Capítulo 1

787 30 14
                                    

CAPÍTULO 1

PRIMERA PARTE

Severus Snape no podía creer su suerte, actualmente estaba recostado en el prado que había descubierto con Lily cuando llegaron a Hogwarts, con la misma Lily entre sus brazos, había soñado con ella como pareja por lo que parecía toda una vida y que finalmente ambos hayan hablado de ellos había sido la completa felicidad del Slytherin.

-¿En que piensas Severus?
-Solo en la suerte que tengo de que me correspondieras.
-Soy yo quien es afortunada de haberme enamorado de mi mejor amigo.

Ambos se besaron tiernamente, se dieron cuenta de que su magia revoloteaba a su alrededor cuando lo hacían y eso los tenía felices a los dos, era amor verdadero, la tarde fue llegando y Severus con un suspiro le recordó a la hermosa pelirroja que tenían deberes, ella sonrió ante la responsabilidad de su novio y se levanto con su ayuda para caminar hacia el castillo.

-Es tarde, mejor vamos por los libros que ocupemos y terminamos las tareas en la sala común para no andar a las prisas.
-Me parece una excelente idea.

Ambos caminaron y rápidamente encontraron sus libros y después Severus acompaño a Lily a su torre, estaban hablando tranquilamente cuando los estúpido merodeadores los interrumpieron.

-¿Pero que tenemos aquí? Al grasiento viscoso y a la preciosa Lily Evans.- sonrió coquetamente James provocando que ella rodara los ojos.
-En primera semental, no vuelvas a llamar así a Severus, es mil veces el mago que serás, y en segunda, no quiero que me llames preciosa, ni bonita ni nada que no haga entender a tu cabecita que no quiero nada contigo.- luego se volteo a mirar a Severus.- gracias por acompañarme, te veré mañana.

El asintió y con un beso en la mejilla se despidió, vio como ella entraba con los merodeadores que le seguían recriminando su amistad y suspiro, no habían dicho nada de su relación precisamente por esas actitudes de todos sus compañeros tanto Gryffindor como Slytherin, era bastante malo siendo solo amigos, cuando salieran entonces le dirían al mundo su amor.

-¡Hey Severus!- El llamado lo saco de sus pensamiento, volteo a mirar y era Lucius Malfoy quien lo llamaba.
-¿Qué sucede?
-Alguien quiere verte...- dijo seriamente.

Severus lo entendió de inmediato, sabía que pasaría y aun no tenia ni idea de que debería hacer, sabía que Regulus y Lucius habían hablado bien de él con el señor oscuro pero no creyó que lo llamaría antes de la graduación, necesitaba saber que hacer porque quería esta oportunidad por supuesto ¿Quién no? El hombre era poderoso e influyente y con su apellido tenia tantas puertas cerradas, pero por el otro lado, él tenia que proteger a su Lily, quizá desde adentro podría...

-Vamos, no es de buena educación hacer esperar.- murmuro Severus decidido.
-Ya sabía yo que eras un chico inteligente.

Salieron rápidamente del castillo sin ser detectados, Severus Snape estaba nervioso, cuando llegaron noto que había muchos encapuchados escondiendo su rostro y ese nerviosismo aumento cuando le llamaron al frente del señor oscuro, él quedo francamente impresionado, Lord Voldemort era inteligente, astuto, capaz y sobre todo poderoso, sin embargo no podía jurarle su lealtad, ese hombre quería eliminar a todos lo que era como la única mujer que amaba, a todos los muggles y nacidos de muggles. Voldemort lo miraba fijamente y cuando se le pidió pararse frente a él sintió fuertemente la intrusión a su mente, quiso resistirse pero el hombre frente a él era mucho más fuerte, sabía que estaba perdido, el señor oscuro no toleraría que el estuviera enamorado de Lily Evans.

-Todos largo de aquí.

No tuvo que decir más, todos salieron en estampida no queriendo molestar a su maestro y menos aún, que se desquitara con ellos ante lo que fuera que haya pasado.

LA LLAMADA DEL LADO OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora