Resonancia

418 52 10
                                    

-¿Está todo listo Cristofer?- preguntó mientras estaba parado mirando por la ventana de su despacho , bebiendo de un vaso de whisky en su mano.

- Sí, ya todo esta organizado.- observó a su jefe quien lucia mas pensativo de lo habitual. - Hyunjin ¿Te encuentras bien? ¿ Hay algún inconveniente que yo no sepa que te tiene tan preocupado?

- No , está todo bien- suspiró rendido.

- Es por ese omega ¿Verdad?

Hyunjin se giró rápidamente hacia Chan - ¿Tu , como sabes eso?

- Te conozco, a demás de mi jefe , somos amigos. Es extraño que quieras saber tanto de alguien que no está implicado en los negocios.

- Bueno, es pareja- dijo eso con cara de desagrado- de Lee es lógico que quiera saber de él.

- No te creo, si no me quieres contar está bien.

- Bueno , la verdad , no estoy seguro que me pasa - se frotó la frente con cansancio- . Desde que lo conocí, es como...ahhh esto es confuso.

- Amigo- dijo acercándose y colocando una mano en su hombro - será que es tu des....

Un golpe en la puerta los interrumpió. Luego una persona de cabellos largos y negros irrumpió en la oficina .

- Hermanito , Cristofer- saludó la hermana de Hyunjin, encargada de administrar uno de los clubes de la familia. - No se porque pediste mi presencia , pero aquí estoy. Me interrumpiste en el momento en que me estaba conquistando una caliente omega. Ohhh de solo pensarlo, mmmmm.

- Yeji , primero no me interesan tus revolcones . Segundo hay que esperar que digan " pase " antes de entrar a un lugar. Pero ya que . Va a venir un potencial socio y necesito que te encargues de atender a su omega.

- Tú ¿Haciendo negocios en tu mansión? ¿ Tu fortaleza?- le dice con una risita.

- No jodas Yeji , puedes o no.

- Hayy amargado , si , si puedo - dice volteando los ojos.

- Señor Hwang , los invitados están llegando-interrumpió el señor Choi , su mayordomo.

Los tres juntos se dirigieron a la entrada de la mansión a recibir a los invitados.

Cuando Hyunjin llegó , oh dios , se olvidó de respirar. Si el día de la cena se veía hermoso, hoy se veía.... Se veía... Su cerebro dejó de funcionar.

- Cierra la boca Hyunjin , se te cae la baba- le susurro su hermana- si no me gustaran tanto las mujeres, me sumo a la fila.

- Cierra la boca Yeji y compórtate.

Su hermana no dijo nada mas , pero no pasó desapercibida la mirada de Hyunjin, ni la mirada del omega que venía bajando de aquel auto, del brazo de otro alfa. Miraba a su hermano como si fuera lo mas maravilloso del mundo. ¿Será posible? No , mejor deja de lado esos pensamientos.

- Lee , bienvenido- estrecha su mano, y momentáneamente desvía su mirada hacia el omega- Felix , te ves.... encantador, un gusto volver a verte- El omega solo asiente con la cabeza y desvía la mirada nervioso hacia Minho. Todos se dieron cuenta de eso, pero nadie dijo nada.- Te presento a mi hermana Yeji y a mi mano derecha Cristofer Bang.

- Señor Hwang , gracias por recibirnos. Yeji , Cristofer un placer- les estrecha la mano a los tres.- Les presento a mi omega Felix.

- Un placer Felix - dice Yeji dándole la mano y un beso en la mejilla- ven acompáñame- El omega se tensa y vuelve a mirar a Minho- ¿Algún inconveniente señor Lee? No se preocupe , a demás de beta me encanta las mujeres. - intenta suavizar el ambiente.

De las cenizas al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora