CUARTO AÑO
Llega un nuevo año, en esta ocasión Harry y Hermione volvieron solo unos días antes del primero de septiembre a sus casaS para poder despedirse de sus familias, en el tren Ron alardea con la gente que lo escuche de saber todo sobre el torneo de los tres magos que se organizara este año en la escuela.
-Si, ya saben que Dumbledore es amigo de mi familia, se lo contó todo a mis padres, el premio es de un millón de galeones y la gloria eterna.- decía en la puerta de su compartimientos.- obviamente todos los Weasley queremos participar, somos muy ambiciosos ya sabes, queremos tener fama, poder y la gloria eterna...- Hermione finalmente cansada de su diatriba bufa con molestia, Ron voltea a verla indignado.-¿Qué? ¿Por qué haces ese ruido?
-¿Por qué?- ella baja su libro para mirarlo.- porque es una tontería, ¿Puedes nombrarme a un solo ganador del torneo?- Ron enmudece- siendo así no veo que la gloria sea muy eterna ¿Verdad?Los niños alrededor se ríen sabiendo que la castaña tiene razón, ninguno de ellos había escuchado de ese torneo nunca y tampoco sabían de otros participantes, Ron no sabe que decir y se marcha furioso, logrando que se disipe el gentío de su compartimento, Harry le agradece con la mirada, sin embargo la paz no duro mucho pues poco después entro Ginny de tercer año con una falda extremadamente corta y una blusa que se pegaba a sus aun inexistentes curvas, caminaba contoneando las caderas de manera exagerada y miraba a Harry de manera extraña, Hermione la mira con disgusto y se enfrasca en su libro ya que es evidente que la pelirroja no está ahí por ella, literalmente Ginny se siente en las piernas de Harry quien la mira sorprendido por su osadía.
-Hola Harry.- dijo la niña intentando hablar con una voz sensual.- sé que tú y yo podemos pasar un buen rato.- comento acariciándole el pecho.
Harry se levanta con cuidado para no tirarla
-Lo siento srita Weasley, no estoy interesado -y sale del compartimento.
Nymphadora que iba pasando por ahí mira seriamente a Ginny, una parte de ella siente disgusto pues a ella la criaron para tener decoro, por otro lado siente una profunda lastima por la niña a quien han criado para creer que cualquier medio sirve para un fin.
-Por favor señorita Weasley que no la vea haciendo tan lamentable acto de nuevo o su madre se enterará de su deplorable comportamiento.- la pelirroja rueda los ojos.
-Tonks. ¿Quién crees que me dijo que lo hiciera?Ante eso la auror frunce el ceño y decide tener una plática importante con Molly Weasley.
-Así nunca vas a capturar su atención.- dijo Hermione sin despegar la vista de su libro, intentando hacer entrar en razón a la niña más joven.
-¿Ah no? ¿Y cómo lo haré? ¿Leyendo como tú?- se burló la pelirroja.Hermione cierra su libro y la mira detenidamente haciendo que Ginny se sintiera incomoda ante su escrutinio.
-Esos trucos baratos que tanto te gusta usar solo sirven con jóvenes como Cormac McLaggen que son unos completos patanes y solo te quieren para una cosa, Harry quiere a una dama como compañera, porque es lo que le han enseñado y es a lo que aspira, y sobre todo, quiere enamorarse, y siendo una descarada no vas a enamorarlo.
-¿Ahora eres experta en Harry?- dijo con un gruñido.Hermione suspiro y se recostó de nuevo abriendo su libro, si esta niña tonta no quería escuchar no era su problema.
-Harry es mi mejor amigo, es como mi hermano, lo conozco muy bien, no es que sea una experta en él, pero tampoco soy ciega.- ella nuevamente la miro.- ni soy estúpida.
__________________________________________________________
La primera clase del año es pociones, muchos le habían agarrado el gusto gracias a la brillante instrucción del profesor Prince, este año como eran pociones más complejas se decidió que el primer trimestre se trabajara en equipos para que se ayudaran mutuamente, fue hablando a cada alumno pero cuando llego al nombre de Hermione se creó un alboroto.
ESTÁS LEYENDO
LA LLAMADA DEL LADO OSCURO
FanfictionHarry no es la persona que todos creen que es, pero por su propia seguridad lo hará creer, a instancias de sus padres, hara cambios en Hogwarts y eso incluye atraer a Hermione Granger y a otros importantes activos al lado oscuro.