Inicio

370 52 4
                                    

- Creo que quedó bien- lo miró haciendo una mueca- casi no se nota Lix.

- Está bien Hana no te preocupes - suelta un suspiro- hiciste lo mejor que pudiste.

- Lixi y tus muñecas , aunque intentes cubrirte se notan igual ¿Qué vas a hacer?

- Nada . Quizas Minho solo lo pase por un juego pervertido entre parejas- suelta una risita moviendo la cabeza a su vez.

- Claro , lo mas seguro- contestó desviando la mirada.

- Hana , hay algo que me estes ocultando , desde ese día estás muy rara.

- Que me va a pasar Felix- ella no pensaba contarle lo que había hecho, nunca le diría que Yeji y que posiblemente Hyunjin también sabia todo- Solo estoy preocupada por ti Lix lo que pasó ese día.... Mierda lo siento- una lágrima cayó por su rostro y la voz le tembló. Esos gritos aún permanecían frescos en sus oidos, mas fuertes y mas desgarradores que la primera vez. Ese día no fué solo Minho , fueron dos más . Estuvo por horas escuchando los gritos de Felix y los gemidos de los alfas. Aunque intentara taparse los oidos aún los escuchaba. Todos los empleados de la mansión fueron testigos de la crueldad de Minho. - Solo no quiero que vuelva a pasar.

- Lo sé pequeña , creeme yo tampoco . Pero a estas alturas puedo esperar lo que sea.- Se paró con cuidado de la cama con ayuda de Hana. La brutalidad que cometieron ese día con él lo habían dejado casi inmovil . Sus caderas apenas eran capaces de resistir su peso. Se paró en la ventana viendo como empezaba a ocultarse el sol- Siento que cualquier cosa que haga va a desatar su furia de nuevo. Solo espero que no alcance a mi familia ni a ti Hana- La beta se paró a su lado mirando el cielo también - Ustedes son todo lo que me importa.

- ¿ Y yo mi amor? ¿ Yo no te importo?- en que momento había llegado, los dos se giraron hacia el alfa , Hana haciendo una reverencia y Felix temblando ante la presencia de Minho- Rompes mi corazón princesa - se acercó a paso lento y cuando estuvo frente a él desvió la mirada hacia Hana - Fuera -  se apresuró en salir dandole una mirada a Felix antes de cerrar la puerta- pensé que ocupaba tu corazón , precioso.

- Estoy listo para cuando quieras que nos vayamos, alfa- intentó cambiar de tema. Minho lo quedó observando un momento hasta que levantó la mano y tocó el lugar donde tenía el moretón en el rostro.

- Odio ver marcas en tu bello rostro. Pero que vamos a hacer es la consecuencia de tu mal comportamiento Felix- habló en voz baja y ronca- Espero que no hayas disfrutado el que Jisung te follara , porque eso no volverá a suceder. El proximo que esté sobre ese escritorio si vuelves a cometer un error mas será tu hermano, pero esta vez dejaré que todos mis hombres se diviertan- mientras le hablaba rozaba sus labios por el cuello del omega. - Espero haber sido claro . Vamonos princesa.

 Vamonos princesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De las cenizas al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora