010.

227 22 6
                                    

No sé en qué momento la conversación con Antonio se volvió tan amena. Antonio me contaba de todos sus nuevos proyectos y demás cosas, y yo, ponía suma atención en cada detalle que me contaba. 


Hablaba con tanta pasión que era imposible no contagiarse de su entusiasmo. 

—¿Y tú, Lu? —preguntó de repente, sacándome de mis pensamientos—. ¿En qué has estado trabajando? Bueno, aparte de los videos musicales —dijo, recordando el video de "Volver Al Futuro" en el que habíamos trabajado.


Su mención del video me tomó por sorpresa. No estaba segura de si lo decía por casualidad o si realmente había estado pensando en él. Sentí un pequeño nudo en el estómago al recordar ese proyecto, especialmente porque su aparición en el video había sido toda una sorpresa.


—He estado haciendo algunas cosas aquí y allá —respondí, intentando sonar casual mientras mi mente se agitaba—. El modelaje sigue siendo una parte importante de mi vida, y además, he estado explorando algunas ideas para futuros proyectos. He tenido mucho trabajo por suerte.


Antonio asintió lentamente, como si estuviera procesando cada palabra. 


—Suena bien —dijo finalmente, con una sonrisa suave—. Siempre has sido tan creativa e inesperada, Lu. No me sorprende que estés llegando muy lejos.


Hubo un momento de silencio, pero no era incómodo. Sentí que, de alguna manera, estábamos conectando de nuevo, y aunque había tantas cosas que quería decirle, tantas emociones que quería explorar, no quería que supiera aún.


—Y sobre el video... —comenzó a decir, bajando un poco la voz—. Fue... raro trabajar en algo así contigo después de no saber de ti tanto tiempo. Me hizo pensar en muchas cosas.


Mi corazón dio un vuelco al escuchar esas palabras. Había algo en su tono que me hizo sentir que no era solo el video lo que había estado en su mente, sino todo lo que había quedado sin decir entre nosotros.


—Sí, para mí también fue... interesante —admití, sintiendo que las palabras apenas tocaban la superficie de lo que realmente sentía.


Antonio me miró con una mezcla de curiosidad y algo más que no pude descifrar del todo.


—¿Interesante, eh? —respondió, levantando una ceja, como si estuviera buscando algo más en mi respuesta—. Yo diría que fue un poco más que interesante.


Solté una pequeña risa, tratando de aliviar la tensión que parecía estar formándose entre nosotros.


—Bueno, sí, fue... más que interesante —dije, con una sonrisa que sabía no ocultaba del todo lo que estaba sintiendo—. Fue raro, pero en un buen sentido, creo.


—Raro, definitivamente —asintió él, inclinándose un poco hacia adelante—. No me esperaba que termináramos trabajando juntos en algo así, después de todo este tiempo.


—Yo tampoco —respondí, sintiéndome un poco nerviosa por lo directa que se estaba volviendo la conversación—. Pero me alegra que lo hayamos hecho. Creo que sacó algo bueno de ambos.

Jueves 10 - Junior HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora