sabana cubriendo su parte baja esperando que el doctor terminara de prepararse para su revisión.
- Esto es humillante . Minho vete . Es vergonzoso que estés ahí mirando - ya estaba al limite de su paciencia . Sabia que el doctor no encontraría nada .
- Una vez mas Felix , cierra la maldita boca. No me iré , no es nada que ya no te haya visto princesa- le habló con la mandíbula apretada - se puede apresurar - El pobre beta ya estaba con sus nervios de punta.
- Señor Lee debo verificar que todos mis instrumentos estén estériles o le puedo provocar una infección al joven Lee y eso sería malo si es que está en espera. - Minho solo soltó un bufido.
- No tienes por qué ser vulgar , al doctor no le interesa lo que has visto- que acabe de una puta vez y se larguen a la mierda.
- Mi amor , si estás en cinta ¿ Crees que el doctor pensará que fue un milagro? ¿ No verdad?.
- Bien joven Lee , necesito que abra bien las piernas para poder revisarlo.- en ese momento su cara se puso roja como un tomate.
- ¡ Minho con un demonio , vete !
- Dije que no Felix , doctor ¿ Puede hacerlo de una puta vez? . - el beta intentaba pero el omega no cooperaba - Felix , maldita sea abre las putas piernas para que me pueda largar.
- Lo hago pero si puedo ir a ver a mis padres - sabia que con lo cabreado que estaba el alfa lo dejaría con tal de terminar pronto.
- Haz lo que quieras , pero abre las putas piernas - Felix se tapo la cara con una almohada y las abrió . Primero sintió algo frio y viscoso en su entrada y luego dos dedos. Era incomodo,y mientras el medico movía los dedos en su interior sin querer un jadeo se le escapó.- es él medico princesa no puedes hacer eso.
- Lo siento por eso doctor - ahora si que estaba avergonzado - ya te quisiera a ti con un dedo en el culo.
- Mi amor haz tenido mucho más que un dedo en el culo.
- Eres detestable , maldito bastardo , muérete- lo ultimo lo dijo solo para él. Sintió cuando el doctor saco los dedos y le bajó la sabana por las piernas - ¿ Y bien doctor? - Debía actuar lo mejor posible.
- Lo siento señor Lee , no hay bebé. - se lavó las manos y guardo sus cosas. Todo en un absoluto silencio. Al terminar hizo una reverencia y se fue.
- Te lo dije Minho . Si sigues presionando esto no funcionará, todas las cosas que has hecho el ul...
- ¡ Cállate con un demonio Felix ! - respiraba audiblemente mientras miraba al omega frente a él - no quieras responsabilizarme a mi , todo lo que ha pasado es por tu culpa. Acción y consecuencia precioso. No tengo ganas de lidiar contigo ahora. Vete donde tus malditos padres y vuelve a la noche.
ESTÁS LEYENDO
De las cenizas al amor
FanfictionFelix un hermoso omega de bajos recursos que hace todo lo posible para sobrevivir , conoce a el alfa mas hermoso que creía haber visto, Minho, lider de una de las mafias que operaba en Corea, quien le brindo una puerta para escapar de su realidad. P...