Seguridad

359 48 3
                                    

Hyunjin no podía creer que su pequeño Ángel estuviera ahí con él , en su auto y en dirección a su departamento. Esas dos semanas fueron las mas tortuosas que hubiera pasado jamás. Sobre todo esos días en el que sus lobos se sincronizaron en su celo. Casi se vuelve loco , nunca había experimentado tanta incomodidad con su propio cuerpo como en esos momentos , la necesidad de estar con su omega le parecía asfixiante. Después de que Chan le dejara los supresores , su lobo se desato completamente, no hacían efecto y el calor que sentía en su cuerpo era como si lava hirviendo estuviera corriendo por sus venas. En algún momento pensó solicitar la compañía de un omega , pero tan rápido como la idea cruzaba por su cabeza , su lobo se volvía loco, negándose a la compañía de alguien mas. Se preguntaba como estaría Felix . Sabia que Minho aprovecharía la vulnerabilidad del omega esos días para tomarlo cuantas veces quisiera y aunque hubiera querido ir en ese instante a arrebatarle a Felix , sabia que debía ser paciente , no podía ser tan imprudente. Odiaba saber que alguien que no era él había tocado su cuerpo , su piel, que otros labios tomaron los besos que le pertenecían a él , pero no podía culpar a su bello Ángel , nunca podría culparlo.

En lo que duró el camino desde la casa de los padres de Felix hasta su departamento el omega se mantuvo en silencio jugando con sus manos nerviosamente y mirando por la ventana . De vez en cuando lo notaba mirarlo . Podía sentir en sus feromonas la ansiedad y el miedo . La primavera , como su olor , eso significaba Felix para él . Era esa belleza y tranquilidad que se podía disfrutar después de un crudo invierno , frio y lleno de tormentas.

- Llegamos , ¿Estas seguro de que quieres estar aquí? - se giró para mirarlo , pero él se mantenía con sus ojos mirando sus dedos. - Felix , mírame - cuando dijo su nombre él levantó su mirada y le dejó apreciar esos ojos que tanto amaba - Si estás arrepentido solo debes decirme, nunca haría algo que tú no quisieras. - Hyunjin no sabía lo que esas palabras significaban en el dañado corazón de Felix . El último tiempo había estado tan acostumbrado de que no se le preguntara lo que quería , que solo fuera tomado, que esas palabras fueron como un bálsamo para su alma.

-Estoy nervioso , pero lo quiero , estoy seguro de que quiero estar contigo aquí. - Hyunjin después de que se bajó del auto lo rodeo para ayudarle a Felix. Lo guio por unos pasillos hasta que llegaron al elevador. Una vez adentro se dirigieron al pent-house . Cuando las puertas se abrieron Felix temió que sus piernas dejaran de funcionar de tan nervioso que estaba.

Hyunjin con su mano en la espalda baja del omega lo guio hasta la sala del lugar , era un enorme espacio con sillones en color chocolate, paredes de color hueso con bellos cuadros adornándolas. un impecable piso del mismo color de las paredes , y una gran alfombra que se notaba tan suave como el algodón.

-¿Quieres beber algo? - Hyunjin también se sentía nervioso , nunca había estado de esta forma con alguien. Si bien se había acostado con muchas personas siempre fue solo eso , tomar lo que le ofrecían y nada mas. Nunca le intereso nada mas de las personas que no fuera solo sexo. Podía hablar de negocios con quien fuera , hablar de torturas , pero en este preciso momento no sabia que debía decir. Se sentía como si tuviera quince años de nuevo. Y Joder ya era un adulto de treinta.

-Por favor, una copa de vino estaría bien.- Hyunjin se levantó del sofa y camino un par de pasos hasta el bar que tenia en el departamento , le sirvió el vino a Felix y un vaso de whisky para él - Gracias - le dio un sorbo y luego fijó su mirada en el alfa- Hyunjin yo.... no... lo siento- se aclaró la garganta- la verdad no se muy bien lo que estoy haciendo. Esto es una locura.

-Lo se , es algo inexplicable, creo entenderte , no se muy bien que debería decir en este momento . Pero lo que si se - le hablaba mirando directamente sus ojos- es que necesitaba verte y comprobar que estabas bien. Felix la última vez que te vi te lo dije. Dije que queria que te quedaras conmigo y eso no ha cambiado.

De las cenizas al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora