Capítulo 9

318 38 24
                                    


PRIMER AÑO

Todos estaban en la mansión Prince esperando a Harry para salir a la estación, los Malfoy ya se habían marchado deseándole un buen año a Harry, pues iban a verse con Andrómeda y su familia para despedirse, acababan de llegar Regulus y Sirius, esperando su turno para decirle adiós a Harry.

-¡Vamos cachorro no tengo todo el día!- gritaba Sirius entre risas.
-Deja al pobre chico, debe estar muy nervioso.- Regulus estaba parado sonriendo a su hermano.

Harry bajo y se arrojó a los brazos de su padrino y su hermano quien era como un tío para él, ambos hombres habían estado en su vida siendo una gran guía y sobre todo entrenándolo para que fuera el mejor mago que pudiera ser.

-Hey ¿Qué pasa con las gafas?- pregunto Sirius confundido al verlo.-¿Y esa cicatriz?
-Oh, mamá creyó que si usaba las gafas la gente inmediatamente pensaría que soy hijo de James, ya sabes cómo Superman y la cicatriz es la que se supone me dejo el abuelo.- Sirius se echó a reír pero lo cierto es que para él, Harry seguía pareciéndose horriblemente a Severus, sin embargo entendía lo que pretendían.
-Vamos a extrañarte, recuerda crear muchos problemas y divertirte mucho.- dijo Regulus con una sonrisa.
-Y haz muchos amigos, créeme los necesitaras y cuida mucho que sean sinceros.- dijo Sirius con una pisca de dolor en sus ojos.

El pelinegro asintió y se despidieron una vez más, para así desaparecerse a la estación con Dudley acompañándolos. Harry caminaba por King Cross por delante de sus padres quienes iban guiando a Dudley, Lily no había podido ser persuadida, ella iría a acompañar a Harry a la estación si o si, y Severus al no poder convencerla, la acompaño, pero ambos acordaron que si se requería, ellos "perderían" por un momento a Harry y ese momento llego rápidamente.

-¡Vamos niños que perderemos el tren!- Lily rápidamente reconoció a Molly acompañada de un pequeño clan pelirrojo, era evidente que eran sus hijos.- esos muggles nada más se están atravesando.- Lily rodo los ojos, ni Dumbledore ni la pelirroja jamás se destacaron por ser sutiles.

Harry sonrió y Severus solo le hizo un gesto con la cabeza, y el pelinegro asintió, corrió rápidamente hacia el chico que se veía más de su edad y choco "accidentalmente" su carrito con el de él.

-¡Oh! Lo siento mucho, corrí emocionado y luego ya no pude controlar mi carrito.- dijo Harry con cara de disculpa.

Ron había volteado a gritarle al niño que lo golpeo pero cuando lo vio se quedó callado, era un niño delgado con gafas, una cicatriz en forma de rayo en la frente y cabello negro, no podía ser nadie más que Harry Potter.

-No te preocupes, entiendo la emoción.- el pelirrojo le sonrió a su pase a la fama.- soy Ron Weasley ¿Vas a Hogwarts también?
-Si, realmente estoy muy emocionado.
-¿Y cómo no? descubrir que eres un mago tan mayor debe ser algo difícil de asimilar.- Harry fingió que estaba confundido.
-¿Por qué pensarías que descubrí apenas que soy un mago?

Sin embargo Ron no pudo contestar pues su madre se acercó revoloteando por conocer a Harry Potter, el pelinegro vio a la niña que se suponía que sería su novia según Dumbledore y casi hace un gesto de disgusto, la niña era pelirroja, pero no era pelirroja como su madre, ella tenía el cabello casi naranja zanahoria, pecas rojas muy marcadas y unos ojos aburridos y poco expresivos, lo único que se podía ver en ellos era la admiración hacia alguien que no existía.

-Oh Harry querido, Dumbledore nos contó todo sobre ti, vamos ven, acércate, te enseñaré a llegar a la estación.- Harry fue jalado por el brazo de la mujer, sin embargo Harry se retiró rápidamente.
-Lo siento Señora, pero no la conozco y yo ya sé cómo pasar al andén.
-Oh tonterías querido, déjame que te muestre.- volvió a jalarlo del brazo.
-Señora por favor...
-Tranquilo Harry ella es mi mamá y ella es así.- dijo Ron tranquilamente.
-Pero no quiero que me jale no es necesario.- empezó a impacientarse el niño.
-Ven Harry deja de ser tan testarudo querido.- comento la mujer con tono autoritario.
-¿Acaso no escuchaste a mi hijo que te dijo que lo soltaras?- Lily no había soportado más y se acercó a defender a su niño de las garras de esas horrible mujer.
-¿Lily...?- Molly se quedó sin habla al verla, todos en la orden pensaban que estaba muerta.

LA LLAMADA DEL LADO OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora