Las vacaciones de invierno terminaron y pronto todos los jóvenes volvería a Hogwarts, sin embargo Dumbledore seguía inquieto, no era posible que su plan de llevarse al niño haya fallado tan estrepitosamente, sabía que Frank y Alice no estaban en un buen lugar en este momento por su jugada en el juicio, y sabía que Molly estaba sumamente molesta, ella deseaba desesperadamente el dinero Potter que venía con la custodia del niño, el mismo estaba frustrado por el resultado, así que tendría que llegar al niño de otra manera, había sopesado varias opciones, pero decidió que había una muy efectiva, invitar a Severus Snape, ahora Prince, a ser maestro de pociones, el hombre era un prodigio con las pociones, y siempre se supo que tenía inclinación con Slytherin, el maestro que tenía ahora era incompetente y habían puesto varias quejas, así que podía despedirlo sin problemas, son Severus a bordo, Harry podría ver la verdadera naturaleza de ese ser al que llamaba padre y el podría acercarse al niño lleno de decepción.-Quizá si lo incentivamos a ser más generoso con los miembros de su propia casa podamos acelerar el resultado.- dijo Dumbledore pensando en voz alta.
Así que no perdió tiempo, solo quedaba la mitad del año y necesitaba prepararse para el próximo, este año después del juicio sería complicado acercarse a Harry pero aún tenía un az bajo la manga, por lo pronto pondría en marcha su otro plan, Dumbledore siempre tendría que estar un paso adelante.
-Solo hay que poner un poco de astucia a los planes- comento al poner un hechizo de compulsión para aceptar el trabajo- y así lograré mi objetivo.
El ansiano se quedó parado en la ventana mirando como su lechuza iba a su destino a entregar su carta, su mente corría a mil kilómetros por hora imaginando las posibilidades de su jugada maestra, sin embargo lo que él no esperaba es que la casa Prince tuviera protecciones contra ese tipo de magia, en cuanto la lechuza paso sonó la alarma, y Severus rápidamente llego al destino, cuidadosamente le quito la carta a la lechuza sin tocarla y le hizo el hechizo de monitoreo encontrando que la carta tenía una compulsión, fácilmente lo desarmó, y procedió a leer.
-¿De quién es querido? ¿Por qué sonó la alarma?- pregunto Lily preocupada.
-Es carta de Dumbledore, tenía un hechizo de compulsión para que el destinatario aceptara lo que se le ofrecía adentro.- ella frunció el ceño.
-¿Y qué proposición podría estarte haciendo ese viejo loco?- Severus le sonrió divertido.
-¿Celosa?- ella bufo.
-No seas ridículo.- contesto con una sonrisilla ante sus payasadas- ¿Qué quiere?- Severus suspiro.
-Quiere que sea el nuevo profesor de pociones.
-¿Qué? ¿Por qué querría eso?
-Seguramente al ver que no pudo y no podrá obtener la custodia de Harry querrá acercarse a él de otro modo y eso sería acercarse a uno de sus padres, no puede hacerlo contigo, porque le tienes mucha mala fe, pero quizá quiera crear puentes conmigo.- la pelirroja tenía el ceño fruncido.
-O quizá te quiere ahí para que actúes como un Slytherin y "decepciones" a Harry- Severus la miro impresionado. -él pensara que verás por ti mismo, tiene un prejuicio muy fuerte contra los Slytherin.
-Y es ahí donde debo demostrar que no somos como nos pinta Albus, eso me suena más lógico ¿Cuándo te volviste tan astuta?
-Bueno, vivo rodeada de serpientes.- ella le guiño un ojo.- algo se me tiene que pegar- nuevamente se puso seria.- ¿Qué harás?
-Mi primera impresión es aceptar, de esa manera no sabe que le quite el hechizo de compulsión y en segunda estaría cerca de Harry si algo necesitara, ya vimos que Dumbledore no está por encima de usar hechizos de manipulación, además podría hacer control de daños si el viejo loco quisiera hacer algún tipo de campaña de desprestigio contra nosotros, pero igual lo hablaré con mi padre para ver si esa es la mejor opción.- Lily lo pensó por un minuto.
-Creo que él te dirá que aceptes, sería un gran activo para nosotros si alguno de los adultos pudiéramos colarnos en Hogwarts, no solo para cuidar a los niños, sino también para moldear las mentes de las nuevas generaciones.
-Te lo digo mujer.- Severus comentaba mientras iba hacia la chimenea.- cada vez eres más astuta, a veces me asustas.
-Apostaría lo que quisieras a que ese será el pensamiento de Marvolo.- Severus se rio.
-No apostaré tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
LA LLAMADA DEL LADO OSCURO
FanfictionHarry no es la persona que todos creen que es, pero por su propia seguridad lo hará creer, a instancias de sus padres, hara cambios en Hogwarts y eso incluye atraer a Hermione Granger y a otros importantes activos al lado oscuro.