Capítulo 12

340 36 23
                                    


Es el día de Halloween, Harry y Draco finalmente han logran reunirse, las semanas habían pasado y además de tomarse el tiempo de hablar con Hermione, Harry decidió tomarse el tiempo de hablar con su mejor amigo.

-Te lo digo, ese niño pelirrojo es un fastidio, es completamente grosero arrogante, y un maleducado no solo en la mesa si no en general, no sé cómo es hijo de una familia sangre pura, ¿Y sabes que es lo peor? Que el imbécil suelta comentarios demasiado hirientes, sobre mi familia, mi madre y sobre todo sobre mi padre, y por alguna razón él piensa que diciendo esas cosas se convertirá en mi mejor amigo, es simplemente desconcertante su nivel de estupidez.- Draco sonreía mientras el pelinegro se quejaba.
-Honestamente no sé qué esperabas, es un Weasley, papá tenía el mismo nivel de paciencia con Arthur Weasley, realmente aun lo odia.
-Nunca había entendido el odio desmedido de tu padre hacia ese señor, pero al conocer a su hijo créeme que ahora lo entiendo.- Draco se rio.
-¿Entonces no has hecho ni un solo amigo honesto en Gryffindor?
-¿Con ese parasito detrás mío? Está siendo muy difícil, pero al menos Hermione no se deja intimidar por él.
-¿Hermione?
-Si, la chica con la que siempre me ves, siempre son ella y Ron, por qué al parecer teme que Longbottom me convenza de ir con su familia, y Hermione porque es asfixiantemente curiosa.- sonrió el chico con cariño.

Draco levanto una ceja.

-¿Acaso vas a seguir el ejemplo de tu padre de juntarte con una hija de muggles?- Harry levantó la mirada hacia Draco y sonrió.
-Si ese fuera el caso, me juntaría con la bruja más brillante de mi generación, tal como lo hizo mi padre- Draco se rio.
-Puedo darte eso, Granger es malditamente brillante, y últimamente ha sido más discreta con sus conocimientos, pero aun así todos sabemos que ella nos sobrepasa por mucho, aun me pregunto como lo hace.
-No lleva semanas de ventaja Draco
-¿Qué?
-Ella estudia con antelación todos los temas, para que cuando llegue la clase ella no tenga ninguna dificultad.
-¿Pero cómo hace para tener tiempo de las clases actuales y las de la próxima semana?
-Pues empezó antes de iniciar Hogwarts.

Draco se quedó estupefacto ante lo dicho, la niña no solo era brillante si no sumamente dedicada, era una lástima su origen habría sido un activo importante para cualquier bando de esta guerra de poder.

-Entonces ¿Qué harás con esta chica? ¿Realmente quieres algo con ella?
-Tengo once años Draco, y tengo tiempo de elegir a la mujer adecuada para ser mi compañera, Hermione me intriga, es... poderosa, tiene un cerebro privilegiado, es dedicada y sobre todo, puede sentir su magia desde ahora.- eso sorprendió muchísimo a Draco.- no habrá pasado de tu atención que sería un gran activo, solo necesito observarla bien, y ver que tan leal a mi puede ser, claro, necesito que aprenda nuestras costumbres, necesita ser entrenada también para controlar su magia.
-¿Y quién va a entrenarla? ¿Tu?
-Estaba pensando en que puedo darle las bases, por lo pronto la plática que tuvimos ya ayudo a que fuera más discreta en clase, pero quizá, mi madre y tía Cissa puedan pulirla, de hecho si con los años demuestra verdadera lealtad, es posible que le pida a Sirius que la adopte, o bien la haga su protegida.
-¿Tan interesado estas?- pregunto Draco confundido.
-Ella es la representación de lo que fue el pasado de mamá, ella fue lanzada a este mundo en completa ignorancia y a diferencia de los otros hijos de muggles, ella está tratando de averiguar, de tener el conocimiento y sobre todo, de escuchar a quienes quieren mostrarles como encajar, así que simplemente le haré el camino más fácil.
-De acuerdo, si tanto te interesa mantendré a los Slytherin alejados de ella.
-Te lo agradecería mucho, y quizá ver eso haga que los otros holgazanes hijos de muggles trabajen.
-Si, siguen esperando que uno se acople a ellos, en lugar de averiguar cómo funciona nuestro mundo.
-Pero eso pronto se terminará, una vez que vean las ventajas de seguir nuestras costumbres... y Draco.
-¿Si?
-Se especialmente duro con ellos.

LA LLAMADA DEL LADO OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora