Fenix

351 39 7
                                    

¿Haz sentido alguna vez una felicidad tan embriagante que sientes casi como si tu alma estuviera flotando? Es esa sensación cuando por fin alcanzas la plenitud , después de una larga temporada de tempestad. Como cuando por fin ves en el horizonte ese precioso arcoíris lleno de vibrantes colores que anuncia el fin de una tormenta.

Eso es lo que siente Felix al verse ahora junto a su amado alfa , quien le hizo volver a ver lo maravilloso de la vida. Con quién por fin pudo renacer , con quién pudo levantarse de las cenizas , para reencontrarse con la persona que en algún momento de su vida fue y que había olvidado que existía.

Ahora al ver su reflejo en el espejo , ya no veía ese rostro lleno de angustia, ni marcas en su cuerpo producto del dolor. Ya no temblaba cada vez que una puerta se abría a sus espaldas ,ni temía ver otro reflejo a través del espejo detrás de él  .  Ahora veía un rostro sonriente , sobre su cuerpo solo veía caricias y amor , anhelaba el momento que su puerta se abría y amaba aun mas el reflejo en el espejo que se unía al suyo. Esto es lo que siempre quiso.

A pesar de todo lo maravilloso no pudo evitar que lagrimas cayeran de sus ojos mientras estaba contemplando el nombre de su adorada amiga , su Hana, su pequeña. Siempre que venia era igual de doloroso que la primera vez. Limpió el lugar , colocó flores nuevas y se sentó en silencio recordando todos los bellos momentos que compartieron a pesar de todo el caos que los rodeaba.

- ¿Estas listo mi amor? es hora de volver a casa.

- Si - con la ayuda de Hyunjin se levantó del suelo , sacudió sus ropas y se despidió una vez mas de su amiga - te quiero pequeña . Nos veremos algún día.

Tomado de la mano del que ahora era su esposo caminaron de vuelta al auto para volver a su hogar. Porque si , ahora se sentía incorrecto solo decir mansión , ahora tenia un hogar.

 Cuando llegaron subieron a su cuarto y entraron a la ducha.

Hyunjin lo lavó con calma ayudándole a botara través del agua la tristeza que había sentido minutos atrás . Con sus manos le enjabonó su espalda mientras le besaba el cuello desde atrás, empezó a bajar los besos por su espalda hasta que terminó de rodillas con la cara entre sus mejillas - Inclínate un poco mi amor - y él lo hizo , entonces sintió la lengua de Hyunjin entrar en él . Un gemido se escapó de sus labios cuando sintió un dedo unirse a la lengua . Cuando el alfa se alejó lo giró entre sus brazos y lo beso , mientras lo tomaba de sus muslos para alzarlo - Vamos a la cama ángel , quiero mirar tu rostro mientras te hago el amor.

- Cariño estamos empapados.

- Y después lo estaremos más - con cuidado lo recostó en la cama besándolo  , bajando por su cuello y deteniéndose en el lugar donde estaba hermosamente colocada la marca de su unión como alfa y omega, su mordida- Te amo Lix y si tengo que comprar todos los días una cama nueva lo hare si eso significa que se estropearon porque te hice mío-  siguió bajando sus besos por su torso saboreando eso dulces pezones , bajó un poco mas deteniéndose para besar la marca en el abdomen de su omega, la que le recordaba el momento en el que pudo sentir el infierno en su alma , alzo su mirada para observar los anhelantes ojos azules de su esposo - no quiero vivir una vida sin ti mi amor ,me volvería loco- le dijo al mismo tiempo que bajaba nuevamente sus labios a la marca.

- No lo harás mi amor ....mmmm... aahh... ni la muerte nos separará -sintió cuando el alfa bajó mas y mas hasta estar de nuevo enterrado en sus mejillas. De nuevo esa lengua que lo hacía delirar - Hunjin ven amor, te necesito en mi , entra mi amor- el alfa subió hasta sus labios para besarlo lentamente mientras él sentía su sabor en sus labios . Lo detuvo cuando su esposo se quiso estirar para alcanzar un condón - te quiero así amor , no quiero nada entre nosotros.

- Estas seguro amor . Ha pasado poco tiempo , aún es muy.... - Felix lo cayó con un beso

- Es el momento perfecto Hyunjin , no me hagas esperar - el alfa se acomodó entre sus piernas y entro lentamente , sintiendo el apretado calor que tanto amaba de su esposo - Eso es. Así mi amor. Muévete cariño , quiero sentirte fuerte- entonces aceleró sus embestidas , golpeando sus caderas contra el cuerpo de su ángel .

Al principio, después de que todo pasó y de que Felix se recuperara de los disparos, Hyunjin evitaba tocarlo innecesariamente. Él daño que había provocado Minho cuando lo desgarró había sido devastador. Pero no más que cuando le dijeron al omega que posiblemente iba a quedar infértil. La frustración que sentía Felix cuando los meses pasaban y no quedaba en cinta crecía cada día. Él siempre le dijo que no era importante e intentaba borrar esa ansiedad con besos y caricias.

Sus movimientos se aceleraron a medida que sentía la llegada de su orgasmo. Tomó entre su puño el miembro de su esposo bombeando al ritmo de sus embestidas- Jinni  oh .... mmm estoy a punto , sigue no pares , no pares .... Hyun.... aahhhhh - un fuerte grito salió desde su garganta cuando el orgasmo y el calor del nudo del alfa lo alcanzó. Podía sentir en su interior como el semen caliente lo llenaba - Te amo .

- Te amo ángel - le besó los labios mientras una risa se escapaba de su boca- pero mi amor sabes que debes ser mas silencioso  ¿Ves?- con cuidado se salió del interior del omega , tomó su ropa interior  y se los colocó junto a un pantalón de chándal mientras salía por la puerta de su habitación. Mientras Felix buscó su propia ropa y se vistió justo cuando vio a su alfa entrar nuevamente por la puerta con una sonrisa en su rostro - Saluda a mamá mi amor, regáñalo por despertarte . Aunque valdrá la pena cuando tengas un hermanito - ahí estaban sus dos personitas especiales su bebé tan parecida a su padre pero con su color de ojos y su esposo, el amor de su vida.

- Lo siento mi amor  ,ven donde mamá cariño , te daré de comer - se sentó en su silla mecedora , se abrió un poco la blusa y su pequeño milagro se acoplo mientras jugaba con sus manitos. Llegó a sus vidas cuando había perdido la esperanza , cuando pensaba que iba ha vivir siempre con lo mas grande que Minho le pudo haber arrebatado. Cuando se enteraron del embarazo no podía estar mas feliz y agradecido, sabia que era un regalo enviado por su amiga.

 - Estas tan grande mi pequeña Hana. 

- Te amo Felix , gracias por regalarme una familia.

- Te amo Hyunjin,  gracias por rescatarme de las cenizas y mostrarme el verdadero amor.

De las cenizas al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora