Los alumnos llegaron rápidamente a la sala común, Percy dio las instrucciones sobre las habitaciones y los niños empezaron a movilizarse, sin embargo Harry se quedó un momento en la sala común, ya se había enfrentado a Dumbledore y aunque fue gratificante, también fue chocante para él, ese hombre había herido a su madre, lo había secuestrado y ahora intentaba que él lo quisiera como si no hubiera intentado arruinarle la vida, solo quería... poder desaparecerlo.
-Harry... ¿Estás bien?- Harry volteo la cabeza y vio ahí a Hermione con una mirada preocupada.
-Estoy bien, solo... – el volvió a mirar hacia el fuego de la chimenea mientras hablaba- es difícil enfrentarte a un hombre que intento destruirte la vida, conozco a mis tíos, a los muggles con los que me habían enviado, si mamá no hubiera sobrevivido, me hubiera quedado ahí y hubiera sido abusado, cuando mis padres me encontraron me tenían encerrado en un armario debajo de las escaleras
-¿Qué?- Hermione estaba estupefacta y aquellos alumnos que estaban alrededor estaban atónitos.
-Ellos decían que yo era un monstruo, eran tan negligentes que incluso una corte muggle le dio a mi mamá la custodia de su propio hijo, realmente, solo... me hace estar muy agradecido de que mi mamá haya sobrevivido a lo que le hicieron esas horribles personas de la orden.
-¿Qué fue lo que paso?- Hermione había puesto una mano sobre la de Harry.El volteo a mirarla a los ojos y procedió a contarle la historia de cómo fue secuestrado, hablo de las maldiciones que se usaron, como dejaron a su madre tirada, ensangrentada y a punto de morir y cómo fue su elfo domestico quien finalmente le salvo la vida, procedió a contarle como su madre tomo una poción de adrenalina para ir a buscarlo y como a pesar de todo regreso a revisar a su ahora hermano Dudley.
-Si ella no hubiera sobrevivido nadie me habría encontrado, y sé que su intención era esa, que ella muriera.
Hermione no aguanto más, tenía lágrimas en sus ojos y sin poder detenerse se acercó y lo abrazo fuertemente, él un poco aturdido le devolvió el abrazo y se dejó consolar, tenía intención de ir soltando la historia poco a poco, poner a la gente contra Dumbledore y su orden, pero después del enfrentamiento solo necesitaba sacarlo, estaba agradecido con la niña en sus brazos por preocuparse por él.
-¿Y no hay leyes que castiguen a los que hagan cosas así?- ella se separó de él y lo miro a los ojos al hacer la pregunta pues estaba preocupada de que su director fuera un hombre tan ruin.
-¿En el mundo mágico? Eso no importa si tienes poder.Ambos niños se quedaron en silencio ante la verdad de las palabras de Harry, los otros niños alrededor sintieron cierta inquietud de que de repente el director se fijara en ellos ¿Qué sería capaz de hacer y salir con impunidad? Sin embargo el silencio fue roto por el niño pelirrojo que venía sumamente enojado contra Harry después de ir a comer algo en su habitación.
-¿Cómo te atreves a difamar al gran Albus Dumbledore?- el niño estaba que soltaba fuego.
-¿Por qué estas tan seguro que lo difame?- Harry se había levantado y hablaba lentamente como si Ron fuera retrasado.
-Albus Dumbledore sería incapaz de hacer algo como lo que afirmas, él es un buen hombre, es el líder de la luz, probablemente estés envenenado por tu madre sangre sucia traidora y el Slytherin mortifago de su esposo.Harry no lo soporto y de un salto llego rápidamente a donde estaba Ron, lo tomo por la túnica y lo estrello contra la pared apuntándolo con su varita, Ron intento llegar a la de él pero estaba muy lejos tirada en el suelo, se le había caído cuando Harry lo levantó.
-Escúchame bien grandísimo imbécil, en primer lugar jamás vuelvas a referirte a mi madre con ese insulto tan espantoso, se supone que tú y tu familia son miembros de la luz, deberían tener al menos más respeto, mi madre es mil veces la bruja que cualquier miembro de tu familia será, en segundo lugar, las casas no hacen a los Mortifagos, pregúntale a su grandioso héroe Peter Pettrigrew, el vendió a los Potter a quien tú sabes.- Ron abrió los ojos asustado.- ya es momento que esa información entre en tu cabecita vacía y Peter era un Gryffindor, y número tres, no soy ningún mentiroso, todo lo que dije está documentado en los periódicos de la época, hubo un juicio y tu grandioso director salió bien librado solo por ser amigo de miembros del Wizengamot, su maldito alegato es que "era por el bien mayor" el hecho de que haya salido libre, no significa que no lo haya hecho, a la otra, pregúntale a tus padres antes de abrir el hocico ignorante que tienes.
ESTÁS LEYENDO
LA LLAMADA DEL LADO OSCURO
FanfictionHarry no es la persona que todos creen que es, pero por su propia seguridad lo hará creer, a instancias de sus padres, hara cambios en Hogwarts y eso incluye atraer a Hermione Granger y a otros importantes activos al lado oscuro.