Capítulo 23

279 48 30
                                    


El día de la primera tarea había llegado, justo como le dijo Hagrid había Dragones en la arena, Harry había notado como los otros campeones se veían confiados así que asumió que ellos también lo sabían, él mismo había tomado clases con Lupin, con su padre, con Hermione y Draco, cada uno aporto cosas interesantes en su entrenamiento y estaba profundamente agradecido con todos.

-Bueno muchachos pase por aquí por favor, es momento de hacer el sorteo para los turnos.

Uno a uno cada campeón fue pasando, se les asignaron los dragones a los que se enfrentarían y los turnos que tomarían, el sería el ultimo con el dragón más feroz, el colacuerno húngaro.

-¡Harry! Querido...- Harry volteo a mirar quien lo llamaba y se quedó en shock, ni siquiera permitieron pasar a su madre ¿Y a esta señora si?
-¿Sra. Weasley?- ella llego a él y empezó a palmearle la espalda.
-Si querido, solo he venido a desearte suerte, también a pedirte que entiendas a mi Ron, es un poco testarudo a veces cuando los celos le ganan pero es buen niño- Harry endurece su mirada.
-Sra. Weasley, su hijo no solo me ha atacado física y verbalmente, ha intentado poner a toda la escuela en mi contra y por si eso fuera poco, ha insultado a mis amigos y luego intentado que me abandonen, si de algo estoy seguro es de que Ron Weasley y yo no volveremos a ser amigos.

Harry se dio la media vuelta y se fue a ver a sus compañeros competir, Molly sin embargo se quedó parada mirando boquiabierta la espalda del niño y luego frunció el ceño, al parecer su hijo había arruinado todas las posibilidades de ser amigo del niño que vivió, al menos su Ginny estaba haciendo mejores avances.

-Molly, buen día.- la voz saco de su aturdimiento a la mujer.
-Hola Tonks, buen día.
-¿Qué haces aquí?- le pregunto confundida la auror.
-Oh Dumbledore me dijo que quizá el pequeño Harry ocuparía algo de apoyo, además me enteré de que él y mi Ron tuvieron un ligero disgusto y quería asegurarme de que todo estuviera bien- dijo con una sonrisa.
-Oh, vaya, estoy segura de que fue más que un "ligero" disgusto- Molly frunció el ceño- pero en realidad me acerque para hablar contigo de otro... asunto.- eso inquieto a Molly.
-¿Qué sucede?
-A principios de año me encontré con una escena de lo más desconcertante, tu hija, Ginny estaba forzándose a sentarse en las piernas de Harry con un conjunto de ropa algo reveladora...
-¿En verdad?- Molly sonrió con suficiencia, su niña estaba haciendo caso a sus consejos.
-Si.- Tonks entrecerró los ojos ante la reacción de la mujer.- Harry la rechazo lo más delicadamente que pudo y cuando le mencioné que esa no era la manera de llamar la atención de un chico a su edad.- ella enfatizo su edad.- me respondió que habían sido consejos tuyos.- Molly tuvo la decencia de sonrojarse.
-Oh bueno, son consejitos que uno le da a sus hijas para llamar la atención de un chico...
-Molly.- murmuro Tonks sumamente disgustada.- tu hija tiene solo 13 años, es una niña, ella no debería usar eso ni contonearse de esa manera, si sigues mal aconsejando a tu hija, nadie va a tomarla en serio, menos aún Harry.
-¿Por qué dices eso?- exclamo ofendida la mujer.
-¿Qué porque lo digo? ¿En qué mundo vives? Ningún mago que se respete saldrá con una bruja que se vende, sabes cómo es nuestra sociedad Molly...
-Las costumbres van cambiando...
-No, te juntas con personas de moral dudosa Molly, si bien compagino con muchos de sus ideales- mintió la auror.- es verdad que son capaces de dejar de lado algunas cosas por el bien común, escúchame, aun estas a tiempo, si sigues por ahí, arruinarás a tu hija.

Tonks no quiso quedarse a hablar más con la mujer, ya había hecho más que suficiente para hacerla entender, si no quería era su problema, esperaba que si, pues los niños no tenían la culpa de lo podridos que eran los padres, así que se dirigió a la arena pues era el turno de Harry de competir, Tonks pudo ver que estaba nervioso pero tenía una mirada decidida.

LA LLAMADA DEL LADO OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora