Draco se encuentra en la mansión Greengrass, sumamente aburrido con todo el asunto, sus padres y al parecer sus inminentes futuros suegros están contentos hablando de las próximas nupcias y él puede ver a Astoria tan aburrida con el tema como él, ¿No se supone que a las mujeres les interesa mucho su boda? Él puede decir que Daphne se da cuenta de esto y se sienta a conversar con el intentando distraerlo de la indiferencia de su hermana, a veces Draco se pregunta si no habría sido mejor que lo comprometieran con Daphne, tenían mucho más en común y eran casi de la misma edad, lamentablemente para él, ella era la heredera y sus padres decidieron que ella eligiera por si misma con quien quería casarse, muy innovador si le preguntaban.-Entonces ¿No crees que deberíamos invitar a los Flint?- Draco levanto la vista al ver a la Sra. Greengrass desconcertada, el esperaba que sus padres se mantuvieran no quería a Flint cerca de él bajo ninguna circunstancia.
-No, no deberíamos, su caída en desgracia solo mancharía el feliz momento, así que no, no creemos que deban asistir.
-Por amor a Merlín, falta años todavía para esa boda.- dijo Astoria con fastidio.- quizá de aquí a allá ellos ya recobraron su lugar en la sociedad.- Lucius miro a la niña con dureza.
-Quizá no lo sepa señorita Greengrass, pero una caída de la magnitud de los Flint, no va a recuperarse en unos pocos años, es posible que nunca lo haga, ellos están total y absolutamente arruinados, al grado que quizá no puedan pagar la matrícula de Hogwarts el próximo año, es lamentable que no tengas un conocimiento tan fundamental.- terminó con disgusto haciendo que la niña se encogiera en su asiento.Draco sonrió.
-Además, quizá esto sea una buena lección para sus aires de grandeza, alguien ocupaba ponerle los pies sobre la tierra.- dijo Draco mirando a su padre con complicidad, y este solo le sonrió.
-Me enteré de que en realidad si lograron rescatar la matrícula de Marcus.- comento el Sr. Greengrass.
-Si, lo hicieron, pero ahora solo pueden estar esperanzados en que el niño no repruebe un nuevo año, de lo contrario esa única salida se les cerrara.La conversación sigue su curso, sus padres los impulsan a iniciar una conversación y Draco trata de ser un caballero y empieza a conversar con la niña que algún día será su esposa.
-Entonces... ¿Qué has hecho lo que va del verano?- pregunto él cortésmente ante la mirada insistente de sus padres.
-Nada, ir de compras, estar un rato en la piscina cosas como esa, espero ir con mis amigos más tarde en el verano.
-Astoria... – la interrumpe su madre.- ya hemos hablado de eso, no es correcto...
-Si, si ya lo oí mamá, pero una no puede perder la esperanza ¿Verdad?
-Bueno, yo he estado practicando algo sobre la clase de pociones, el profesor Snape mencionó que...- en ese momento la pequeña castaña dio un bostezo ruidoso, haciéndole entender a Draco que su conversación la aburría.
-Lo lamento, estoy aburrida hasta las lágrimas, por favor búsquenme cuando termine la reunión.Draco hace un gesto de dolor ante el poco compromiso de ella en su relación, sus padres lo miran, y entienden, asi que deciden no alargar más el asunto y deciden marcharse.
-No te preocupes querido, es parte de ser joven, no le tomes mucha importancia.- dice Narcissa.
-Sin embargo creo que si es momento de que nos retiremos.- Se levanta Lucius, los Greengrass fruncen el ceño.- sin embargo John, te recomendaría que hables con tu hija, es deplorable que tenga esos modales, hay maneras de decirle a la gente que no está de ánimos para recibirlos.- comento con una mirada dura.
-No te preocupes Lucius tendremos nuestra charla con ella, no volverá a suceder.Los Malfoy se retiran del lugar dejando a una pareja muy preocupada por los acontecimientos, rápidamente se dirigen a la recamara de Astoria, tendrán que hablar fuertemente con ella.
-¿Qué rayos es lo que te pasa Astoria?
-Por Merlín mamá ¿Por qué tanto alboroto?
-¿No te das cuenta de todo lo que podemos perder?
-Pues es que él es tan estirado, y no es posible que quiera hablar sobre pociones ¡En las vacaciones! Me aburre hasta las lágrimas.
-Es un perfecto caballero y no lo valoras, ¿Sabes cuantos hombres como él tienen a otras mujeres mientras sus esposas tienen que estar en casa?- dijo la madre de Astoria furiosa.- ¡Y tu estas desechando a un buen hombre que te respeta!
-Está bien, está bien, pondré más de mi parte.- dijo ella con aburrimiento pidiéndole a sus padres que se marcharan.
ESTÁS LEYENDO
LA LLAMADA DEL LADO OSCURO
FanficHarry no es la persona que todos creen que es, pero por su propia seguridad lo hará creer, a instancias de sus padres, hara cambios en Hogwarts y eso incluye atraer a Hermione Granger y a otros importantes activos al lado oscuro.