Hermione, Neville y Harry estaban en la biblioteca terminando un ensayo sobre criaturas mágicas, casualmente Hermione llego a una sección que hablaba sobre los hombres lobo, y se estremeció al leer el párrafo donde se hablaba de los cambios de color en los ojos.
-Harry... – el chico volteo a mirarla.- creo que el profesor Lupin es un hombre lobo.- ella susurro.
Neville abrió mucho los ojos sorprendido.
-¿Cómo lo sabes?- pregunto Harry asombrado.
Ella frunce el ceño.
-¿Tu lo sabías?- él asiente.
-Es un hombre lobo registrado, papá me dijo que Dumbledore peleo por dejarlo dar clases.
-Si, leí eso del registro y supe que unos pocos no estaban de acuerdo ¿Es tan grande el prejuicio?
-Realmente los que peleaban eran los hombres lobo que no querían registrarse, Lupin era uno de ellos, él quiere ser tratado como un humano como si su condición no necesitara cuidados, pero lo peor es que no quiere cuidados pero tampoco abraza a su lobo interior, es un peligro en potencia.
-¿Qué es eso de abrazar su lobo interior?- Pregunto esta vez Neville ante la nueva información.Harry lo miro detenidamente.
-Bueno estamos leyendo sobre ellos ¿No?
-Si
-Bueno todo está equivocado.- eso sorprendió a la castaña y al regordete niño.- los hombres lobo que describen los libros son como Remus Lupin, aquellos que detestan lo que son, hay quienes han aprendido a abrazar a su lobo como una segunda naturaleza y pueden ser lobos puros en luna llena, además de que con entrenamiento llegan a tener conciencia y ser completamente razonables aun transformados.
-¿De verdad? Si es así ¿Por qué alguien preferiría no entrenarse?
-Porque son tercos, y eso que lees en tu libro es todo lo que conocen, Marvolo Slytherin ha intentado que escuchen pero no quieren hacerlo, así que por eso propuso la legislación de registro para ver a quienes tienen que cuidar.-Hermione se quedó muy pensativa.
-Si, es buena idea, pero no es bueno cuando una figura de autoridad lo esconde, lo apoya...- eso hizo voltear a Harry.
-¿Has notado algo extraño en él?
-Creo... creo que es peligroso Harry, he notado como le cambian los ojos a dorado y quizá... no es buena idea que este aquí- Harry le sonrió tranquilizadoramente.
-No te preocupes Hermione, Remus Lupin es inofensivo, el hombre esta tan casado con la luz que jamás haría algo por lastimar a alguien.
-Quizá no en su forma humana.- dijo Neville preocupado mirando hacia la ventana a la Luna llena.- ¿Pero transformado? Tú mismo lo dijiste Harry, su tipo de hombres lobo no tienen control.
-No se preocupen, Dumbledore no dejaría que uno de sus profesores se salga de la línea, además a el mismo no le conviene después de todos los reportes en su contra en los últimos dos años.- ella lo miro a los ojos y asintió.
-Esperemos tengas razón.Lamentablemente estaba a punto de demostrarse que Dumbledore no tenía el menor cuidado, el partido de Quidditch de Ravenclaw contra Gryffindor llego un día soleado de Noviembre, sin embargo se había alargado hasta el atardecer, el marcador iba muy parejo y todo dependía de los buscadores, sin embargo cuando cayó la noche, un grito de una de sus compañeras en la portería los alerto y todos miraron hacia donde ella miraba horrorizada, Madame Hooch rápidamente se movilizo en el aire mientras que los profesores rodeaban el campo de Quidditch levantando una burbuja protectora mientras cubrían a todos los alumnos.
-¿Ni siquiera esto puedes hacer bien Albus?- dijo McGonagall enojada.
Harry lo escucho todo pero él aun no lograba divisar nada, sin embargo detecto un movimiento brusco cuando iba bajando de su escoba, era el profesor Lupin convertido en hombre lobo rodeando la cúpula intentando entrar, nadie más podría saber que era el, estaba completamente deformado por la transformación, sin embargo Harry estaba seguro que era el, no había otro hombre lobo cerca de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
LA LLAMADA DEL LADO OSCURO
FanfictionHarry no es la persona que todos creen que es, pero por su propia seguridad lo hará creer, a instancias de sus padres, hara cambios en Hogwarts y eso incluye atraer a Hermione Granger y a otros importantes activos al lado oscuro.