Error

261 38 6
                                    

¿ Cómo es posible que su vida haya dado un giro tan drástico ?

¿ Cómo pasó de darlo todo por una persona , a entregarse por completo al ser mas increíble que creía haber conocido a estar conspirando para acabar con su existencia?

Hyunjin le había dicho que tenía que mantenerse calmado , comportarse como normalmente lo haría pero con cada día que pasaba el nudo en su estomago se hacia mas y mas grande. Solo faltaban cuatro días para acabar con seis años de una relación construida a base de mentiras y miedo.

Estaban como cada noche sentados en el comedor cenando ,mientas observaba fijamente el rostro de Minho ,sabia que le estaba hablando pero no escuchaba nada de lo que decía.

Observo cada linea de su hermoso rostro , la forma de esos ojos cautivadores , esos labios que tanto había amado besar. Conocía tan bien el cuerpo de este hombre, cada cicatriz , cada marca, cada musculo . Pero nunca logró conocerlo realmente.

Mientras más tiempo lo observaba, la soga invisible alrededor de su cuello se apretaba cada vez mas fuerte , bloqueando el paso de oxigeno a su cuerpo.

Minho le hablaba de un negocio que había cerrado hace poco con la mafia rusa y de los tantos planes que tenía que organizar junto a Jisung .

Han Jisung otro bastardo que se escondía detrás de una sonrisa encantadora y palabras halagadoras . Siempre supo que lo veía de forma diferente , pero jamás imaginó el alcance de su maldad . Hasta ese día , en el que no le importaron sus gritos desesperados y sus suplicas.

Cuatro días.

- ¿ Porqué ? - las palabras salieron sin permiso de su boca . Minho se quedó en silencio apenas lo escuchó con una mirada desconcertada. - ¿ Porqué hacerme todo el daño que me has hecho ? ¿Qué te hice Minho para merecer el infierno en el que me haz hecho vivir?

- ¿ Te volviste loco? ¿ De que mierda me hablas? - aún le temía pero no guardaría mas silencio aunque no consiguiera respuestas , necesitaba hacer en voz alta todas las preguntas que siempre estuvieron en su cabeza.

- Sabes que en algún momento yo si te amé , te di todo de mi , hasta mi dignidad y nunca fue suficiente. Era feliz entre tus brazos , cuando me querías me tenias - mientras hablaba su voz temblaba y sus ojos se llenaban de lagrimas - nunca te puse un pero Minho. Pero nunca fue suficiente para ti ¿Porqué?- el alfa lo quedó mirando sin saber que responder. Se quedaron varios minutos en un silencio total , hasta que Minho habló.

- En un principio te tome para vengarme de la persona que me quito al único ser que he amado. Creo que puedes recordar a Kim Eun , el bastardo que me robo la poca humanidad que tenía - como lo iba a olvidar , él fue el primero en ofrecerle un escape a la vida que tenía-. Pensaba deshacerme de ti al tiempo pero me acostumbre a tenerte a mi alrededor. Porque como lo dijiste siempre estabas dispuesto para mi , sin peros - mientras lo escuchaba sus lagrimas comenzaron a bañar su cara . Aunque ya no lo amaba no dejaba de ser doloroso.

- Nun... nunca me quisiste- no era una pregunta , era una cruel afirmación.

- No Felix , nunca te quise , siempre fuiste solo mi trofeo ¿ Feliz? Perdí el apetito por tu culpa- se limpió la boca y tiró la servilleta con fuerza en la mesa.

- ¡ Y yo que puta culpa tuve Minho por la mierda ! ¡¿ Porqué desquitarte conmigo ?!- para este punto sus lagrimas caían una tras otra nublándole los ojos-

-¡ Ninguna Felix ! ¿Eso querías escuchar? Pero alguien debía recibir el dolor que la vida me provocó y tu estabas ahí , dispuesto a recibir todo de mi - el alfa respira de forma agitada mientras hablaba - toda la mierda , buena o mala .

De las cenizas al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora