Detalles

236 33 0
                                    

Dos días habían pasado desde que descubrió que su adorado omega lo había estado engañando y planificando hacerlo desaparecer. Cada vez que lo miraba la ira burbujeaba en su interior desquitándola con el débil cuerpo que tenia al alcance de su mano . Si al final de estos dos días faltantes uno de los dos iba a morir se cobraría cada palabra y mirada de desprecio. Ya no había espacio para la piedad . Ni siquiera sabia si Felix seria capaz de aguantar hasta el final , su estado era cada día mas débil .

Era un echo que cuando intentara escapar Hyunjin iría por el , era lo lógico , y el estaría oculto en las sombras esperando que apareciera para acabar con los dos , mientras ellos creían que el idiota de Lee Minho estaba camino a su muerte.

- Has estado muy distraído Lee . No es propio de ti.

- Solo estoy preocupado , eso es todo. Estaba pensando que no sería bueno que el día de la entrega llegáramos juntos. Cada quien debería llegar en su propio vehículo . Ya sabes como es eso - si porque así Jisung seria el único en caer ese día.

- Si , estoy de acuerdo en eso. Es mas seguro así - claro que si pero seria seguro solo para uno de ellos.

- Si , claro . Continua contándome que mas falta.

- Tenemos listos los cinco transportes que ocuparemos. Nos conseguimos una ambulancia , un camión de abastecimiento de alimentos , por supuesto uno de los camiones de tu farmacéutica , uno de mi empresa de construcción y por ultimo una patrulla de la policía - Minho solo alzó una ceja con esto ultimo - ¿ Qué ? Les di una buena cantidad de dinero por arrendar un vehículo.
El ruso Vladis ... lo que sea , dijo que mañana en la noche llegaba su embarcación con los conteiner para pasado mañana en la noche cargarlos con la droga.

- ¿ Y porqué pasado mañana y no mañana a penas llegue la embarcación ? - él sabía porqué pero queria saber hasta que punto llevaron la planificación.

- Dijo que así era mas seguro- se encogió de hombros - Que seria extraño que apenas llegue haya un desfile de autos camino al puerto.

- Por supuesto que si . Que inteligente nuestro amigo ruso - una sonrisa se formó en su rostro , miró al alfa frente a él mientras se levantaba de su asiento - Han amigo , es hora de divertirnos . Haz trabajado duro . Vamos a nuestro lugar de siempre.

- Si por favor , ya hasta parezco uno de tus perros . No me has ayudado mucho Minho - hablaban mientras se dirigían a la salida.

- Mi viejo amigo que haría sin ti - decía mientras estaba parado al lado de su auto - gracias Jisung por todos tus años de amistad y lealtad.

- Ya te pusiste marica o que . ¿Necesitas un poco de papel para limpiarte las lagrimas también ? Tarado.

- Sube tu culo a tu auto el ultimo que llega al club paga todo y se queda sin follar. - la verdad es que si sentirá la muerte de la única persona que lo ha acompañado esos años, en ese mundo de mierda en el que se movían.

- Prepárate para perder Lee , y si yo gano me dejaras cogerme a Felix . Como le tengo ganas a ese culo - se carcajeo mientras Minho se subía a su auto y le secaba el dedo medio. Mientras arrancaban para visitar por última vez el Paradise lost.

 Mientras arrancaban para visitar por última vez el Paradise lost

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De las cenizas al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora