El plan

376 54 7
                                    

-Vamos a terminar ahora con las miradas misteriosas, y esa aura de querer sacarle la cabeza a Lee. Y vas a decirme ¿Qué te pasa con ese omega?- preguntó Yeji girándose y caminando hacia la sala con ambos alfas. De reojo miro a Chan quien solo se encogió de hombros.

- No entiendo a que va tu pregunta . Y no miré a nadie de ninguna forma.

- Si claro, lo que me dices tiene tanta verdad como que yo te dijera que me encantan las pollas. O sea cero verdad.- dijo mirándolo con una sonrisa en la cara.

- Eres un grano en el culo Yeji. Déjame en paz. ¿No tienes nada mejor que hacer que estar jodiendome las pelotas?

- Nop . Porque hay un idiota que pidió mi ayuda echándome a perder todos mis planes para esta noche. Y que ahora, como sabe que le dije sus verdades , me echa como si nada.

- Jodete Yeji- le contesto apretándose el puente de la nariz. Que le podía responder si ni el mismo se podía entender -. Chan ¿Qué opinas de la propuesta de Lee?- ignoró totalmente a su hermana.

- Bien , imbécil me voy.- dijo levantando ambas manos- Recuerda que me debes un favor que no me pediste pero que se que estas contento que lo haya echo. - les tiró un beso antes de irse- adiós perdedores.

Hyunjin no dijo nada , solo rodó los ojos, siempre era lo mismo con su hermana

- Bien Chan que piensas acerca de la propuesta de Minho.

- Es una propuesta atractiva, aunque no es el negocio del año. Tu y yo sabemos que lo que menos quieres y necesitas es su sociedad. No soy tu hermana , a mi no me quieras ver la cara.

Dio un largo sorbo a su vaso de wisky , antes de contestar - Tienes razón , él y sus negocios no son mi mayor preocupación , si no a quien lleva de su brazo.- cerro los ojos recordando a Felix - no se que es lo que me atrae tanto.

- amigo será que encontraste a tu destinado.

Abrió lentamente sus ojos y miró fijamente a Chan- también lo he pensado. Pero no se como estar seguro. Mierda , háblame de negocios y te daré todas las respuestas , pero esta vez no se como actuar.

-Mira , solo es un consejo , tómalo o déjalo.

- A ver genio te escucho.

- Usa a tu hermana para que se acerque a él, Lee no se opondrá con tal de estar bien contigo. Y mientras que tu juegas a ser el gran socio con Minho y lo tienes entretenido te acercas poco a poco a Felix.

- Me gusta tu idea , la analizaré . - siguieron conversando de todo un poco, recordando viejos tiempos y bebiendo wisky en la sala de la mansión.

- Creo que ya es tarde, me iré a mi casa Hyunjin.

- Nos vemos mañana, y gracias.

- Para eso estamos señor Hwang.- se inclinó con una sonrisa burlona y se fue.

Mientras estaba acostado, mirando el papel que Yeji le entregó donde estaba escrito el numero de Felix, pensaba en la propuesta de Chan.

Tomó su celular y agendó el numero del omega.

                           Mi ángel.

En la mañana siguiente cuando despertó sintió un cuerpo envuelto alrededor de su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mañana siguiente cuando despertó sintió un cuerpo envuelto alrededor de su cintura .

Minho, durmió con él después de reclamarlo en la noche cuando volvieron de la cena con Hyunjin. Lo tomó como si quisiera impregnarse de su cuerpo .

Un beso en su cuello lo hizo ponerse rígido

-Buenos días precioso - le susurro en el oído acariciándolo en su cadera y besándole toda la piel expuesta que pudiera alcanzar.

Cuando el alfa se movió para acercarse más , lo sintió. No podía evitar sentir como si estuviera cometiendo un error al entregarse a Minho . Era como si algo en su interior le dijera que ya no pertenecía a ese lugar.

- Minho , buenos días. Ya es tarde , vamos a... - un gemido se escapó de sus labios cuando el glande del alfa rosó su entrada- bajemos a desayunar.

- Lo haremos , pero primero déjame sentirte. Aún estas mojado y dilatado, aprovechémoslo mi amor.- cuando estaba comenzando a entrar en el omega, y empezar a sentir ese exquisito calor y presión , golpearon la puerta del dormitorio.

Gracias al Cielo

¿Qué?! - grito Minho

- Señor lo siento- habló Jisoo- el hermano del joven Felix está aquí , dice que es importante.

- ¡Mierda! ¡ Que se vaya, que deje de joder!

- ¡No Minho! Si el vino debe ser urgente sabes que no vendría de lo contrario. - rápidamente se levantó y comenzó a vestirse.

- Felix , vuelve aquí- pero el omega no le prestó atención terminando de arreglar su cabello.- más le vale que sea grave, o lo mato.- gritó cuando el omega iba saliendo por la puerta. Se recostó de nuevo tomando su celular , para hacer una llamada.

- Jisung , tenemos que reunirnos. Hay mucho de que hablar.

-¿Dónde siempre?

- Si , donde siempre. En un par  horas más estoy ahí

Felix se apresuró a bajar las escaleras. Su hermano nunca se había presentado en la mansión sin primero preguntar.

A penas lo vio se lanzó a sus brazos , sintiendo por fin un poco de alivio en su alma

- Oh Lix , como te he extrañado- abrazó a su hermano como si temiera que desapareciera.

- Beom por dios ¿Qué pasó? ¿Qué haces aquí?¿Está todo bien? ¿Mis padres, están bien?

- Lixi respira. Todo está bien , mamá estaba muy preocupada por ti. Hace 2 meses que no apareces por allá, ni tampoco has llamado. Pensamos que algo te había pasado- miró para todos lados y se acerco más hacia Felix para susurrarle- La ultima vez nos contaste  lo que estaba pasando con Minho y creímos, mierda Felix ¿Lo ha echo de nuevo?- hablaba con la angustia reflejada en su voz- No podía esperar mas tiempo. Necesitaba saber de ti.

- Como te adoro Beom. Extraño mucho a nuestros padres. Pero ...- traga nerviosamente- no debiste venir así. Minho ....él ...oh por Dios ... No podemos hablar aquí , si me escucha es capaz d....

- Beom - pronuncia con voz afilada el alfa, mientras termina de bajar las escaleras- espero que tengas un muy buen motivo para llegar de esta forma- lo mira mordazmente mientras coloca una mano posesiva en el hombro de Felix, lo que Beom logra captar.

- Minho, hola. - habla el beta- lo siento pero mis padres querían saber acerca de Felix , ha pasado un tiempo desde que fue por ultima vez.

- Felix tiene obligaciones que cumplir en esta casa, no puede ir a verlos cada vez que tus papis lloriquean.

- Como te....- iba a responder enojado pero la voz de su hermano lo hizo callar.

- Beom - dijo Felix de la manera mas dulce mientras se giraba hacia Minho- Cariño extraño a mis padres, por favor déjame ir a verlos si quieres voy con 20 escoltas. Pero necesito verlos.

- Princesa sabes que no puedo negártelo - se acerca a su oído y le susurra antes de morderle el lóbulo- pero esto tiene un precio, que me cobraré gustoso.-Felix lo mira con los ojos bien abiertos y con una mirada cargada de tristeza, mientras Minho retrocedía dando una sonrisa sínica.- Bien mi amor, ve con tu hermano. No me esperes despierto. Beom- dice secamente- no te acostumbres a estas faltas, no pruebes mi paciencia- se da media vuelta y se va.

- Maldito idiota, ojalá le disparen en el culo.

- Beom , que cosas dices . No perdamos tiempo, vamos a casa.

De las cenizas al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora